“El pocero” se plantea suspender pagos

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Muahahahahhaa, el Clarena II creo que se lo van a quedar los italianinis o algún jeque árabe













 
Última edición:

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Lord Haw Haw dijo:
De nuevo Suomis haciendo gala de su vasta cultura. Si se refiere a un Estado comunista no es Corea del Sur sino del Norte, listillo ; en segundo lugar, el Estado debe intervenir en economía lo justo, a los solos efectos de no dejar en desamparo a la población en caso de que el ciclo económico por la razón que fuere se torne adverso -sistemas de seguridad social, políticas de bienestar- que es lo que nos diferencia de un país tercermundista. Si la construcción se resiente y el valor de los inmuebles baja, va a ser muy perjudicial para la banca y la ciudadanía en general, destruyéndose puestos de trabajo. Y si esta urbanización que es emblemática -aunque sólo la saquen para calumniarla- por ser un nuevo modelo de urbanismo se queda desamparada y paralizada, el Estado, además de desproteger como es su obligación que para eso la cobra, estaría desprotegiendo a los consumidores y usuarios, al contrario de lo establecido por la Constitución, y se perdería la confianza por parte de inversores y compradores en toda urbanización que haya en España. Vea el desastre.

Por otra parte estoy de acuerdo con lorna, es INJUSTO que otras personas tengan a precio VPO viviendas iguales a las nuestras a precio regalado.

El problema de la crisis inmobiliaria que dicen que hay en España es que hay VPO y la gente se cree que le va a tocar una y por eso no se lanza a la libre. Si se suprimiera la VPO y punto, la gente compraría libre y se mantendrían los precios y la actividad en el sector, que es lo que el Gobierno debe irse planteando hacer.
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1982364_barreda_comprara_los_pisos_del_pocero.html
:D
 

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
Nunca se va a producir esa suspensión de pagos porque El Pocero no lo permitiría
Tio, enhorabuena, como te superas!! Lo que más me desconcierta es que no se si escribes en modo ironico. (Dios de los cielos, porfa, dime que si!!)

Bueno, total que el Pocero es como Chuck Norris... en un momento en que me da que no vende pisos ni Chuck Norris encabronao con una corbata verde :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
¿Y qué pasó con la noticia? El enlace no lleva a ninguna parte.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.420
Reputación
9.456
El Pocero no lo permitiría, pero además, Onde2000
Nuevo mantra pepitil, y luego que es una SA, y que los Administradores no tienen responsabilidad . . .

El pocero no lo permitirá.

Por cierto, Lord Juas Juas ha dicho una verdad con lo de las Coreas, es un hombre cultivado, pena que en Pocerausbitch no crezca ni la colza.
 
Última edición:

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Yo lo veo una muy buena jugada para sacarse toda la cosa de Seseña. La empresa Onde2000, S.L. responde con todos sus bienes ante las deudas de bancos y proveedores. Como tiene mogollón de pisos sin vender y casi con toda seguridad su valor de subasta superará las deudas que tiene......es una forma de adjudicarlo TODO. Ya habrá gente aunque os parezca extraño que se quede las viviendas en Seseña a precio de saldo, y son muchas viviendas....

No os hagáis ilusiones con el Clarena II o como se llame. Estará a nombre de su mujer u otra sociedad.

Este tío maneja mucha pasta y muy buenos abogados.

Saludetes:)
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
lord haw haw,el genio,ha dicho que la crisis que dicen que hay en españa se soluciona suprimiendo todo tipo de vps

por algo el inimitable lord haw haw es alcalde de pocerogrado:D:D:D
 

Stepanakert

Madmaxista
Desde
28 Nov 2007
Mensajes
489
Reputación
223
Nunca se va a producir esa suspensión de pagos porque El Pocero no lo permitiría, pero además, Onde2000 es una sociedad anónima y respondería exclusivamente con el patrimonio de la sociedad. Los titulares de las acciones no perderían mas que el valor de las acciones y los administradores (el Pocero y demás), como no han hecho nada irregular, no tendrían absolutamente ninguna responsabilidad patrimonial.

(Es mi opinión asi que hablo presuntamente, y puedo estar equivocado)
¿Seguro que poçero no ha hecho nada irregular? Para empezar, "su" proyecto urbanístico es en general poco regular. Quiero decir, que si comprar un terreno agrícola en un pueblo de poco más de 5.000 habitantes y lograr que se apruebe vayaustéasabercomo un proyecto de 12.000 viviendas en un PAU de bloques separado del mismo pueblo y sin ningun tipo de servicio (transporte público, seguridad, educación, salud) ni planificación dotacional, ni tan siquiera (en sus inicios) un proyecto serio de suministro y tratamiento de agua (que les llevo entre otras cosas a robar agua de la CAM para rellenar el lago y posteriormente obtener de la Conf. Hidrográfica del Tajo un compromiso de suministro), si todas estas barbaridades y tráfico de influencias sistemático no es irregular, pues entonces que baje el Dios y lo vea.
 

guille

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
852
Reputación
264
No hombre, ésto no puede pasar

Por mucha crisis que hubiera, El Quiñòn es completamente INMUNE A ELLA: Primero: los que habitamos tenemos los pisos ya terminados, nos da igual, aunque EXIGIREMOS QUE SE COMPLETEN LAS 13000 VIVIENDAS QUE GARANTICEN LOS SREVICIOS QUE TENEMOS DERECHO Y QUE HEMOS PAGADO, BIEN QUE LOS ESTAMOS PAGANDO ; Segundo: si tanta crisis hay, quien tiene una hipoteca de 300.000 euros en Valdemoro venderá como mínimo por ese precio, mientras que aquí un piso mejor ya son 200.000: seguirá vendiéndose pisos en el Residencial, porque la posible demanda preferirá pisos nuevos a ese precio que a 300.000, un 50% más. Es más, los de 200.000 de aquí pueden subir hasta algo menos de los 300.000 de la competencia, y siendo nuevos, por lo que El Quiñòn es el lugar ideal para invertir y traer además futuro a esta comarca, que el denostado Pocero ha sido el único que se ha preocupado de traer, y no estos alcaldes de cosa de por aquí a los que les joroba que alguien haya hecho lo que ellos tenían la obligación de hacer y no hicieron, garantizar el futuro generacional y la creación de puestos de trabajo de sus municipios.
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1959665_que_quede_claro_el_quinn_es_inmune_a_la_crisis.html
[ironic off]

pobreticos mios.
 

Quasipepito

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
356
Reputación
26
Insisto en que Lord Haw Haw es un burbujista troleando. Es imposible que un humano estándar pueda decir tantas sandeces en tan corto espacio de tiempo.