El ‘sablazo’ que se avecina por disponer de tarjeta de crédito

paxx

Madmaxista
Desde
30 May 2013
Mensajes
968
Reputación
2.191
ING mejor que EVO? Me gustaría oir vuestras opiniones :)
 

miedinger

Madmaxista
Desde
19 Mar 2014
Mensajes
818
Reputación
1.646
Pues las cancelo y a tomar por trastero. Para comprar por internet: transferencia a paypal y listo.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.920
Reputación
106.151
Lugar
Marbella de tal y tal
Las tarjetas son un aunténtico timo.Lo mejor utilizar las libretas,que en cualquier cajero las aceptan.Sino en balcochon,que alli si prospera el dinero.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Yo tengo cuenta en dos bancos: ING y OpenBank. Los dos te dan tarjetas Visa y 4B-MasterCard gratis, la VISA sólo la uso para sacar algún billete de avión por aquello del seguro de viaje y tal. Como habéis dicho, el día que empiecen a cobrar cojo la tijera y zis zas, a tomar por trastero la tarjeta.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
pues a mi cada banco me manda una fruta tarjeta.......que no quieroooooooooooooooo

deben pensar que soy rico y gasto mucho, que soy lonchafinista cachopo.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Lo de las tarjetas de crédito es terrorífico, es un fomento descarado de la economía en oscuro. Una vez me perdonaron en un talller mecánico casi diez euros por no tener suficiente efectivo del pedazo de comisiones que le cobraban. Y estos no eran chapuzas, eran de los que te daban siempre factura.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.170
Reputación
9.139
Los gobiernos deberian crear sus propias tarjetas y yasta, la sociedad se ahorraria dinero en pagar a estas multinacionales.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
No saben estos de las tarjetas la alegría con la que reciben los comerciantes el dinero en cash.
 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
[...]"El objetivo del Gobierno es tratar de cambiar una situación anómala en Europa. En España sólo el 16% de las compras se hacen con tarjeta, frente al 46% de Francia -cuyo parque de tarjetas es similar al español- y al 50% de Portugal, un país con menos renta per cápita."[...]

Ahammmm. La situación anómala es que la gente no utiliza tarjeta de crédito/débito. :roto2: El dinero de plástico es de MUY reciente creación pero lo anómalo es que no se use. :pienso:
Manipulación everywhere.
Lo anómalo tampoco es que Francia tenga el doble de SMI ni nada parecido
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
Yo compraba en una tienda de informática en la que los precios por pagar en efectivo eran un 3% inferiores que si pagabas con tarjeta (algo que deberían de hacer todos los comercios). Ni que decir tiene que siempre pagué al contado :fiufiu:
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Os jodéis por haberos vendido a la banca.