«En Castilla y León nos sentimos como en una gran guandoca»

Fapoto

Forero Paco Demier
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
65
Reputación
92
Que alguien me lo explique: he salido de castilla para tener posibilidades de calidad de vida ya que en mi comunidad no iba a encontrar un trabajo cualificado, y viene este pelele con chilaba a quejarse porque está recibiendo 800 euros al mes sacados de la ingente cantidad de impuestos que pagamos los que remamos.

No puedo estar cerca de mi familia y amigos y este iluso viene a quejarse. A tomar por el trastero hombre, que harto estoy de esta gente.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.208
Reputación
23.490
Ancha es Castilla. Por el mismo lugar que han entrado se pueden ir.

En los países serios los inmigrants llegan a trabajar con invitación, nunca a parasitar. Cuando se quedan sin trabajo también se les invita a marcharse.

¿Por qué han venido aquí si tan buen trato recibián en su lugar de origen?
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
En los países serios los inmigrants llegan a trabajar con invitación, nunca a parasitar. Cuando se quedan sin trabajo también se les invita a marcharse.
¿Cuáles son esos míticos países serios?

President Trump
Trump said the points system would not allow immigrants to “just immediately go and collect welfare.”


In general, legal permanent residents (green-card-holders) are not eligible for these four programs unless they have worked in the United States for at least five years. There are some exceptions, including asylees, refugees, people with a military connection and victims of trafficking.

Some immigrants immediately become eligible for SNAP if they have young children. Some states provide state-level Medicaid or the Children’s Health Insurance Program to pregnant legal permanent residents and their children during their first five years of residency.
 
Última edición:
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Le invitaba yo a pasar una temporada en una guandoca jovenlandés, donde sí van a respetar sus creencias, a ver si castilla y león le seguía pareciendo una guandoca.

Se sienten muy oprimidos, pero irse no se van, a no ser que sea de esos que cobran de aquí pero se las arreglan para vivir allí.

Hipócritas.

---------- Post added 10-sep-2017 at 17:49 ----------

¿Cuáles son esos míticos países serios?

President Trump
Trump said the points system would not allow immigrants to “just immediately go and collect welfare.”


In general, legal permanent residents (green-card-holders) are not eligible for these four programs unless they have worked in the United States for at least five years. There are some exceptions, including asylees, refugees, people with a military connection and victims of trafficking.

Some immigrants immediately become eligible for SNAP if they have young children. Some states provide state-level Medicaid or the Children’s Health Insurance Program to pregnant legal permanent residents and their children during their first five years of residency.

Pues por ejemplo la mismísima Arabia Saudita.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Se supone que son pagos para la inserción con un itinerario diseñado, lo cual hace que 1) no tienes dinero para pegarte un viaje al extranjero y 2) Estás buscando curro por lo que no te puedes ir de vacaciones.

Esta gente lo toma como una Renta básica, y no como un dinero condicionado aun itineriario de inserción ...el cual no tiene sentido porque es gente que no sabe hacer la o con un canuto.

Seguro que lo que no consiguen los españoles (modificación de las exigencias), lo consigue esta gente.

El ideal que buscan, cobrar de aquí para vivir allí, en su cultura, y muchos lo consiguen.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.087
Reputación
71.234
¿Debemos de sentir lástima por ellos cuando hemos desperdiciado media vida tratando de ser gente de provecho y al final ver que nuestros propios gobernantes sólo se acuerdan de nosotros para esquilarnos dándoselo todo a estos ignorantes desagradecidos?
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Os recuerdo que una ciudad como Valladolid se puede alquilar un piso, en barrio no muy bueno, por 300 euros mes.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.369
Reputación
18.830
A esa fruta basura les das 500 y te piden mil, les das mil y te piden dos mil, son fruta guano que nos cuesta mucho dinero de mantener
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.225
Reputación
13.281
Yo quiero paguitas también

---------- Post added 10-sep-2017 at 18:09 ----------

Lo de trabajar no se lo plantean...
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.678
Reputación
47.167
A este sujeto, nadie la ha obligado a venir, ni nadie le obliga a quedarse; además existen más de 20 paises en los que impera la sharia, allí puede sentirse como en casa.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.208
Reputación
23.490
Rusia y algunos países del sudeste asiático.

Incluso en los páises de procedencia de estos personajes no admiten estrajeros zascandileando que no puedan proporcionarse un medio de vida.
 
Última edición: