El sector inmobiliario ha tocado fondo y comienza su recuperación

Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
No mienten, dicen verdades a medias que es peor, es cierto que en los ultimos meses se venden mas pisos en Madrid, lo que no dicen es que solo se venden los que estan por debajo del precio medio que s ven en los portales inmobiliarios.

Se puede hablar de recuperacion, muy timida, del numero de unidades vendidas, pero no de recuperacion de precios, es mas yo creo que los casos ahora excepcionales de pisos con precios por debajo de la media se va a generalizar en 2010 8:
 

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
El sector inmobiliario ha tocado fondo y comienza su recuperación
No si tienen razon, han tocado fondo
Ahora queda la destruccion de lo que sobra.
Falta la venta del stock sobrante al precio que el mercado ampare.
La destruccion de lo que sobre despues.
y a lo mejor, empiezan a construir un poco despues de todo esto. Y para nada a los niveles de estos ultimos años. Para eso es mejor no pensar cuanto queda.
 

freewind

Madmaxista
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
81
Reputación
84
Chiste

Me encanta el humorista este, oye, ahora que hacen el programa "El Club de Chiste", no se en que cadena...solo lo recuerdo porque vi a Martina Klein...pues que se apunte este Sr. y explique otros cuantos más...además de éste, que es bueno de verdad

El sector inmobiliario tocará fondo cuando los pisos se puedan comprar sin pagar 40 años de hipoteca...

Como ahora hay que ahorrar un 30% pues para alucinar...a ver quin se compra uno a 400.000 Eur del ala en Barcelona, calcular...