«En Castilla y León nos sentimos como en una gran guandoca»

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.190
Reputación
46.390
Si te buscases ingresos como todo padre, maldito infraser, te irias en tus vacaciones como hace todo el mundo. Pero, tu tienes que estar aquí masajeando del bote. Vete a tu país con tus larvas, y no vuelvas. No nos gustais, no os queremos, no sois bienvenidos y aquí no aportais nada.

No os repruebo, pero os quiero fuera de aquí. Pueden conseguir que no hable, pero no pueden que trague con lo que no es. Por ley, tengo que daros abrazos, sonrisas y decir que "El Islam es una religión de Paz".
Tengo que pagaros la fruta pensión, permitir que os paguen el comedor, el dentista, la casa, la luz y la comida mientras que yo no puedo siquiera tener una familia. Tengo obligación de permitir que den de comer a vuestrar larvas y que recibais mejor asistencia que yo por parte del Estado, pero JAMAS van a conseguir que lo oscuro SEA BLANCO.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.343
Cobrando del presupuesto público, y resulta que se quejan porque no se pueden ir de vacaciones a su país :ouch:
A mí lo que ma da pena son los españolitos con salarios de menos de 800 pavos al mes que directamente no se pueden pagar salir de vacaciones.
Y son 800 euros por chorrocientas horas mensualesy perder la vida y la salud en el tajo, nada de quedarse en casa rascándose los cohones.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Al menos no la cobrarán mientras combaten en Siria
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.031
Reputación
30.598
En el desierto hay muchisimo sitio para moverse y sentir la libertad.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.211
Reputación
23.491
Hipotecarse o pagar el alquiler con el dinero que les regalamos nosotros. Vaya negocio.

La extinción es mucho mejor. Y propocionar algún incienivo a los de aquí para que se animen a tener hijos también.
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
545
Reputación
746
Lugar
Expatriado
Demasiado les dan.
El permiso de residencia debe de estar ligado forzosamente a un contrato de trabajo vigente y sino ... ahuecando como en todo el mundo civilizado.
Ya tenemos bastantes pobres nacionales, no hace falta importarlos y menos estos de dificil integracion.
 
Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Demasiado les dan.
El permiso de residencia debe de estar ligado forzosamente a un contrato de trabajo vigente y sino ... ahuecando como en todo el mundo civilizado.
Ya tenemos bastantes pobres nacionales, no hace falta importarlos y menos estos de dificil integracion.
Que no hayan intentado en su día deportar siquiera a los que se sabe de sobra que no tienen un empleo u otra ocupación estable por cuenta propia constituye prevaricación administrativa.

La gente que vota yo creo no tiene ni idea de la cantidad de irregularidades legales que están comentiendo los mismos que se supone que están velando para cumplir las normas.
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
En una guandoca nos sentimos los que tenemos que subvencionar sus paguitas con nuestros impuestos. Que salgan ya de la fruta guandoca y se vayan a sus bonitos y tolerantes países.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Lo peor es que no es fruto de ninguna conspiración judeomasónica... simplemente los funcionarios de CyL saben que la población de la región puede caer a la mitad en una década y harán lo que sea para mantener el chiringuito.
 

xrr

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
623
Reputación
1.795
Sobre los cristianos y la caridad
Jesus dijo ante la pregunta "y quien es mi prójimo?":
Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones. Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. 31 Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote quien, al verlo, se desvió y siguió de largo. 32 Así también llegó a aquel lugar un levita y, al verlo, se desvió y siguió de largo. 33 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él. 34 Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó. Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, sacó dos monedas de plata[c] y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva”. 36 ¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
―El que se compadeció de él —contestó el experto en la ley.
―Anda entonces y haz tú lo mismo —concluyó Jesús.
Esta gente exige lo que no es suyo. Agreden a quien no les da. No ayudan a nadie mas que a sí mismos. Desprecian la ayuda y siempre les parece poco. Arrojan al suelo la comida y bienes que les lleva la cruz roja por tener una cruz. Y en vez de dar las gracias por todo lo que se les da, siempre tienen quejas "es que me miran mal", "es que no me dan bastante de esto", "es que queremos mas dinero".
No son mi prójimo , y no les debemos NADA.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.341
Reputación
4.656
Mirad en este enlace la relación entre salario mínimo (que en jovenlandia es de poco más de 200 euros; y se curra bastante, a pesar de la leyenda) y coste de la vida (que en una ciudad como por ejemplo Casablanca, es muy superior al de casi todas las ciudades españolas). Añadid que en jovenlandia no hay un sistema sanitario digno de tal nombre: si enfermas, palmas pasta o palmas tú. Añadid lo deficiente del sistema educativo (los marroquíes aún consideran la educación como u ascensor social, a pesar del enorme paro universitario del país).

Ahora dejad las fronteras abiertas. Dad paguitas y ayudas al alquiler sin necesidad de trabajar. Dad cobertura sanitaria universal. Dad educación gratuita en un entorno seguro. ¿Qué esperabais que pasara? ¿A vosotros todo esto os parece casual?

Luego, en jovenlandia hay una minoría, musulmana pero perfectamente occidentalizada, con la que da gusto tratar. En Casablanca se los encuentra en las mansiones de Anfa o, a un nivel económico menor, en los barrios de Gautier y Racine. Educados, tolerantes, limpios, cultos... esos no tienen ninguna necesidad de emigrar a España. Y están encantados de deshacerse de la gente.
 
Última edición:

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.141
Reputación
27.103
Peor están los leoneses que se quedaron sin casa por la presa, pueblos enteros perdidos y sin economía, sin raíces. Y no digo nada del cierre de las minas y generaciones de mineros
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.891
Es que se miccionan todos en nuestra cara. Claro con 500 euros se pueden hacer muchos viajes. Ganan en.B lo que quieren y encima paga