El usuario de Burbuja.info "todm" es en realidad el "periodista" Luis Carlos Campos

McPollal's

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
290
Reputación
191


Venga chavales, que aún estáis a tiempo para pedírselo a los Reyes Magos
 

Creditopropulsado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
3.159
Reputación
1.572
La verdad, un poco de chupapollismo corporativo si que tiene el tal todm con el gran periodisa de renombrado prestigio luis carlos campos.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Me parece muy mal que se rebele la identidad de alguien que quiere aparecer oculto. Que este blog es consultado por periodista, )y no sólo pseudo-periodistas) es algo que ya sabíamos. querido líder una vez comentó desde que IP's se recibian visitas, entre las que estaban "El pais" y "El mundo", entre otros.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
En cambio, Solbes escribe con su nombre auténtico. Verdad de la buena
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Eres un burbujista inframileurista viviendo con sus papás que no va a poder triunfar y comprarse un piso en su vida... :)



Saludos ;)
Ya esta bién de hablar de mi! que siempre me sacais a relucir a la mínima joer! :D
 

todm

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
228
Reputación
75
Obama es un clon del periodista Luis Carlos Campos y Agamenón es un transformista de Sara Montiel.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.330
Reputación
13.828
Pues a mi en cambio me parece pseudo-pseudo-pseudo-periodismo y no desde hace poco la prensa oficial como el pais, el mundo, publico, la razon, etc, etc, que no informan de muchas cosas que interesan o están al servicio de quien más pague o más favores hagan.

¿Por qué habría de creerme sólo lo que ellos digan?

¿Con qué autoridad y credibilidad defiendes la barrera entre el periodismo y pseudoperiodismo si el periodismo como tal se perdió hace tiempo?