En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

El INE dice que si, que si salen ahi. De hecho lo dice explícitamente: españoles y extranjeros.

No es que yo defienda al INE, la verdad es que en indicadores economicos miente perversosmente.
Pero en este caso, no creo que la posible/probable imprecision del dato tenga mucho recorrido.

Pero por aclarar, esta usted diciendo que hay un numero grande de ilegales que no estan en los números del INE y que se echan pareja estable al bajar de la patera?


No todos los irregulares entran por patera no toda la inmi gración está cuantificada por el INE. el INE cuenta la población que aparece como ciudadano o residente legal.
Y de hecho de cerca conozco dos sin papeles con pareja española asi que puedo opinar de esto...
 
Y de hecho de cerca conozco dos sin papeles con pareja española asi que puedo opinar de esto...
Cualquiera cuando quiera puede acompañarme a dar una vuelta por plaza cataluña/paseo de gracia y vera la millonada de rubitas blanquitas con jovenlandeses o Sudamericanos de la mano.

Y juraria, que de esos, ni la mitad contara como ciudadano del INE.
 
Pero ese 2% o el porcentaje que sea son varias decenas de miles de hombres que se quedan fuera .

Que se intensifica porque no se cuenta los sin papeles o irregulares que
son hombres la mayoría eso aumenta el número de hombres a competir con mujeres.

Además aunque hubiera la misma proporción de hombres y mujeres no quiere decir que todos los hombres tengan con quien emparejarse. Como digo la mujer es un ser muy selectivo, lo que hacen es incluso compartir varias al mismo incluso en una relación de noviazgo hay tios con varias aventuras y ellas lo saben, esto multiplicado por la cantidad que sea de mujeres que están en esa situación, hace que haya menos mujeres disponibles porque un alfa se turna a dos o tres que solo van con el alfa descartado estas mujeres a tios completamente solteros. (Unos se están hinchando otros no catan ninguna..)

Todo esto lo juntas y es una bomba para bastantes hombres, que impide no sólo tener relaciones sensuales con mujeres , sinó la casi imposibilidad de conseguir una pareja.
Parece que la discrepancia que tenemos es mas por la definicion de "novia". Para mi es sinonimo de "relacion estable", y para ti parece ser mas "amamiga"

Si hay varias mujeres con un tio, obviamente no es una relacion estable para ninguno de ellos.
Una relacion estable es univoca, y por cada tio sin ella, hay una tia en la misma situacion. Con un error poco apreciable.

Es posible que no se cuenten los ilegales, pero lo de "vienen solo hombres" es un sesgo producido por la imagen de las pateras, donde, efectivamente, vienen solo hombres.
Pero la inmigracion viene principalmente por otros sitios y no hay foto.
El INE dice que el total (todas las edades) hay 2.8M de extranjeros hombres y 2.7M de extranjeros mujeres. En 2022.
 
No todos los irregulares entran por patera no toda la inmi gración está cuantificada por el INE. el INE cuenta la población que aparece como ciudadano o residente legal.
Y de hecho de cerca conozco dos sin papeles con pareja española asi que puedo opinar de esto...
Y no conoces casos de españoles emparejados con latinas?
Porque yo conozco muchos. En cambio, parejas española-paterista, no conozco ninguno.
 
Parece que la discrepancia que tenemos es mas por la definicion de "novia". Para mi es sinonimo de "relacion estable", y para ti parece ser mas "amamiga"

Si hay varias mujeres con un tio, obviamente no es una relacion estable para ninguno de ellos.
Una relacion estable es univoca, y por cada tio sin ella, hay una tia en la misma situacion. Con un error poco apreciable.

Es posible que no se cuenten los ilegales, pero lo de "vienen solo hombres" es un sesgo producido por la imagen de las pateras, donde, efectivamente, vienen solo hombres.
Pero la inmigracion viene principalmente por otros sitios y no hay foto.
El INE dice que el total (todas las edades) hay 2.8M de extranjeros hombres y 2.7M de extranjeros mujeres. En 2022.

Tu sales a la calle?

La mayor inmi gración irregular entra por Barajas procedente de Sudamérica.

A los 3 años por arraigo pueden aplicar a residencia. O incluso antes pedir asilo o ley nietos dependiendo de que pais de Sudamérica sean. Estos tíos buscan también españolas porque además les facilita la residencia si se casan con tienen hijos con ellas.

Lo de tener amamiga, o novia o mujer en el fondo aunque sea distinta cosa es lo mismo, cuando se trata de encontrar oportunidades sinó encuentras una cosa tampoco otra.

Si tu metes mayormente inmi gración masculina legal o irregular

Si hay menos mujeres que hombres

Si solo un grupo de hombres ligan y se acuestan con las mujeres disponibles

Si las mujeres se fijan en un patrón de hombre.

Eso aparta a muchos hombres

Yo solo pretendo que entiendas lo que te digo aunque no estés de acuerdo con lo que digo.
 
Tu sales a la calle?

La mayor inmi gración irregular entra por Barajas procedente de Sudamérica.

A los 3 años por arraigo pueden aplicar a residencia. O incluso antes pedir asilo o ley nietos dependiendo de que pais de Sudamérica sean. Estos tíos buscan también españolas porque además les facilita la residencia si se casan con tienen hijos con ellas.

Lo de tener amamiga, o novia o mujer en el fondo aunque sea distinta cosa es lo mismo, cuando se trata de encontrar oportunidades sinó encuentras una cosa tampoco otra.

Si tu metes mayormente inmi gración masculina legal o irregular

Si hay menos mujeres que hombres

Si solo un grupo de hombres ligan y se acuestan con las mujeres disponibles

Si las mujeres se fijan en un patrón de hombre.

Eso aparta a muchos hombres

Yo solo pretendo que entiendas lo que te digo aunque no estés de acuerdo con lo que digo.
Yo entiendo lo que dices, y en su mayor parte estoy de acuerdo con ello.

Lo que yo digo es que si hablamos de relaciones estables, matematicamente no tiene sentido hablar de "hombres sin pareja". Por cada hombre sin pareja, hay una mujer sin pareja.
La diferencia de numero hombres/mujeres, es muy pequeña, irrelevante para esta discusión.

De hecho, no tienes mas que ver la caida en picado de la natalidad y el aumento de la proporcion de madres solteras. Las mujeres TAMPOCO estan formando parejas ni familias.
Porque para formar parejas y familias, necesitas una mujer y un hombre.
 
Pero los que No valen para nada tienen siempre pareja

Concuerdo en gran medida.

Cientos de veces he visto casos de "tía maja" (guapa, currante, agradable) con "tío mierder" (sencillaco, drojata-borrachuzo, kinki, matao de la vida, discapacitado, feo, sin gracia, taradete, simple...).

No le veo sentido, pero esa combinación se da no pocas veces.
 
El problema ya no es que haya una cantidad brutal de tíos sin novia y solteros sino que no se ama una cosa, en otros países hay muchos solteros y sin novia pero el % de tíos que no aman nada es muy bajo, algo muy raro tienes que tener para no pillar nada de nada. En cambio aquí nos encontramos que:

- El 70% de los hombres jóvenes sin pareja no ama nada o solo pagando (por eso hay tanta prespitación más que en el resto de Europa occidental junta).

- El 25% de los hombres jóvenes sin pareja ama entre poco y muy poco, y generalmente bajando muchísimo el listón (recurriendo a ballenatas infollables o mujeres mucho mayores que ellos). El que se lo monte bien y viva en zonas propicias (turismo, estudiantes, extrajeras etc) puede pillar de vez en cuando alguna guiri y alguna latinoamericana más que decente.

- Menos de un 5% de los tíos ama mucho con producto local, son básicamente los que se tiran a todas las guarras (que tampoco son tantas) y que siempre aman con los mismos.


Además ya no es solo el tema del sesso, la mayoría de las mujeres españolas jóvenes tienen un círculo social cerrado y endogámico y no se relacionan con nadie de fuera de él, se asustan hasta si alguien les pide la hora por la calle.

ahí lo has clavado. o tienes entornito endogamico o estas muerto
 
Yo tiré la toalla hace siglos.
Estuve varios años a pico y pala con varias, pero todas me tenían de pagafantas y al ver que no había forma de salir de ese círculo, pues las mandé a todas a pastar.
Por mi curro si veo a varias con perrihijos y todo jijis, pero más de una me la imagino empastillada y varias ya enmuradas, así que que les f*llen y las aguante su maromo de confianza.
Mejor solo que mal acompañado
 
Concuerdo en gran medida.

Cientos de veces he visto casos de "tía maja" (guapa, currante, agradable) con "tío mierder" (sencillaco, drojata-borrachuzo, kinki, matao de la vida, discapacitado, feo, sin gracia, taradete, simple...).

No le veo sentido, pero esa combinación se da no pocas veces.
Lisiados ni uno.... JAJAJJAJAJA
son como las nazis.
 
Lisiados ni uno.... JAJAJJAJAJA
son como las nazis.

He visto a tías monillas con discapacitados intelectuales certificados (2 casos de tíos con 33% de discapacidad y emparejados) o con discapacitados físicos (uno cojo y otro tuerto). Todos tipos que no destacaban en nada al margen de su problema.

Me alegro por ellos... Pero luego se discrimina a los calvos y no se ve raro o mal roto2
 
He visto a tías monillas con discapacitados intelectuales certificados (2 casos de tíos con 33% de discapacidad y emparejados) o con discapacitados físicos (uno cojo y otro tuerto). Todos tipos que no destacaban en nada al margen de su problema.

Me alegro por ellos... Pero luego se discrimina a los calvos y no se ve raro o mal roto2
Calvos víctimas del sistema
 
España e italia los paises con menos natalidad del mundo, solo superados por monaco y san marino. ¿casualidad? no lo creo.

Porque en España y en Italia (y en mi opinión también Francia) se ha mezclado el marianismo tradicional y la idolatría a la figura femenina, ocasionando que se vea a la mujer fértil como una suerte de tesoro sacro al cual proteger (lo que hace que se formen grupitos y tribus para proteger a la vez que evitan la competencia) con la importación de los comportamientos de las mujeres del mundo anglo-germano de "O Baffen de 1,90 con siete cifras en el banco y nenes rubitos vikingos a pelito o gatos, platanos negras y ansiolíticos en sedes" al mas puro estilo Ratona o el Nini.

Que pasa? Que a su vez en lugar de adoptat la flexibilidad jovenlandesal de los países anglo-germanos (allí la que es un zorrón, es un zorrón y no se esconde) , se ha mantenido el qué dirán y el mantenimiento de la virtud a ojos del entorno.

Con lo que se consigue que las tías no solo sean cerradas, porque su entorno lo puede ver mal, si no que además tengan éstas exigencias de sueca tetona modelo.

Al final, salvo que encuentren a un alfa relativamente temprano (conozco dos que pillaron alfa a los 18-19 y ahí están casadas y con un crío rondando los 30, eso sí, eran y son conejas top) pues muchas acaban o yendo de platano Chad en platano Chad sin retener, tirando de inmis como los Paco con las latinoamericanas o emparejándose tarde y mal. Y muchas, solas y con gatos y ansiolíticos.
 
Última edición:
Conozco uno de 60 tacos que se agenció una jovenlandesa joven y ya le ha hecho dos niños, el colega va desatao
 
Volver