El sector inmobiliario ha tocado fondo y comienza su recuperación

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
La Cátedra Inmobiliaria de IPE, única escuela de negocios especializada en el sector inmobiliario a nivel nacional, está dirigida a todos aquellos profesionales cuya actividad está relacionada con el mundo urbanístico e inmobiliario. La dualidad especialización y realidad es la que confiere a sus programas su singularidad y su éxito. El objetivo es dotar al profesional que pasa por nuestras aulas de un desarrollo, crecimiento y seguridad profesional que sin duda, será apreciado y reconocido en el sector.

¿Por qué formarse en Cátedra Inmobiliaria de IPE?

· La especialización es una garantía de éxito. Más de 14 años formando profesionales del sector inmobiliario.

· Nos avala la confianza y satisfacción de los más de 7.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas.

· Prestigio del claustro de profesores, profesionales en activo de alto nivel en continuo contacto con la realidad inmobiliaria.

· La asociación de antiguos alumnos proporciona una importante red de contactos y a su vez vela por el desarrollo profesional de los alumnos.

· Programación adaptada a los cambios y con una metodología de aprendizaje práctica y eficaz.

Nuestros alumnos están protagonizando la convergencia del sector inmobiliario español hacia los nuevos desarrollos urbanísticos e inmobiliarios sostenibles. Sin perder la perspectiva del corto plazo, donde hay que liquidar el stock actual, superar la crisis financiera que estamos viviendo y poner los cimientos para el futuro.

Donde otros ven problemas, desde la Cátedra Inmobiliaria de IPE te ayudamos a que detectes oportunidades y las lideres.
IPE - Master en Urbanismo, master inmobiliario, mba estratégico - Escuela de Negocios

:rolleye:
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
¿Soy yo el único que piensa que si ahora fuera buen momento para comprar toda esa panda de iluminados no lo dirían para quedarse con los chollos y ganar pasta con ellos?

:pienso:
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Ese hilo tuyo es cojo - nudo MetalLord.

Thanks.
Casi de obligada lectura , aún así últimamente salen muchas noticias sobre el tema invitando a la compra o casi peor , llegando a advertir que en el futuro subirán o habrá menos beneficios fiscales , es decir , comprad que se acaban .

La manipulación informativa no tiene limites en este país , todo lo que la evidenciemos es poco .
 

pintan bastos

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
297
Reputación
147
pues yo tengo que decir en el ultimo mes he visto un par de compras de viviendas entre mi entorno de amigos y clientes, cosa que no pasaba desde hace meses. el ahoraesbuenmomentismo está servido.
Pues yo conozco una amiga del grupo, que ahora va a por su tercer intento para pillar pisito, en cuestión de 6 meses. Su perfil es soltera, trabajo fijo supustamente bien pagado, y ahorros cero, imagino que irá con aval de padres.
la primera intentona se la tumbarón los bancos
la segunda, se la tumbó el dueño del piso, que al precio del pisito le quería subir unos eurillos más (hace unos meses, con la que está cayendo).
Y la tercera es ahora, ya os contare, la están "estudiando" los bancos.

Yo ya discutí con ella sobre la burbuja inmobilaria hace meses, y ni caso.
Yo miro para otro lado...y santas pascuas :D
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Para qué comprar un zulo en un país en el que no merece la pena ni vivir ni invertir?
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Yo creo que los dos lo habéis entendido bien........
"M. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa?
Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad?
M. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí.
Groucho: No seas sencilla, te escribiré dos veces por semana."
 

jorgejim

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
1.037
Lugar
EJPAIN
Los precios de la vivienda han retornado a los niveles de 2004 y 2005 y ya no bajarán más, según la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI), que certifica, en este sentido, un repunte de las compraventas de entre el 5% y el 10% desde noviembre del pasado año.
:XX: :XX: :XX:
Alguna defunción es lo que van a certificar los de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios porque otra cosa...