El usuario de Burbuja.info "todm" es en realidad el "periodista" Luis Carlos Campos

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
¿Está de moda desvelar las identidades personales de los foreros?

Pues os ahorro la hinbestigación de mi caso:

Me llamo Clark Kent, trabajo de periodista en el Daily Planet, y tengo una compañera de curro que la amo, pero hay algo de mi personalidad que temo que al descubrir la ponga en fuga, y por eso no hemos pasado aún a mayores.

Y tal.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
¿Está de moda desvelar las identidades personales de los foreros?

Pues os ahorro la hinbestigación de mi caso:

Me llamo Clark Kent, trabajo de periodista en el Daily Planet, y tengo una compañera de curro que la amo, pero hay algo de mi personalidad que temo que al descubrir la ponga en fuga, y por eso no hemos pasado aún a mayores.

Y tal.
Hombre, en la continuidad oficial se la lleva petando un buen tiempo, a lo mejor es que tú eres de una de las otras 51 tierras resultantes de la última crisis, concretamente de tierra-nuncafo :p
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.740
Reputación
187.294
Lugar
Oceanía (1984)
Esto de los nicks es fantástico. Miradme a mí, mismamente, que aunque me veis cómo me veis, en realidad soy una de las hijas de mi padr..., estoo, de ZP, Alba concretamente, ¿o era Susana?
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
Hombre, en la continuidad oficial se la lleva petando un buen tiempo, a lo mejor es que tú eres de una de las otras 51 tierras resultantes de la última crisis, concretamente de tierra-nuncafo :p
De lo que se entera uno en un hilo reflotado. Cuenta cuenta (poniendo pose de maruja).
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Hombre, en la continuidad oficial se la lleva petando un buen tiempo, a lo mejor es que tú eres de una de las otras 51 tierras resultantes de la última crisis, concretamente de tierra-nuncafo :p
OWNED para mi. :D
Eso me pasa por no seguir las 230 series/spin off/crossroads/etc de comic y/o TV que han hecho sobre mi mismo...
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
....vale, me habeis pillado, yo en realidad no soy Española.... soy sudafricana, pero como el continente empieza pasando Francia........ pues dije, mira... voy a decir que soy ejpaniola , esta es mi verdadera identidad: