Encuesta: ¿Cuanto os han subido el sueldo?

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Como soy muy poco ambicioso y generalmente no creo merecer lo que gano, he pedido lo de cada año, IPC en Catalunya más un punto, esto es, 3,8%

Esto viene a ser 1 € más por hora (soy autónomo y facturo por horas), lo cual vienen a ser como unos 176 € más al mes.
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
Subida del 2,7% (IPC real) en todos los conceptos de las tablas salariales, excepto algunos conceptos variables que han subido mas y representan mas o menos un 0,8%-0,9% mas de subida respecto al sueldo total anual. Asi que ,la subida viene a ser de 3,5%-3,6% anual. No me puedo quejar, aunque tampoco es una subida para tirar cohetes.
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
A mí lo que comentan más arriba, un 3% de subida en la base y un recorte en las comisiones = me quedo como estoy.


Llegará el día en el que recortarán tanto las comisiones que ya ni habrá... :o
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Yo me he cambiado de curro, subida de un 50% del fijo bruto, además me han dado un pedazo coche de renting con todos los gastos pagados y una blackberry pa llamar a los colegas :D :D la verdad es que he metido un salto de narices económicamente hablando :)

En el trabajo que estaba antes les han subido un 2.5%...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Vamos, vamos muchachos: a ver si llegais a los 3000000.00 de € del señor Pizarro...!! :)

Força, força...!!!!! :cool:
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Pakirrín dijo:
Vamos, vamos muchachos: a ver si llegais a los 3000000.00 de € del señor Pizarro...!! :)

Força, força...!!!!! :cool:
Eso es lo que vale en Sant Cugat cuatro ladrillos apilados en forma de torre con un charco al lado... no debe ser tanta pasta pues...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
pulpitus dijo:
Eso es lo que vale en Sant Cugat cuatro ladrillos apilados en forma de torre con un charco al lado... no debe ser tanta pasta pues...

Ná....un sueldo normalito.... :rolleyes:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Encuesta: ¿Cuanto os han subido el sueldo?
Faltaría alguien se sincerase diciendo:


-Poz a mi me gustaría subirles a mis currantes compañeros de infancia un 15%, pero pa ser competitivo los eché a todos a la calle hace dos o tres años, y a mis pagapensiones legalizaos y con papeles, ahora les digo buenos días y todo, y en vez de hacerlos venir a recoger los sobres con el salario en el sótano, a partir de este año pasan a recogerlos en la planta baja, pa que no se diga que no soy generoso, JUAS JUAS JUAS.
Si ej que hay que ver lo que cansa generar riqueza para el país.


 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues a mí me lo han bajado. Me ofrecieron un salario NETO. Al meter al niño este año, me ha bajado la retención, pero cobro lo mismo, por lo que el bruto ha bajado :mad: En mi caso, la subida por el IPC es más tarde, no a principios de año.
 

ramonet

Madmaxista
Desde
18 Nov 2006
Mensajes
197
Reputación
11
Neutron_Mortgages dijo:
+3,08%

No sé como habrán llegado a esa cifra. En cualquier caso: por debajo de la inflación.
El IPC ha sido del 2,7% por lo cual puedes darte por satisfecho.

En mi sector nos han subido el 2,7%.