“El pocero” se plantea suspender pagos

Quasipepito

Madmaxista
Desde
20 Jul 2007
Mensajes
356
Reputación
26
Una duda sencilla, debida a mi desconocimiento en la materia; si Onde2000 se declara en suspensión de pagos, ¿echará mano la justicia al Clarena II (¡Esto es la leche! Pocero dixit) y a los jets privados de Francisco Hernando?
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.424
Reputación
9.459
Me voy a tener que hacer un usuario allí, a ver si os ayudo a evangelizar algún pepitorro.

Los de Poceraubitch tienen que estar flipando con la cascada de grandes noticias que están lloviendo . . . Me da la sensación de que la pobre ha comprado para vivir, no para invertir.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Me voy a tener que hacer un usuario allí, a ver si os ayudo a evangelizar algún pepitorro.

Los de Poceraubitch tienen que estar flipando con la cascada de grandes noticias que están lloviendo . . . Me da la sensación de que la pobre ha comprado para vivir, no para invertir.
Este tipos de ideas tengo, cuando querido líder esta tuneando el servidor durante largos fines de semana.:D
 

BLICHON

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
2.381
Reputación
7.367
ronald29780
Este tipos de ideas tengo, cuando querido líder esta tuneando el servidor durante largos fines de semana.
Si lo de tunear el servidor lo hace querido líder para que leamos libros .;)

saludos
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Si lo de tunear el servidor lo hace querido líder para que leamos libros .;)

saludos
Ya.

Pero luego hay que acercarse a la computadora para comprobar, que sigue sin funcionar...

Por supuesto sigue sin funcionar...

A buscar algo de entretenimiento...

A ver sí hay alguien en los Nuevos Vecinos...

Ponen alguna chorrada en un hilo y me registro para poner las cosas un poco en su sitio...

Y, como no creo que tenga que avergonzarme de algo que haya escrito con este nick, lo uso allí tambien.

Así, no solamente hay que leer la Escritura. Tambien hay que divulgar su contenido.:)
 

PepitoFeliz

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
857
Reputación
32
Una duda sencilla, debida a mi desconocimiento en la materia; si Onde2000 se declara en suspensión de pagos, ¿echará mano la justicia al Clarena II (¡Esto es la leche! Pocero dixit) y a los jets privados de Francisco Hernando?
Nunca se va a producir esa suspensión de pagos porque El Pocero no lo permitiría, pero además, Onde2000 es una sociedad anónima y respondería exclusivamente con el patrimonio de la sociedad. Los titulares de las acciones no perderían mas que el valor de las acciones y los administradores (el Pocero y demás), como no han hecho nada irregular, no tendrían absolutamente ninguna responsabilidad patrimonial.

(Es mi opinión asi que hablo presuntamente, y puedo estar equivocado)
 

PepitoFeliz

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
857
Reputación
32
Las 02:25 y conectado. 226 mensajes en 3 semanas. Este foro es lo más, ¿a que sí?
¡No jorobes! ¡jorobaeeer, que forma de perder el tiempo! ¡Más de 10 mensajes diarios y casi todos de temática antiforo...! ¡Un troll en toda regla! Mola mazo ¿se dice así?
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Nunca se va a producir esa suspensión de pagos porque El Pocero no lo permitiría, pero además, Onde2000 es una sociedad anónima y respondería exclusivamente con el patrimonio de la sociedad. Los titulares de las acciones no perderían mas que el valor de las acciones y los administradores (el Pocero y demás), como no han hecho nada irregular, no tendrían absolutamente ninguna responsabilidad patrimonial.

(Es mi opinión asi que hablo presuntamente, y puedo estar equivocado)
¿No pusieron hace poco un enlace en el foro donde ponia que se podria hechar mano de los bienes de estos en caso de quiebra?