El piso de la cajera de supermercado

Seguimos sin ascensor dijo:
¿Cómo que no quieren que su mujer trabaje? ¿Y por qué?

hay mucho machista por el mundo... para algunos es un deshonor que la parienta trabaje fuera de casa. Y conozco más de uno.
 
erpayo dijo:
hay mucho machista por el mundo... para algunos es un deshonor que la parienta trabaje fuera de casa. Y conozco más de uno.


Eso sera si no tienen que pagar una hipoteca :D


Un saludo
 
Seguimos sin ascensor dijo:
No !!
Un residente es un licenciado (en medicina, en farmacia, en enfermería, en lo que sea), YA tiene la titulación para ejercer como médico o farmacéutico, y lo que está haciendo es aprender todavía más y especializarse, a la vez que trabaja (ayudando a otro con la especialidad aprobada, o solo en las guardias). Pero YA es un profesional. Es un medico DE VERDAD, o farmacéutico DE VERDAD, o biólogo de VERDAD. Como un estudiante de doctorado, que YA es un profesional, licenciado, que está investigando, que si se investigara más en este país de forma profesional, otro gallo cantaría.

¿Pagar por trabajar? ¿Pagar por especializarse y luego, con su trabajo especializado, servir a la sociedad? Nada de eso. Deben cobrar, y cobrar bien. Porque trabajan, y mucho, y en trabajos especializados y muy útiles. No es un favor que nadie les hace a ellos. Si lo miras bien mirado, es un favor que nos hacen ellos a los demás.

eso no es cierto. Licenciado no es igual a profesional.

Ese es el problema de muchos, que piensan que por tener un titulito ya son "profesionales" y automáticamente les corresponde su puestecito de trabajo que les estuvo esperando desde que se matricularon en la universidad.

La licenciatura de medicina no te convierte en médico sino en licenciado en medicina. Podrás trabajar en una empresa farmacéutica o dando clases, pero no ejercer la medicina. Incluso los médicos de cabecera tienen su propia "especialización".

http://www.protomedicos.com/foro/archive/index.php/t-151.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Médico_Interno_Residente
 
Veo_Ciegos dijo:
Eso sera si no tienen que pagar una hipoteca :D


Un saludo

caso de libro: hipoteca, con coche dentro de la hipoteca y recién refinanciada... y para celebrar la refinanciación, viajecito.
 
erpayo dijo:
caso de libro: hipoteca, con coche dentro de la hipoteca y recién refinanciada... y para celebrar la refinanciación, viajecito.


Que siga la fiesta que esto es gratissss!!!!!!!

Como mola, pido y me dan todo lo que necesito, que facil y comodo es todo. Asi da gusto


Un saludo
 
Todos los empleos son dignos, lo que no son dignos son los sueldos.

Yo no trabajo por menos de 15.000 al año, menuda cara se le quedo el otro dia a una de RRHH en una entrevista, bien claro se lo dije, y si no me sale de lo mio me pongo con un carretilla elevadora a sacar palets, pero prefiero estar en el paro a ser explotado. El tema es que cada vez mas gente trabaja por ese dinero, y los sueldos estan bajando cada vez mas.
 
erpayo dijo:
eso no es cierto. Licenciado no es igual a profesional.

Ese es el problema de muchos, que piensan que por tener un titulito ya son "profesionales" y automáticamente les corresponde su puestecito de trabajo que les estuvo esperando desde que se matricularon en la universidad.

La licenciatura de medicina no te convierte en médico sino en licenciado en medicina. Podrás trabajar en una empresa farmacéutica o dando clases, pero no ejercer la medicina. Incluso los médicos de cabecera tienen su propia "especialización".

http://www.protomedicos.com/foro/archive/index.php/t-151.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Médico_Interno_Residente

El trabajo que hacen los MIRes corresponde prácticamente a como si estuvieran ya ejerciendo con contratolaboral ordinario.

Como al con poca gracia R2 intensivista se le ocurra despertar a su adjunto una noche de guardia, más vale que el paciente esté al borde de la fin, porque si no, el que morirá será el residente.

Por otra parte, un médico ya en actuvo puede sacarse otro MIR, pero el primer año estará en puertas (urgencias) haciendo lo que yas sabe hacer. Es decir, ese MIR aparte de licenciado, ya esun pofesional.
 
Por otra parte, es cierto que un médico ha de sacarse el MIR,como mi contraria que se tuvo que sacar el MIR de familia, pero para ejercer en la sanida pública. Para la privada no es obligatorio.
 
josemazgz dijo:
El trabajo que hacen los MIRes corresponde prácticamente a como si estuvieran ya ejerciendo con contratolaboral ordinario.

Como al con poca gracia R2 intensivista se le ocurra despertar a su adjunto una noche de guardia, más vale que el paciente esté al borde de la fin, porque si no, el que morirá será el residente.

Por otra parte, un médico ya en actuvo puede sacarse otro MIR, pero el primer año estará en puertas (urgencias) haciendo lo que yas sabe hacer. Es decir, ese MIR aparte de licenciado, ya esun pofesional.

ya lo dije antes: ciertamente los MIR, en muchos casos, hacen el trabajo de un médico porque los adjuntos se aprovechan... pero de eso no se quejan porque es lo que ellos esperan poder hacer en el futuro, endiñarle el trabajo a un estudiante.
 
josemazgz dijo:
Por otra parte, es cierto que un médico ha de sacarse el MIR,como mi contraria que se tuvo que sacar el MIR de familia, pero para ejercer en la sanida pública. Para la privada no es obligatorio.


http://es.careers.yahoo.com/perfiles_exp_medicina/index.html

La nueva normativa europea exige a los licenciados en Medicina dedicar un año más, como mínimo, al estudio de un examen de acceso a la especialización que es conocido popularmente como MIR (Médico Internista Residente) y que en estos momentos es la única vía posible para que puedan ejercer su profesión.
 
erpayo dijo:



La Unión Europea exige a los licenciados en medicina dos años de formación posgrado para trabajar en la sanidad pública. En España, el único camino para acceder a esa formación es aprobar el examen de MIR (médico interno residente), pero hay una bolsa de 7.000 licenciados que el actual sistema MIR no puede absorber. Los estudiantes quieren que la formación de posgrado sea "de libre acceso, de calidad y remunerada".


Hasta enero de 1995 bastaba ser licenciado para ejercer la medicina general, lo que entonces se llamaba ser médico de cabecera. A partir de esa fecha, una directiva comunitaria exige a todos los licenciados europeos complementar su formación con un aprendizaje práctico de dos años en una institución sanitaria. En España, el título permite trabajar de generalista en la sanidad privada, pero para encontrar una plaza en el sistema público de salud, que representa aproximadamente el 85% de las posibilidades de empleo de los médicos, es imprescindible aprobar el MIR.


http://www.ucm.es/info/uepei/medicina.html
 
jmfer dijo:
En mi empresa tenemos un becario que trae un Mercedes SLK (eso si, con techo)

La gente con los bugas hace cosas tan absurdas como con los pisos.

Para absurdo un tío que sale de un garage de al lado de mi empresa. Todos los días sale con el SLK, para en una papeleríay baja a comprar el periódico, dejando el coche en marcha. Cualquier día se lo cambio de sitio :D
 
A mi parecer no hay trabajo indigno, sino condiciones de trabajo indignas :( ,
 
jotace dijo:
A mi parecer no hay trabajo indigno, sino condiciones de trabajo indignas :( ,

Es una vergüenza que se pague tan poco a una cajera, el dinero es mucha responsabilidad. Vaya m*** de SMI (570 euros).
 
Volver