El primer medallista olímpico del atletismo español sobrevive con los 426 euros del subsidio de dese

Por que seas bueno corriendo de joven, tienes que vivir de ello toda la vida?

No pillo el concepto.
 
Yo fui campeón de Euskadi juvenil en los frontones. ¿Tengo derecho a paguita? Hablaré con Alfredo Landakari a ver si me saca algo.

Si es usted neցro procedente de más abajo del paralelo 36, si, tiene derecho. Reclámela.

Tachen lo de neցro. Procedente de más abajo del paralelo 36, paguita, derecho, reclamar.
 
Ieeeep

Con 62 años, mujer –también en paro– y dos niñas a su cargo, una de 4 años y otra de 9 meses

No sé porque, pero veo una latinoamericana culona por algun sitio...
 
Si existiera la RBU al menos la dignidad de nuestro hermano no se vería mancillada.Ademas de que su existencia estaría mínima mente asegurada.

Si haber sido ni medallista ni nada.

Y no que se ve viviendo de la caridad del estado.

Y humillado por los esclavos del sistema que le ladran como perros al oler su desgracia.ES EL MIEDO de los cobardes.(los mismos que gritaban mátalo, mátalo a Pilatos)

Como decía el futuro Papa(JuanXXIII) al Corleone.En esa magnífica peli que desnuda al mono chimpance tan magistralmente que somos.El cristianismo su cultura sólo impregna la superficie de la sociedad occidental.Y rompiendo una piedra sacada de una fuente y partiendo la por la mitad.Mirándole fijamente a los ojos le espetó....Pero su alma esta seca como esta piedra.

Este foro es una muestra, en muchos comentarios de esa alma seca, hermanos.
 
Esta gente lo tiene bien fácil para montar un gimnasio o ser entrenador de algún equipo, algo ha debido pasar.
 
Fue el primer español que consiguió una medalla olímpica para nuestro atletismo y hoy vive gracias a la ayuda de los 426 euros del subsidio de desempleo. Jordi Llopart consiguió el bronce en la modalidad de marcha en los juegos de Moscú. Muchos de los miles de aficionados que corren ahora en España ni le reconocerán pero su caso pone cara al drama de los exdeportistas que fueron ídolos en su época y que ahora viven de las ayudas.


El primer medallista olímpico del atletismo español sobrevive con los 426 euros del subsidio de desempleo


Que se ponga a TRABAJAR, que eso es aficcion de ricos, a currar, ostras, ya, y si no, ya sabe lo que tiene que hacer para que le mantega el Estado, sistema de trabajo "OLOT", "GENOVA", etc....
 
Siempre ha sido así, me contaron que en los cuarenta y cincuenta había un fondista coruñés que ganó muchas carreras y medallas, según parece, a la enésima medalla que le colgaron dijo algo así como; "Si se dejaran de medallitas y empezaran a dar bocadllos".
fruta madrastra.
Y seguro que a más de uno se le ha llenado el pecho de orgullo y hasta habrá soltado lagrimillas cuando algún atleta español ha hecho alguna proeza. Habrá que preguntar a los de Baler cómo hicieron para no terminar a tiros al volver.
 
Última edición:
Este atleta de primer nivel ha aportado a España más que todos los perversoss me gusta la fruta castuzos juntos que se van a llevar pensiones millonarias y viven a gastos pagados.

El país explotará.
 
¡Ànimo, Jordi!
No ha tenido la suerte de algunos atletas vividores analfabetos como Marta DomÍnguez y Abel Antón, ambos senadores del PP.

---------- Post added 19-dic-2014 at 22:17 ----------

Yo logré el oro en un campeonato de tute. Dónde paso a recoger mi paguita?

Génova 13, donde vas siempre. :D:D
 
me he tirado yo 5 años sin cobrar absolutamente nada.

correr tambien da derecho a pagas?
 
Volver