El resumen de la huelga general con una sola palabra: FRACASO

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
jo jo jo ... la que dice que se votan programas y son de estricto cumplimiento ... qué pasa en las colaiciones dónde no se cumple el programa, también se miente?
¿Cual es la duda que tiene?

Lo he resaltado en negrita, por si es un problema de vision
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
La legitimidad la da el programa electoral, que es lo que los ciudadanos votan
Su primer comentario al respecto. Y le digo: las coaliciones no son legítimas al ser imposible cumplir los programas?.

Por cierto, como es habitual en ud., habla primero de legitimidad/programa y luego relaciona mentira/programa ... y claro como no se aclara mucho confunde a todos.

pero hablenos del caso de las coaliciones y cómo lo solucionaría ud?.

Según su argumento nunca hemos tenido un gobierno legítimo en españa en todos estos años de democracia. o un gobierno que no mienta? se puede ser un gobierno legítimo y mentir? Aclare los conceptos nos ayudará a todos

Edito: por cierto, ahora que vuelvoa leer: la legitimidad no la dan los votos la dan los programas ... ja ja ja ja
 

garcilaso

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
305
Reputación
239
Mi opinion personal , es que la huelga no ha sido muy secundado excetp donde los piquetes son mayoria.

Por contra la manifestacion fue todo un exito .
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ud. habla ahora de violencia contra el sistema. Ok, puedo estar de acuerdo. Pero si repasa el hilo, o el foro, ya verá como se canaliza la violencia, ahora, contra una parte de la casta ...
Es que ya no son PP=Psoe. Cuando los peperos estaban en la oposición y las "medidas" eran del psoe pues... los otros es que eran iguales y tal y eso.

Ahora cambia el Gobierno, hace menos de cien días, y el mantra PP=Psoe se ha perdido. Antes lo veía usted en un post de cada dos... búsquelo ahora.

Aquí tiene el ejemplo

Yo he dicho que un politico que miente, pierde su legitimidad

Ya sea en programas o en pactos


¿Cual es la parte que no entiende?
Parece que las mentiras de unos no son tan malas como las de otros... Ya nadie se acuerda de Solbes y su "no veo la recesión por ningún lado", de Zp y sus historias... que luego resulta que es que eran "intenciones" y no promesas... de esos brotes verdes que salían cada dos por tres, de esa crisis que no existía y que cuando por fin existió es que estaba a punto de terminar...

Y eso sí, cuando el que gobernaba era el Psoe, y sin mayoría absoluta, la voluntad de las urnas era sagrada... ahora no. Ahora es que ha votado poca gente...

Cuanta hipocresía.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
Edito: por cierto, ahora que vuelvoa leer: la legitimidad no la dan los votos la dan los programas ... ja ja ja ja
La legitimidad la otorga el cumplimiento de la palabra dada

Si un politico ha de incumplir su palabra, lo que tiene que hacer es disolver las Cortes y volver a convocar elecciones. Y volver a presentarse con las nuevas medidas

Lo que no se puede hacer es presentarse diciendo que se van a tomar unas medidas y luego decir: "Bueno, ahora voy a tomar otras pq la cosa ha cambiado"
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.169
Reputación
14.614
Llevo diciendo lo mismo desde hace años

Lo sabria si leyera ud los posts antes de contestar

Los coudadanos votan un Programa Electoral, punto

Si el gobierno incumple ese programa, pierde su legitimidad

No puedes poner en tu programa que vas a bajar los impuetos y decirlo durante la campaña, y luego, cuando te votan, vas y los subes

Si no lo entiendes, es que no sabes lo que es una Democracia, y lo confundes con otros regimenes que a lo mejor te gustan mas
What?
Pues yo todavía no conozco a nadie que se haya leído el programa electoral del PP....

Aquí en España, cuando hay un cambio del gobierno es porque el partido que ha estado en el poder (en este caso el PSOE) lo ha hecho muy mal, punto.
 
Última edición:

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
La legitimidad la otorga el cumplimiento de la palabra dada

Si un politico ha de incumplir su palabra, lo que tiene que hacer es disolver las Cortes y volver a convocar elecciones. Y volver a presentarse con las nuevas medidas

Lo que no se puede hacer es presentarse diciendo que se van a tomar unas medidas y luego decir: "Bueno, ahora voy a tomar otras pq la cosa ha cambiado"
Que sí que le doy la razón :roto2: pero díganos qué hacemos con los gobiernos de coalición? qué hacemos en andalucía? el mismo día que pacten iu y psoe como será imposible cumplir ambos programas disuelven y convocan elecciones?,
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
Es que ya no son PP=Psoe. Cuando los peperos estaban en la oposición y las "medidas" eran del psoe pues... los otros es que eran iguales y tal y eso.

Ahora cambia el Gobierno, hace menos de cien días, y el mantra PP=Psoe se ha perdido. Antes lo veía usted en un post de cada dos... búsquelo ahora.

Aquí tiene el ejemplo



Parece que las mentiras de unos no son tan malas como las de otros... Ya nadie se acuerda de Solbes y su "no veo la recesión por ningún lado", de Zp y sus historias... que luego resulta que es que eran "intenciones" y no promesas... de esos brotes verdes que salían cada dos por tres, de esa crisis que no existía y que cuando por fin existió es que estaba a punto de terminar...

Y eso sí, cuando el que gobernaba era el Psoe, y sin mayoría absoluta, la voluntad de las urnas era sagrada... ahora no. Ahora es que ha votado poca gente...

Cuanta hipocresía.
Ponga ud los "quotes" en los que se basa ud para decir que soy un hipocrita

Mentiroso, que no es ud mas que un vulgar mentiroso

Ud SABE PERFECTAMENTE que yo llevo diciendo lo mismo durante años sobre el programa Electoral
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
What?
Pues yo todavía no conozco a nadie que se haya leido el programa electoral del PP....
Aquí en España, cuando hay un cambio del gobierno es porque el partido que ha estado en el poder (en este caso el PSOE) lo ha hecho muy mal, punto.
Rubalcaba sí pero suponemos que no les votó
 

invitado

Madmaxista
Desde
18 Jul 2006
Mensajes
5.411
Reputación
6.307
Ponga ud los "quotes" en los que se basa ud para decir que soy un hipocrita

Mentiroso, que no es ud mas que un vulgar mentiroso

Ud SABE PERFECTAMENTE que yo llevo diciendo lo mismo durante años sobre el programa Electoral
Y ya sabes JMK que si mientes no eres legítimo
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ponga ud los "quotes" en los que se basa ud para decir que soy un hipocrita

Mentiroso, que no es ud mas que un vulgar mentiroso

Ud SABE PERFECTAMENTE que yo llevo diciendo lo mismo durante años sobre el programa Electoral
Yo no tengo que buscar nada. Si usted cree que soy un mentiroso me la rezuma por detrás y por delante, yo pienso que usted es un hipócrita y punto.

Pero es que además lo tengo más fácil

En este post pide que el PP se vaya y convoque elecciones porque según usted ha mentido

La legitimidad la otorga el cumplimiento de la palabra dada

Si un politico ha de incumplir su palabra, lo que tiene que hacer es disolver las Cortes y volver a convocar elecciones. Y volver a presentarse con las nuevas medidas

Lo que no se puede hacer es presentarse diciendo que se van a tomar unas medidas y luego decir: "Bueno, ahora voy a tomar otras pq la cosa ha cambiado"
Pues muy bien, como son suyos seguro que encuentra uno rápido... ponga un enlace a un post similar suyo ante cualquiera de los incumplimientos de programa del Psoe.

Por ejemplo la Ley del Aborto, que dijeron que no la iban a tocar y la tocaron sin ir en el programa.

O las medidas que tomaron de rebajar pensiones y sueldos a funcis.

Venga, seguro que lo encuentra en un segundo. Los debe de tener a cientos, viendo lo indignado que está por un supuesto incumplimiento del PP (que no sé donde lo ve, porque hasta donde yo sé en su programa hablaba claro de que había que hacer reformas estructurales y la reforma laboral no es más que eso) seguro que tiene que haber miles ante los MANIFIESTOS incumplimientos del Psoe.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Y ya sabes JMK que si mientes no eres legítimo
Y ahora la pregunta del millón...

Si en tu programa dices que vas a hacer reformas estructurales y las haces... has mentido???

O el problema es que las reformas no son de tu agrado o las que tú esperabas????