El piso de la cajera de supermercado

LOLIPOP dijo:
La gente es así, ves a las chiquillas atendiendo al público en un centro comercial o de administrativa (con el gasto en maquillaje y ropita que ello conlleva) ganando lo mismo o menos que una limpiadora pero eso sí... con cuellito blanco, es la sangre azú que se le va a hasé :D

Habeis visto la película "Yo soy la Juani"?

De ahí mi pregunta sobre si estaba buena y tal.

Estas tías suelen ser serias candidatas a liarse con un macarra cómo el protagonista de la peli, son de las que tragan, tragan en el trabajo, y tragan con el pimpollo con el que les toca vivir.

Por lo menos en la película la protagonista al final pasa de todo y decide vivir por ella misma.

Sin embargo, las que conozco de limpiadoras además de verles un humor bastante mejor que a las dependientas, suelen ser tías que tienen lo que hay que tener para ser independientes, o son mujeres mayores que han saltado al mundo laboral con más 40 años, que no es fácil.



Saludos.
 
eljos dijo:
Habeis visto la película "Yo soy la Juani"?

De ahí mi pregunta sobre si estaba buena y tal.

Estas tías suelen ser serias candidatas a liarse con un macarra cómo el protagonista de la peli, son de las que tragan, tragan en el trabajo, y tragan con el pimpollo con el que les toca vivir.

Por lo menos en la película la protagonista al final pasa de todo y decide vivir por ella misma.

Sin embargo, las que conozco de limpiadoras además de verles un humor bastante mejor que a las dependientas, suelen ser tías que tienen lo que hay que tener para ser independientes, o son mujeres mayores que han saltado al mundo laboral con más 40 años, que no es fácil.



Saludos.

Toma topicazo :confused:
 
erpayo dijo:
hay mucho machista por el mundo... para algunos es un deshonor que la parienta trabaje fuera de casa. Y conozco más de uno.

Pues luego cierra la empresa de él (ej. Delphi), y vienen los lloros porque no entra un duro en casa.
 
erpayo dijo:
eso no es cierto. Licenciado no es igual a profesional.

Ese es el problema de muchos, que piensan que por tener un titulito ya son "profesionales" y automáticamente les corresponde su puestecito de trabajo que les estuvo esperando desde que se matricularon en la universidad.

La licenciatura de medicina no te convierte en médico sino en licenciado en medicina. Podrás trabajar en una empresa farmacéutica o dando clases, pero no ejercer la medicina. Incluso los médicos de cabecera tienen su propia "especialización".

http://www.protomedicos.com/foro/archive/index.php/t-151.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Médico_Interno_Residente


Un licenciado residente está trabajando ejerciendo su profesión. La licenciatura es el título que les permite ejercer.
Un licenciado en medicina que trabaja de MIR, está ejerciendo la medicina. Otra cosa es que, además, esté aprendiendo todavía más para especializarse. Probablemente alguna vez te ha atendido en una consulta o en un hospital un licenciado en medicina residente, o farmacéutico residente, y tú ni te has enterado porque lo han hecho dentro de su ejercicio de la profesión.
¿Por qué no van a poder cobrar dignamente?
 
erpayo dijo:
ya lo dije antes: ciertamente los MIR, en muchos casos, hacen el trabajo de un médico porque los adjuntos se aprovechan... pero de eso no se quejan porque es lo que ellos esperan poder hacer en el futuro, endiñarle el trabajo a un estudiante.

En que se aprovechan otros, los titulares, que en muchos casos no quieren hacer guardias nunca y dejan los trabajos y los horarios más ingratos a los residentes, estoy de acuerdo contigo. Pero CLARO que se quejan: De ahí la protesta de los MIR en la Comunidad de Madrid desde hace un par de meses, por ejemplo. ("Llevo 30 horas sin dormir, ¿te opero?").

Ejercen como profesionales, son ya médicos profesionales. No son estudiantes de escuela.
 
erpayo dijo:
hay mucho machista por el mundo... para algunos es un deshonor que la parienta trabaje fuera de casa. Y conozco más de uno.


¿y que edad tienen esos personajes?
 
eljos dijo:
Habeis visto la película "Yo soy la Juani"?

De ahí mi pregunta sobre si estaba buena y tal.

Estas tías suelen ser serias candidatas a liarse con un macarra cómo el protagonista de la peli, son de las que tragan, tragan en el trabajo, y tragan con el pimpollo con el que les toca vivir.

Por lo menos en la película la protagonista al final pasa de todo y decide vivir por ella misma.

Sin embargo, las que conozco de limpiadoras además de verles un humor bastante mejor que a las dependientas, suelen ser tías que tienen lo que hay que tener para ser independientes, o son mujeres mayores que han saltado al mundo laboral con más 40 años, que no es fácil.



Saludos.
... en realidad no, las hay de 40 que curran de lo único que puede currar una tia despues de esa edad con estudios primarios y muchas pagapensiones en situación similar; lamentablemente, chicas que hagan lo que haga falta por el tema de los o... bien puestos, no. En mi caso, necesidad de compatibilizar horarios con estudio, ganarme unas pelas pa' mis vicios y pequeños detallecitos sin importancia como ver publicada en la cartelera los salarios por convenio de todo el personal y ver que el de limpiadora difería en 2 euros del de administrativa, o ir a currar a una cadena de panaderías en diciembre en igual plan y cobrar un sueldo un 35% inferior, y siempre por convenio y soportando público. Además, debo decir que con la variedad de personajes que conocí en ese curro, la verdad que me divertí como nunca, y eso ya es un plus añadido. :p
 
La película de la Juani no, pero sí la de La Hipoteeeca!!.
Es una de terror, de esas de asustar mucho a los pepitos :)


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vdqfYfIoCOA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vdqfYfIoCOA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Última edición:
erpayo dijo:


Bueno, no me extraña.... por algo en el pueblo hay tanto cornudo suelto, y si, un fulastre pa' mantenerla y un guapetón pa' fo....
 
eljos dijo:
Habeis visto la película "Yo soy la Juani"?

De ahí mi pregunta sobre si estaba buena y tal.

Estas tías suelen ser serias candidatas a liarse con un macarra cómo el protagonista de la peli, son de las que tragan, tragan en el trabajo, y tragan con el pimpollo con el que les toca vivir.

Por lo menos en la película la protagonista al final pasa de todo y decide vivir por ella misma.

Sin embargo, las que conozco de limpiadoras además de verles un humor bastante mejor que a las dependientas, suelen ser tías que tienen lo que hay que tener para ser independientes, o son mujeres mayores que han saltado al mundo laboral con más 40 años, que no es fácil.



Saludos.

shishi! como Aida!
 
Volver