Elecciones europeas: tiempo de no abrir la puerta ni contestar al timbre

Otra vez la cosa de las mesas electorales.

Solucion: como siempre, evitar ser legalmente notificado.
NO CONTESTAR AL TIMBRE NI ABRIR LA PUERTA A NADIE.

SI NO ESTAMOS LEGALMENTE NOTIFICADOS PORQUE NADIE EN NUESTRO DOMICILIO FIRMÓ LA ENTREGA DE LA NOTIFICACIÓN NOS HABREMOS LIBRADO


Gracias por ponerlo y avisar
 
No os preocupéis jorobar van a poner a canicias,políticos,médicos, jueces, funcivagos,neցros, jovenlandeses y ernianos. Lo he oído en la BBC radio está mañana.Puede que estuviese soñando porque no tengo ni radio ni tele.Son los que se benefician de la memocracia.
 
de donde sacais que hay que ser notificados?

Como salga en el BOE dolido, no?
 
Si al cartero no se le abre, le abrirá otro vecino y dejará una notificación en el buzón para ir al día siguiente a recoger la citación a la oficina de Correos, digo yo. O se volverá a pasar el cartero, ¿para qué va a ir la policía? ¿para volver a encontrarse con una puerta cerrada y fría?

p**a cosa de gobierno que nos toma como rehenes cuando le sale de la platano, como si fuésemos de su propiedad. Si uno no quiere participar en ese circo Votante de Vox, ¿por qué le han de obligar? Bastante nos joroban por todos lados ya.

Pues no hay que ir a correos, en la notificación de correos para notificarte pone que es del censo electoral, no se va y sino firmas no pasa nada.

De todas formas hay más de 30.000.000 de electores llamados a votar y unos 8000 municipios que si ponemos una media de 5 colegios electorales por municipio eso hace unos 40. 000 colegios en toda España y si hay unas 5 personas por colegio hace un total de aprox 200. 000 vocales que se necesita ese día, así que la probabilidad que a uno le toque en una mesa ya de por sí es baja
 
Si lllaman a la puerta, di que eres un okupa sin papeles y que te llamas Ahmed pero que te autopercibes mujer de una minoria etnica.
En este pais, esa gente esta blindada y tiene mas imunidad que un diplomatico.
 
Se instruye a la familia de que las próximas 3 semanas no abres la puerta salvo que se haya acordado previamente la hora por teléfono

Lo malo es que algunos tenemos familiares que le abren a todo el mundo.No le puedo pedir a mi abuela que no le abra al cartero para que no llegue una notificación por que eso no lo entiende.Ella si suena el telefono lo coge y el interfono tmb.

¿Por que shishi los telefonillos no tienen un botón para que no suene o bajar el volumen?
 
Volver