El ridículo del PP no tiene límites

Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
¿Qué habré hecho yo, en otra vida, para haber nacido en la Comunidad Valenciana, QUÉ?
Quedarte el dinero ajeno, pero no en otra vida, sino en esta, llevandote bien calentito el dinero de la gente y encima de la forma que lo haces: poniendo el cazo al PP. No desentonas para nada en la cueva de ladrones valenciana. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.404
Reputación
44.883
Quedarte el dinero ajeno, pero no en otra vida, sino en esta, llevandote bien calentito el dinero de la gente y encima de la forma que lo haces: poniendo el cazo al PP. No desentonas para nada en la cueva de ladrones valenciana. :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
Chúpamela... tu madre lo hace por 5€, a ti no te cobro!:tragatochos:
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Yo no se si esta gente trabaja para el PP o son infiltrados...

Esto va a dar algun voto al PP?

Yo pienso que no. Es mas, pienso que va a polarizar votos hacia el partido de Colau. Gran favor del PP al pais, de nuevo.

La verdad es que la seleccion del estulto que se lleva haciendo en los partidos politicos, principalmente el PPSOE, con la maxima de "voy a promocionar a alguien que sea mas simple que yo para ser recordado como mejor politico por simple comparacion" esta dando sus resultados:

Te podra no gustar Felipe Gonzalez... pero y si lo comparas con Zapatero?

Te podra no gustar Aznar... pero y si lo comparas con Rajoy?

Te podra no gustar Anguita... pero y si lo comparas con Llamazares? Y si comparas a Llamazares con Lara?

Darwin las hubiera pasado pilinguis para encajar su teoria del origen de las especies y la seleccion del mas apto en estos dias...

Saludos
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.512
Reputación
47.745
No cabe un simple más asesorando al PP... :roto2:


El PP sigue empeñado en hacerle la campaña electoral a PODEMOS, GANEMOS y todo lo que surja.

Cuando empiece a rodar esta noticia 50000 votos más para PODEMOS, GANEMOS o cómo quieran llamarse...
Solo un simple piensa que podemos sigue subiendo en votos, todo el mundo y atiene decidido qu ev ahacer el ñao que viene en las municipales y en las generales

¿Miedo? Ja ja ja ja..toda la pasta y proiedades fuera de España y ya está jujnto a una buena formaicón y conocimieno de idiomas... ¡A soltar a la via majetes!
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.840
Reputación
20.405

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.309
Reputación
87.705
Esto es política de verdad, debatiendo sobre el futuro de España, proponiendo soluciones para los males de los ciudadanos.....

¿De dónde sacan a esta gente?
Es lo que tiene cuando llevas siglos enchufando a los tuyos. Al final, de tanta endogamia, salen simples.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
¿Un votante del Pp es el Pp?

¿Un asesor del Pp es el Pp?

Si es capaz de responder a estas cuestiones podremos debatir amigablemente.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.404
Reputación
44.883
¿Un votante del Pp es el Pp?

¿Un asesor del Pp es el Pp?

Si es capaz de responder a estas cuestiones podremos debatir amigablemente.
Ya, pero es que no es un ejemplo aislado de estultidez profunda en ese partido, en la Comunidad Valenciana es la norma, y créame si le digo que éste podría ser, incluso, de los listos, los he visto que no te los creerías en una película sobre manicomios!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.350
Reputación
195.671
Yo creo que este augusto esta blanqueando dinero del PARTIDO PODRIDO a razon de 100 euros cada vez jojojojojo
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
¿Un votante del Pp es el Pp?

¿Un asesor del Pp es el Pp?

Si es capaz de responder a estas cuestiones podremos debatir amigablemente.
Un votante del PP no es el PP. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Un asesor del PP trabaja para el PP. ¿Ha despedido el PP al asesor?.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
El PP como siempre demostrando que lo suyo es jorobar por jorobar.
 
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
4.010
Reputación
3.427
Lugar
Dellà lo riu d'Uixó