El por qué de vuestras opiniones alarmistas

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.818
Reputación
6.728
Yo. dijo:
-Vives en Andalucía. Ahí te comprendo. La mentalidad de esta tierra es muy obtusa e inculta, la gente te dirá que los precios siempre suben. Pero si les preguntas a esa misma gente te das cuenta de que no tienen ni idea de nada, ni de qué es el Euribor, ni de qué pasa en otros mercados inmobiliarios de otros países, ni de oferta-demanda, ni nada.
Este es el nivel...
 

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
reactiva_Novende dijo:
Disfruta de la vida, del amor, de las pequeñas cosas, en el lugar dónde quieras o dónde puedas, pero disfruta de la vida sin pensar en lo demás.
Espero que seais muy felices, tanto o más como lo soy yo. :)
Me uno a tu petición, disfrutemos de la vida, del amor, de las pequeñas cosas.

Sin embargo tengo la impresión de que tu correo no es precisamente fruto de la felicidad y el sosiego, me parece ver un tono de rencor. Aunque igual me equivoco.

Dos peticiones: argumenta tu afirmación de que esto no va a baja nunca y por favor, vuelve a poner el avatar de la Sharon Stone guerrera que me molaba un mazo.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
Reactiva, me parece que estás eufórica porque has vendido tu casa. Si es así, me alegro por ti. Una preocupación menos :)

Yo creo que últimamente te has enganchado un poco al foro (solo hay que ver el número de mensajes que llevas) porque estabas algo acojonailla y ahora que has resuelto ese tema vienes a reirte y tocar un poco los bemoles. Bueno, todos lo hacemos, no pasa nada :)

Yo os pido a los demás que respetéis más su decisión. Yo le he dicho varias veces que probablemente va a ser más feliz con 2 dormitorios y 600 euros más al mes que con 3 dormitorios y 600 euros menos. Al menos eso pienso yo. Yo estoy pagando una hipoteca muy bajita por un piso de 2 dormitorios y el que me quede dinero para hacer varios viajes al año no lo cambio por una habitación más ni loco.

Pero reactiva piensa que va a ser más feliz así, por lo que hay que respetarla. Yo se (con la experiencia propia en mi familia) que un piso de 3 dormitorios o un chalet increible no te hace más feliz, pero nos han enseñado para anhelar poseer y creemos, erróneamente, que ese es el camino hacia la felicidad. Al menos, ahora mismo, ella cree que es el camino, su camino.. y todo el mundo tiene derecho a recorrer un camino para darse cuenta de que estaba equivocado.

Yo quiero aportar mi humilde contribución contando el caso de mis padres, que pagaron con mucho esfuerzo (eran otros tiempos) una casa con 1600 metros de terreno, 300 metros construidos, piscina, bodega, barbacoa y todas las pijadas que os podáis imaginar y, una vez que ya estaba pagada y habían pasado unos años de no poder hacer las cosas que les gustaban, en vez de disfrutar ahora que terminaron de pagar y les empezaba a sobrar dinero, decidieron venderla, comprar un piso mucho más discreto y disfrutar la vida con un montón de millones en el banco. Es un camino raro, largo, para volver a llegar a tener un pisito pero es que, al final, vieron que eso no les hacía más feliz, sino que los 80 millones de diferencia en el banco les permitían hacer otras cosas que realmente les merecía la pena.

En fin, respetad a Reactiva (aunque ella haya escrito el post con tono chulesco, para reirse del foro y tocar los bemoles), porque ella hace eso buscando la felicidad, que es lo que hacemos todos. Y todos tenemos derechos a equivocarnos. A veces damos una vuelta enorme para volver al mismo sitio, pero teníamos que hacerlo para estar seguros de que queríamos estar allí.

Enhorabuena por la venta, Reactiva trollera :)
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
reactiva_Novende dijo:
Nada nene..... que no hay bemoles y punto. Eso es lo único que aquí pasa. Los que no dais justificaciones sois vosotros, y estoy harta de leeros.
jorobar, eso es como el chiste "venga,el que no se deje dar por trastero es un gai".

A lo mejor a mucha gente os agobia el ver que estais hasta el puñetero cuello de hez. Y obviamente, habemos los que no y, mientras tanto, miramos curiosos desde la orilla, como la hez va subiendo, cuello, barbilla, boca....hasta que no se os vea ni un pelo.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
11 páginas de linchamiento sin piedad...

¡Estos son mis chicooos!... :D
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Cuanto iluso.
Se empufan para cuarenta años, supeditan toda la economia de un pais desarrollado al ladrillo, acaban con cualquier posibilidad de desarrollo sostenible, dejan a los economistas del mundo entero atonitos y expectantes esperando el inminente crack economico...y cuando empieza la cuesta abajo, cuando se paralizan las ventas y sube la jovenlandesesidad y los bancos van denegando creditos y las inmobiliarias se estrellan en bolsa...Cuando ya se va viendo claro el panorama que les espera, todavia se atreven a ponerse chulos.
¿Muchos bemoles? Mejor para ti, augusto, porque te los vas a tener que comer fritos antes de lo que te esperas. Te dejo con un mensaje que lei el otro dia, en un foro que no tiene nada que ver con la construccion. El tema, estimado inane, ya esta en la calle:

"Esto son extractos de un e-mail que me ha enviado hoy una amiga:
“el martes fui a ver a un amigo y estaba fatal, incluso llorando pq no puede pagar el piso, le han cortado la tarjeta, le han devuelto el recibo del seguro del coche...es desesperante”
“Pues mi amigo, se le juntó el subidón del euribor, las letras de amueblar la cocina, los electrodomésticos, y una avería del coche y ale...”"

Y por cierto: ¿Pena por los iluso? Que se joroben todos.
 

ivanmax

Madmaxista
Desde
12 Jul 2005
Mensajes
159
Reputación
202
Madre de deu...

La madre de deu...que alguien prohiba la televisión para que tipas como esta tengan que leer un poco. Además con argumentos estúpidos...en fin. Lo que te debe de quedar por pagar bonita...espero que no tengas que acabar en la casa de campo haciendo caricias a dos manos para llegar a fin de mes.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
ivanmax dijo:
La madre de deu...que alguien prohiba la televisión para que tipas como esta tengan que leer un poco. Además con argumentos estúpidos...en fin. Lo que te debe de quedar por pagar bonita...espero que no tengas que acabar en la casa de campo haciendo caricias a dos manos para llegar a fin de mes.
Pues... la relación entre pepitismo y prespitación es algo que todavía está por ver y estudiar, pero no me extrañaría que acabásemos viendo algún caso en un programa tipo "Callejeros". Cuando la necesidad aprieta, ya se sabe...:D


http://www.otemplario.pt/imagens/conteudos/cortesana.jpg
"Pues sí, señor cliente, es que con el euribor y demás la cosa se estaba poniendo mú achuchá"
 

pilar

Madmaxista
Desde
7 Abr 2006
Mensajes
173
Reputación
60
Me parece que lo que le pasa a esta chica es que no puede ya dar marcha atrás. Se ha metido en un marrón muy, muy rellenito, y de repente, ha abierto los ojos, y con mensajes como el que ha iniciado el hilo pretende, ilusamente, dar consuelo a su situación.
Debería cargarse de humildad y buscar consejo para salvar lo máximo posible en vez de reirse mientras se ahoga. Siempre se puede estar aun peor.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Impresionante documento

Reactiva y su chico han aparecido en la televisión Belga contando su terrible drama vital. Para pagar la hipoteca puente con periodo de carencia se han visto obligados a vender organos en el mercado oscuro. Ella sus meniscos, por eso sale en silla de ruedas. El sus testiculos. Lo notareis por la voz de farinelli que se le han puesto. Se los han pagado bien, porque como los tenía tan gordos como para meterse en semejante embolao económico (valiente!) dan para tres donaciones por lo menos. Han acudido a la tele Belga por la verguenza de ser reconocidos en su comunidad y por que así dejan la pasta en un Banco de allí y se zafan de corralito.

La reacción de entrevistador... bueno, mejor lo veis:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cw_CGMfofSI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cw_CGMfofSI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Que en ningun momento naide piense que le quiero hacer sombra a Peterpan con los videos.
 
Última edición:

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
reactiva_Novende dijo:

Y dale.................
¡QUÉ YO NO TENGO DOS PISOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Y ADEMÁS NO SÉ POR QUÉ OS PONÉIS ASÍ. Que no estoy hablando de mi. Estoy hablando de una situación general que viven muchas personas y que en realidad es lo que piensan.
El Lunes voy al colegio...bueno...yo no, un...amigo. (Fuente: Gomaespuminglish)
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
Tuttle dijo:
Creo que este es un lugar muy necesario para que se expresen opiniones fuera del mainstream y que los españoles puedan acceder a una información independiente y no manipulada.

Si te suena alarmista es que los indicadores, si haces un frío analisis no son para ser optimistas. El mercado inmobiliario español está saturado, los bancos y las cajas han invertido fortunas en viviendas que probablemente tengan que mal vender y probablemente se avecine una crisis financiera global de las obesas anunciada por una de las personas que mejor conocen los entresijos de la economía global, los recursos naturales se están agotando a un ritmo pavoroso y estamos moliendo el clima que es el único lugar conocido del universo donde se puede desarrollar la vida.

Esta información y análisis bien fundamentados de estos temas solo los encontraras en los blogs, foros y medios independientes de internet y gracias a Dios que los tenemos.
Supongo que te refieres a George Soros ¿es correcto?