Emprendedores del foro ¡Preséntense!

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
Mi negocio es la asesoría fiscal, laboral, ... y recuperación de deudas (abogado), de momento sin subcontrata albanokosovar.
Antes me dedicaba al mundo del pecado y la disipación. No, error, al proxenetismo no, a la promoción inmobiliaria.
Y antes de antes tuve una editorial.
Así que si a alguien le deben algo, si tiene problemas con Hacienda, si no le cuadra la contabilidad o si es un "empresaurio" que se está planteando un ERE, ... por un módico estipendio, precio de amigo "burbujista", a su disposición me pongo con armas y bagajes.
:)
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Gracias querido líder.
Espero que este se convierta en un Jran Subforo.

Yo no digo a que me dedico que me da verguenza :roto2:
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
tienda online de pesca , especializada en Surfcasting
 

Tubes

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
1.313
Reputación
3.726
Hola, yo me dedico al diseño y montaje de locales de hostelería.
Montamos todo tipo de negocios, restaurantes, heladerías, panaderías, locales de copas, etc.

Realizamos todo el proyecto o partes, según demande el cliente.

En maquinaria de hostelería tenemos unos precios muy competitivos.

Un saludo
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Buenas a todos!
Yo me dedico a la animación (flash, 3D) e ilustración en todas sus facetas.
Estoy montando una red social con unos amigos (y muy cara nos está costando) y aparte estoy tratando de montar una empresa de juegos y aplicaciones para iPhone (Apple sí que está haciendo por los negocios personales, qué narices).

Si alguien quiere profesionales para videos corporativos, mapas, ilustraciones para instrucciones, seguridad en el trabajo, cuentos, etc, etc, que contacte y le presupuestamos... ¡gratis! XDDDDDDD

(Qué bonito es ver la palabra gratis, eh?)
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Gracias querido líder.
De paso os comento que, me voy a poner como consultor freelance de Calidad ISO 9001.
Si alguno requiere de mis servicios, que se ponga en contacto conmigo.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.116
Reputación
3.340
Hola, yo me dedico al diseño y montaje de locales de hostelería.
Montamos todo tipo de negocios, restaurantes, heladerías, panaderías, locales de copas, etc.

Realizamos todo el proyecto o partes, según demande el cliente.

En maquinaria de hostelería tenemos unos precios muy competitivos.

Un saludo
Uno de mis clientes hace eso, e incluso llevo tarjetas de él encima por si paro en algún hotel y le tiro los tejos al director/a, le vendo algo :)
 

loflipo

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
423
Reputación
338
Lugar
Madrid
Me presento oficialmente como spameador oficial del reino :D

Pues eso, desde el año pasado después que nos despidieran a todos de la empresa "hija" por no aceptar perder la antigüedad,pluses y horarios me lo he estado currando como he podido y ahora puedo pensar en que me estoy estabilizando en un mínimo decente con el tema del posicionamiento web y marketing online, que tal y como está el patio pues bien contento.

En los ratos "libres" me dedico a montar minisitios web como este conversor de divisas gratis, para el que pueda interesarle si se va de viaje o juega al poker,o tiene unas lubras y no sabe cuantos eurinos son, siempre viene bien ;D

PD:Azkenchack, no sé mucho del tema pero me da que es una buena elección :)