En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

si a esa edad son viejas

yo tengo 40 y todas las de +30 todas para ti

igual que las que no esté buenas de -30 que son el 70%

soy feo pero con estómago porque solo he amado con chavalitas o pilingues que estaban buenas de 30 o asi

todas las derroyeds enmuradas para ti

y como el hombre

si se ven atractivos es porque viven para eso

y va a tener muchos tíos detrás-igual que el tío que sea atractivo

y te va a pedir mil cosas,no tiene sentido
 
Aquí te lo explican, no estaís al nivel de las mujeras, ellas son mu guenas y los hombres sarama, siempre en todo, la culpa es de los hombres:meparto:

En España es más exagerado todavía, ya que aquí hasta las obesas y antiestéticas están endiosadas gracias a las redes sociales, y la mayoría de mujeres son antiestéticas(igual que los hombres), gente guapa de verdad hay muy poquita, pero el maquillaje y los filtros hacen magia.:)


y aunque te guste y quede contigo luego aguantalá que te vuelve loco
 
y aunque te guste y quede contigo luego aguantalá que te vuelve loco


Eso si no te deja ella al poco tiempo o después. Las relaciones las suelen dejar ellas siempre.

Demasiado riesgo y variables para que una relación termine mal.

Creo que quedarse solo, es lo menos malo, al menos en España que es un pais destruido y derroido
 
Tengo 47 y de mi edad la cantidad de tías disponibles que hay es enorme ¿El problema? Una amiga se descargó la aplicación esa de Meetic y la mayoría daban ardor de estomago verlos, calvos, feos, barrigones, derroicion en estado puro.

A mi edad, si te cuidas, haces deporte, vistes con un mínimo de gusto y no tienes cara de estar necesitado de tocar una berza tienes tías a patadas
Tú crees que uno que se cuide va a buscar una de tercera mano de tu edad?..
Sólo con que aparque su RS6 delante del instituto basta..
 
Hay 107 hombres por 100 mujeres en edad fértil. 7 de 100 no tienen ninguna posibilidad de encontrar pareja.
 
Bahh que más da, reconozco que los que si han catado y siguen catando esto les sorprenda, pero a los que no, esto no sorprende, es lo más normal, ni hemos catado, ni cataremos.
 
Volver