Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Zutroy no te calles! di de que va! :)

Calla calla que siempre que digo algo me sale rana, pero no tiene mucho secreto, en 12 años, mi lista de clientes es extensa y en estos tiempos de crisis y estancamiento necesitan un golpe de timón, ya sea en exportación, e-marketting, SEO o en 2.0... por ahí va el tema, por suerte o por desgracia estamos a años luz de los países nórdicos en lo que a internet se refiere... e ahí el nicho de mercado que estoy dispuesto a explotar, mi ventaja es que esta extensa cartera de clientes ya me conoce...

Saludos
 
Hola, una parte de mi negocio se dedica a mesas y sillas, hemos puesto algo en cafeterias (pero de cierto nivel y gusto), que te pueden encajar muy bien, hecha un vistazo aquí y me comentas.(esos son precios de pvp)
saludos

Mesa de cocina Lowc pc cristal fotos

Lo tendré en cuenta.

Voy a empezar una obra en Madrid y es posible que me encajara.

¿Se pueden personalizar? ¿Podrías hacer mesas altas?

Un saludo
 
lo de mesas altas no hay problema, sobre personizarlos, siempre que sea un mínimo de unidades (no valen 2) y la imagen que nos proporciones tenga una resolución y acabado bueno, que sino salen estropicios.

Cuando quieras nos mandas un mail por la web y así estamos en contacto.
saludos
 
correduría de seguros. por ahora aguantando bastante bien la crisis... culquier duda o problema que tengáis sobre seguros puedes consultarme sin compromiso.

saludos.
 
Tononomo Arquitecto técnico reconvertido con la crisis a buitre carroñero:
inmo que monté en su día para la parienta que he , a su vez ,dividido y reconvertido en :
1.-peluquería
2.-inmo+centro de servicios : licencias obra, reformas,humedades, fontanero, electricista, peritaciones, tasaciones... jazemos de tó.
Si alguien busca "chollos" en la Costa del Sol : privado y tal ( no me gusta mucho perder el anonimato en el foro , que luego los trolles te llenan el correo de spanw

Además hice un bolonio de esos que dicen que soy inhjeniero de nosequé ,pero que no vale pa ná, zemos agentes de seguros ( malos por qué defendemos a nuestros clientes y eso no le interesa a la compañía).

En lo que va de crisis he abierto dos lineas de negocio que no han fructificado, pero por lo menos no me han costado un duro.

También soy el webmaster ( que gran palabra pá tan poco trabajo) de 4 webs, 3 comerciales y una de una asociación.

Y ahorita mismo barajo montar una SL ,sin dar de alta en hacienda, para presupuestar una serie de "cosas" y si me las llevo darla de alta.

Empleados 0, y por mucho tiempo. Colaboradores tontónomos como yo , bastantes. Ingresos para pagar facturas (disminuidas a su mínima expresión) y cipoteca. Convencido que en este país , siendo honrado , lo más que se puede aspirar es a subsistir.

Por cierto que la chica que me alquilaba la pelu me la ha dejado por culpa de unos cuernos prominentes y el ayuntamiento no me deja reformarlo en pastelería+heladería por cambio de normativa que no puedo cumplir al ser un local con unos añitos :vomito:
 
Calla calla que siempre que digo algo me sale rana, pero no tiene mucho secreto, en 12 años, mi lista de clientes es extensa y en estos tiempos de crisis y estancamiento necesitan un golpe de timón, ya sea en exportación, e-marketting, SEO o en 2.0... por ahí va el tema, por suerte o por desgracia estamos a años luz de los países nórdicos en lo que a internet se refiere... e ahí el nicho de mercado que estoy dispuesto a explotar, mi ventaja es que esta extensa cartera de clientes ya me conoce...

Saludos

Suerte compañero (y compañeros!), agree con el tema de que estamos a años luz, pero también eso representa oportunidades.

Si consigues currar para empresas extranjeras por lo general son muy serias y también suelen pagar mejor, asinque si puedes, dale caña tambien por ahí.
 
pues me presento hasta ahora trabajando por cuenta "agena"

en consultoria durante los ultimos 10 años, especializado en auditoría tecnológica, seguridad informática, IT Governance y SOX

Ahora estoy en proceso de montar una web de venta de cosillas electrónicas, que me han permitido desarrollar mis otras cualidades "diseño gráfico" progrmación web y SEO

Os puedo ayudar en cualquiera de estas cosas, no cobro por ello así que no espereis mas que un guia burros

Por aqui me interesa que haya visto, el tema de la serigrafía (ahora mismo tengo echado el ojo enn una web en London que me ofece precios muy competitivos y productos de calidad pero preguntaré por aquí) , e incluso mas adelante algo de diseño en 3d

Pero por ahora estoy con el tema de hacienda y diseñando el plan de marketing a corto y medio plazo por internet, que la lucha es dura y hay mucha competencia:´:)´:)´(


Cuando la tenga por aquí sereis los primeros en saberlo


Ya he ayudado a JM helsinki con el tema de su web (minianalisis de 10 minutos para ver que falla) y todavía no me ha dado las gracías, y yo pensé que lo habia hecho bien (se lo he mandado esta tarde no ha tenido tiempo de mirarlo pero JMHElsinki me merezco unos thanks que me he currado tu mp) :´:)´:)´:)´(

Si teneis una web y quereis ver un poco si se puede mejorarla (10 minutillos de analisis gratuito decidmelo):o

que estamos aqui para ayudar????

:X:X:X

edito: el de las aplicaciones para iphone me ha interesado mucho, dentro de seis meses recibirá un mensaje mio si la cosa va bien en mi empresa
 
Última edición:
pues me presento hasta ahora trabajando por cuenta "agena"

en consultoria durante los ultimos 10 años, especializado en auditoría tecnológica, seguridad informática, IT Governance y SOX

Ahora estoy en proceso de montar una web de venta de cosillas electrónicas, que me han permitido desarrollar mis otras cualidades "diseño gráfico" progrmación web y SEO

Os puedo ayudar en cualquiera de estas cosas, no cobro por ello así que no espereis mas que un guia burros

Por aqui me interesa que haya visto, el tema de la serigrafía (ahora mismo tengo echado el ojo enn una web en London que me ofece precios muy competitivos y productos de calidad pero preguntaré por aquí) , e incluso mas adelante algo de diseño en 3d

Pero por ahora estoy con el tema de hacienda y diseñando el plan de marketing a corto y medio plazo por internet, que la lucha es dura y hay mucha competencia:´:)´:)´(


Cuando la tenga por aquí sereis los primeros en saberlo


Ya he ayudado a JM helsinki con el tema de su web (minianalisis de 10 minutos para ver que falla) y todavía no me ha dado las gracías, y yo pensé que lo habia hecho bien (se lo he mandado esta tarde no ha tenido tiempo de mirarlo pero JMHElsinki me merezco unos thanks que me he currado tu mp) :´:)´:)´:)´(

Si teneis una web y quereis ver un poco si se puede mejorarla (10 minutillos de analisis gratuito decidmelo):o

que estamos aqui para ayudar????

:X:X:X

edito: el de las aplicaciones para iphone me ha interesado mucho, dentro de seis meses recibirá un mensaje mio si la cosa va bien en mi empresa

Hola compañero, no abuso como para pedir un analisis, pero tengo un problemilla con mi web, es en php, y es que es un poco lenta, pero creo que el problema es de servidor, no de la aplicación, alguna idea???
y suerte con tu proyecto!
 
Pues yo mas que emprendedor lo que soy es un cocinillas, creo yo.

Un buen dia me interesé por el comercio electrónico y busqué información sobre plataformas de ecommerce. Empece a probar oscommerce y en un mes monté mi primera tienda de artículos eróticos. Los resultados? muy malos, no vendí una escoba :D pero no es lo que busco. Aprendí lo que es manejar básicamente una base de datos, instalar módulos, modificar el stylesheet, hacer diseños con gimp2, ver como y por qué la gente visita mi tienda, a que horas, desde donde, etc...

Hace cosa de dos meses conocí Prestashop y comencé a construir una tienda completamente nueva, desde cero. Ahora ya se lo que es el SEO, el SEM, los meta tags, las keywords, friendly url, instalar módulos de prestashop, instalar themes, actualizar la versión sin perder datos ni módulos configurados, hacer y restaurar backups...

Lo que quiero decir es que no estoy tratando de ganar dinero ni vivir de esto, estoy aprendiendo. Y mucho. Nunca se sabe para qué me puede hacer falta.

Mientras tanto, paso mis ratos libres jugando con adwords, con los sitemaps, con los robots, con el htcacces, etc etc etc.

Igual el día de mañana me hace falta. Y como buen lonchafinista, lo estoy haciendo todo yo solo :D

P.D. Si yo he sabido montar una tienda ecommerce, cualquiera puede.

Por cierto, si alguién necesita ayuda con Prestashop, mp y a ver que podemos hacer :)
 
Lo mío son los entrenamientos personales online. 50 euros trimestre.
Ya se que todos tenéis un cuerpo danone...pero alguno seguro que se los traga con el envoltorio, jejeje
 
aqui un arquitecto que aun firma cosillas pero mi actividad central se ha reconvertido a:

bussiness angel con inversiones como socio minoritario (min 25 porciento) en startups

actualmente ya he invertido capital de 45mil en 1 iniciativa enla cual tardare en ver dinero, pero bueno,ahi esta dando frutos

internet es elputo futuro y cada dia el sector construccion da menos
 
aqui un arquitecto que aun firma cosillas pero mi actividad central se ha reconvertido a:

bussiness angel con inversiones como socio minoritario (min 25 porciento) en startups

actualmente ya he invertido capital de 45mil en 1 iniciativa enla cual tardare en ver dinero, pero bueno,ahi esta dando frutos

internet es elputo futuro y cada dia el sector construccion da menos

¿pero tú no querías montar una farmacia?
 
Hola a todos/as,

Yo soy emprendedor a medias. Tengo un trabajo por cuenta ajena que de momento espero que aguante.

Pero empecé hace un par de años a montar, muy poco a poco y en plan lonchafina total, un negocio de venta por internet. De momento, artículos de aeromodelismo, radiocontrol y juguetes educativos (aeroquino.es). Precisamente hace unos pocos días lo mencionaba el hilo "Busco experto en Prestashop".

Pero el trasfondo del asunto es muy al estilo de lo que cuenta Lordastra. Me he montado yo mismo muchas de las cosas, aunque no todas. Me interesa mucho aprender todos estos tinglados e intentar poco a poco ir acercando mi actividad profesional hacia estos lares. Mi formación de base es en informática, aunque llevo años dedicado a otras cosas y programando lo justo. Ahora lo estoy retomando, pero me toca reciclarme bastante.

Me parece fascinante la posibilidad real que plantea el comercio online de que de que alguien pueda emprender con pocos recursos. Emprender ahora es difícil, pero evitarte una gran inversión y reducir al máximo los costes fijos puede ayudar.

Encantado de recibir comentarios sobre mejoras para la web, sugerencias sobre SEO/SEM y lo que se os ocurra. Y muy especialmente encantado de entablar contacto con las personas interesadas en la temática, igual nos da por charlar y surgen cosas.

Saludos!

Quino
 
Ser emprendedor es algo infinitamente más relacionado con tu libertad que con tu cartera. (creo)

Edad , 45 .
Vida laboral por cuenta ajena , 3 ó 6 meses ( lo he olvidado exactamente...penoso,de eso sí que me acuerdo. ).

Ex-sufridor en las siguientes áreas :

(80,s)

Import-export

Gestión integral de medios publicitarios

Gestión específica de publicidad exterior

(90,s)

Transporte (nacional,internacional,local urgente )

Producción multimedia integral ( cine, TV, CD roms, web )

Gerencia hosteleria nocturna ( diferentes locales &, salas de eventos )


(2000,s)

Web site de cierta enjundia orientado a promoción web de profesionales .

Gerencia de Hostelería en sector restauración .





...Ahora mismo echando a andar dos alojamientos turísticos en la costa Atlántica . Funcionando ya y con buenas perspectivas, especialmente uno, pero limitadísimo de dinero y encima solo, sin poder empujar los 2 sitios comme il faut...eso sí : no tan insensato como para endeudarme y echarme presión gratuíta encima y menos con las condiciones en que los banquitos prestan ahora mismo...y por ende siendo en su origen un proyecto vocacional más que otra cosa.

La idea era rematar la oferta vacacional charteando con un catamarán a vela... pero toca evitar riesgos y esperar , no hay otra. Espero que, aún con más canas, acabemos navegando.
 
Última edición:
Ser emprendedor es algo infinitamente más relacionado con tu libertad que con tu cartera. (creo) .

Estoy infinitamente de acuerdo compañero.

Hay dos tipos de emprendedores:

- los que quieren ser libres y vivir a su aire, de una manera u otra
- los que se creen que montando un negocio se van a forrar y obviamente, se suelen estrellar.

Por mi manera de ser, te juro que me encantaría trabajar por cuenta propia, pero me da un pánico aterrador el fracaso. No todos somos tan echados para adelante. Aunque supongo que tarde o temprano, me tiraré a la piscina. Tampoco es que yo sea muy creativo de ideas que digamos, por lo que no no tengo claro que aunque por muy buena voluntad que yo pusiera, consiguiera llegar a algo...

en fin, os sigo leyendo con atención, en el fondo me dáis una envidia que te cagas los autónomos, se lo digo mucho a mi padre, que lo es y tiene una pequeña tiendita, pero le veo feliz al hombre, a pesar de curra como un animal ;)
 
Volver