El ‘sablazo’ que se avecina por disponer de tarjeta de crédito

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Llevo casi 28 años (desde mocosete casi) con tarjetas bancarias y nunca he pagado ni un céntimo por comisión. Es más, de alguna hasta me devuelven un %.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.009
Me alegro, así volveremos a los papelitos de colores que dejan menos rastros y a Bancolchón. Su voracidad les autodestruirá.
Pues con la de chorizos que hay robando carteras tampoco me parece muy seguro llevar en metálico para grandes compras.

Tarjeta de ING, 0 euros al año.

El día que me digan que me van a cobrar un solo céntimo por ella, se la devuelvo envuelta con un lacito.

No entiendo cómo puede haber gente tan g.......... que pueda pagar por eso.
Pues yo te digo un caso que conozco: alguien que se hipotecó cuando los bancos empezaban a ser más exigentes y el único banco que aceptó conceder el préstamo exigió avales,seguro de vida,ingresar allí la nómina,etc...
Ese tipo de gente son los que pringan con las comisiones por tener cuenta bancaria,tarjeta y todas las que les de la gana imponerles.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
pero si ahora lo que están poniendo de moda es el efectivo móvil sin comisión
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.241
Reputación
43.723
Tarjeta de ING, 0 euros al año.

El día que me digan que me van a cobrar un solo céntimo por ella, se la devuelvo envuelta con un lacito.

No entiendo cómo puede haber gente tan g.......... que pueda pagar por eso.
Hay gente que tiene que ir al banco bastantes veces (autonomos, etc...) a esos no les viene muy bien ING
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Me alegro, así volveremos a los papelitos de colores que dejan menos rastros y a Bancolchón. Su voracidad les autodestruirá.


De papeles de colores nada, plata, oro, platino, que hay monedas de oro de 1 kg, y de plata hasta de 1/10 de onza, incluso las arras de la bisabuela van a ser moneda de curso legal...



 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Yo compraba en una tienda de informática en la que los precios por pagar en efectivo eran un 3% inferiores que si pagabas con tarjeta (algo que deberían de hacer todos los comercios). Ni que decir tiene que siempre pagué al contado :fiufiu:
Si tuviera un comercio lo pondria por defecto, si pagas con tarjeta 2% de comision, cada 50€ sumas 1 a la factura y redondeas hacia arriba.

Si el banco quiere cobrarme por sus servicios que el gasto lo pague el cliente.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
Si tuviera un comercio lo pondria por defecto, si pagas con tarjeta 2% de comision, cada 50€ sumas 1 a la factura y redondeas hacia arriba.
Es ilegal, por eso lo hacen al revés.

Si el banco quiere cobrarme por sus servicios que el gasto lo pague el cliente.
:roto2:

No es mas coherente que renuncies tu a los servicios que te ofrece el banco?
 

coti1977

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
124
Reputación
43
Tengo tres tarjetas de credito y una de debito y todas gratis, con la debito puedo sacar en cualquier cajero y las de credito me dan algún tipo de beneficio en descuentos en factura telefónica, ahorro en carburante...... aun así intento moderar el consumo de estas últimas a lo imprescindible (grandes compras y gasolina) :cool:

Samsung mobile (Tapatalk)
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Tarjeta de ING, 0 euros al año.

El día que me digan que me van a cobrar un solo céntimo por ella, se la devuelvo envuelta con un lacito.

No entiendo cómo puede haber gente tan g.......... que pueda pagar por eso.
Hay gente que sin la tarjeta de crédito no puede estar, viven al día, bien por manirrotos o bien porque su sueldo es una porquería que es imposible que dé para más de 10 días tal y como están los precios hoy...
Así que como no tengas ahorros, ante cualquier compra un poco elevada (y no hablo de caprichos), o tarjeta de crédito o ya me dirás...
 

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.902
Reputación
1.659
Lugar
sevilla
Yo siempre tarjeta de debito, la de credito en un cajón y solo para comprar billetes de viaje y siempre que no cobren comisión.