El Rey trata de salvar a Navantia de la quiebra en Arabia Saudí

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.654
Reputación
47.106
No estoy en contra de que vaya el rey, y haga lo que pueda en favor de empresas españolas, pero ese no es su papel; el papel del rey es parar los secesionisnos que tiene en su país por las buenas o las malas. Y cuanto más se demore pues peor para todos, estas cosas hay que cortarlas de raíz desde el principio.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.176
Reputación
67.914
Lugar
Perfida Albion
Cuando no es por A es por B. El caso es que siempre estamos dependiendo de la voluntad de nuejtros Aliados de Civilización y de la capacidad de nuejtros reyes pa que todo llegue a buen puerto. :pienso:
A mi lo que me preocupa son las contrapartidas....

No se si deberle un favor a los saudies es buena cosa
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
¿Cuantas mezquitas y nacionalidades a los moruves nos va a costar el tener que salvar a la fruta empresa paraestatal franquista de Navatia?
Lo lógico es que alguna contraprestación deberemos realizar a nuejtros Aliados de Civilización. No podemos tenerlo todo gratis, incluida la máxima condecoración que acaban de concederle al Preparao. :pienso:
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
El Preparao creando sus propias comisiones con la mafia árabe ya que el padre no debe de compartir tales emolumentos por gastárselo todo en la Zorrina de turno.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Veía hoy en los telediarios que la labor del Preparao ha salido a pedir de boca, y que no sólo se salvará Navantia sino que nuejtros empresarios han vuelto con un montón de contratos firmados con nuejtros Aliados. Cuando alguien hace bien su trabajo, es de bien nacios, ser agradecios, y en este caso, el Preparao se ha lucido. :rolleye:
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.312
Reputación
47.420
¿Cuántas mezquitas salafistas nos va a costar esto?