El ridículo del PP no tiene límites

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Al menos demuestran que son intgeligentes, aparte de que saben buscar oportunidades de negocio, estoy seguro que si hubiese un partido de ultraderecha y un asesor del PSOE registrase su nombre, los que ahora criticáis os troncharíais de risa --------------------> Sectarismo.
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
si eso se traduce en indicentes como el de isabel carrasco bienvenido sean.
no, más indicentes violentos der twitter no! :8::roto2:

---------- Post added 04-sep-2014 at 19:04 ----------

La mayoría de los negacionistas aún no están mentalmente preparados.

Siguen esperando el madmax cuando lo que llega es justo lo contrario. :D
ciertamente hamijo, bajo la lupa electoral pepera, hasta reverdecen los secarrales, y si no lo hacen, pues se cambia la ley electoral :XX:
 

la traca final

Madmaxista
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
880
Reputación
1.430
Un asesor no creo que tenga capacidad decisiones en nombre del PP. El asesor, asesora, hace propuestas, aporta ideas en beneficio (esto teóricamente) de la organización. Entiendo que solo si esa organización aprueba esas propuestas, entonces se llevan a cabo. Si esto no es así hay que despedir al asesor. Si este personaje sigue en la nómina del partido será la demostración de que en el PP han debido aplaudir con las orejas la genialidad del sujeto.

No, no va a pasar. Este genio del marketing, este carromero 2.0 seguirá cobrando del partido.

El PP y sus “axesores” están haciendo un campañón a Podemos. Con cada majadería, insulto, exhabrupto, etc Podemos crece en intención de voto. Vamos que como no callen la boca ya, me veo al Pablo en la Moncloa
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Lo cojonudo es que quieran registrar una marca que es a su vez una copia flagrante de otra marca registrada



Estas cosas sólo pasan en España :D
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Lo cojonudo es que quieran registrar una marca que es a su vez una copia flagrante de otra marca registrada



Estas cosas sólo pasan en España :D
no son un invento español no llevan un palo incorporado:roto2:
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.152
Reputación
25.399
Debate aparte, este tio es un sucnor de libro..." Probablemente tenga yo mas dinero que ellos...".
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.188
Reputación
12.062
Quedarte el dinero ajeno, pero no en otra vida, sino en esta, llevandote bien calentito el dinero de la gente y encima de la forma que lo haces: poniendo el cazo al PP. No desentonas para nada en la cueva de ladrones valenciana. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
¿A este fulastre supino no le banean, verdad?