Encuesta: ¿Cuanto os han subido el sueldo?

clausula de revisión salarial ya!

a mi la cosa del 2% de todos los años, me parece q debe ser asi para todos los funcionarios. :mad:
 
Un 9,30 % , pero como ya me pasan a retener bien (no el antiguo 2% de ETT), pues cobro menos q antes jejeje.
 
Ni uno

Yo pensaba que los sueldos se actualizaban en base al ipc (2,7% este año), pero es que hasta ahora no hay ni uno.

A mi un 3%
 
un 3,25 % DE cosa....
ES DECIR, DE 21200 A CASI 22000 €.
S2!
 
+3,08%

No sé como habrán llegado a esa cifra. En cualquier caso: por debajo de la inflación.
 
Yo también soy autónomo, lo que en mi caso, he subido 5€/hora más sobre mi tarifa original, y al cliente no parece haberle importado (eso es que antes cobraba poco).
 
Un 12%!!, es que este año he sido muy bueno, pero bueno seguro que viene hacienda con el tijeretazo
 
un 4%

un 4%,

y mientras la hipoteca con la amortización de diciembre me ha bajado un 6% la letra.

No me quejo, aunque podría ser mejor.


Saludos.
 
un 0 patatero. Y he pasado de un 2% de retención de irpf a un 12, o sea que cobro 100 euros menos al mes: 897 eurazos. becaria de investigación del ministerio. Viva la ciencia en españa.
 
Peazo 0. Pero vamos... cuando este llegando la epoca fuerte de trabajo ya veremos si trinco al cabezon.
 
De momento nada...

Me rijo por el convenio de oficinas de Barcelona, que es lo peor de lo peor, por lo que me cuenta la gente de RRHH aún no se ha aprobado la subida de este año, nos la aplicacarán con carácter retroactivo cuando se apruebe.

Por la experiencia que tengo nos aplicarán el IPC de 2006 (creo que es un 2,7%) sobre el salario base del convenio, unos 750 euros, el resto, como es una limosna que tiene a bien entregarnos nuestro señor el empresario, no está sujeta a revisión de IPC.

Así que mi incremento salarial para este año será de unos 20 euros, lamentable.
 
De momento el 0% de subida, y el IRPF exactamente el mismo de siempre, vamos mi nomina de enero es un calco de la de diciembre.
 
A mi y a toda la empresa el 3.7%. "supuestamente" por encima de la inflación, como todos los años. Lo que no entiendo es porqué cada día la vida está más cara si gano más de lo que suben los precios... ;)
 
Volver