El petroleo se desploma por debajo de los 50 dolares

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
933
Reputación
1.118
A Rusia le queda cuerda para rato y a los Árabes ni te cuento. Rusia hasta los 40$ sigue obteniendo ganancias y Arabía hasta los 20$. Pero a EE.UU, México, Ecuador, Venezuela, Noruega, Brasil, Irán, Nigeria... ya están perdiendo pasta con estos precios.
Como la situación se alargue en el tiempo preveo guerras civiles en Nigeria, Venezuela... y una grave crisis en los estados de EE.UU dependientes del fracking.
 

erpako

Madmaxista
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
1.680
Reputación
1.127
Una pregunta sencilla, ¿quienes son los que financian a Rusia y demás estados petroleros?. No vaya a ser que tengamos una corrida bancaria por dos motivos, el miedo a la rotura del euro y la ruina de los estado-petróleo.

España tiene muchos intereses en México y Brasil, por poner un ejemplo, ay ay pobres telefónicos y santanderinos.:fiufiu:
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.487
Reputación
56.279
Cada dólar de bajada del barril incrementa el sonido de los tambores de guerra. Y esto ya no son conspiraciones de ningún tipo. Es una situación real y palpable.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.932
Yo con permiso suelto que a 40$ el barril TODO EL PLANETA PRODUCE A PERDIDA, no se quien está montando esta trifulca fulastre pero la resaca va a ser letal.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Yo con permiso suelto que a 40$ el barril TODO EL PLANETA PRODUCE A PERDIDA, no se quien está montando esta trifulca fulastre pero la resaca va a ser letal.
el rebote está cerca, no va a bajar mucho más.
 

wakeland

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.299
Reputación
1.384
Lugar
Barcelona
Yo con permiso suelto que a 40$ el barril TODO EL PLANETA PRODUCE A PERDIDA, no se quien está montando esta trifulca fulastre pero la resaca va a ser letal.
Y yo con el mismo permiso suelto que a 100-120$ son los consumidores los que entran en perdida,la trifulca fulastre o pantomima especulativa nos la llevan montando desde 2007 con precios del crudo desorbitados,pero es la economía de mercado libre y tal y pascual,visto lo cual pues Game Over.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.235
Reputación
39.120
No se por que os preocupais, mejor asi y cuanto mas baje mejor.

Y si se va todo a tomar por ojo ciego al menos lo quemaremos mas barato.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.932
Y yo con el mismo permiso suelto que a 100-120$ son los consumidores los que entran en perdida,la trifulca fulastre o pantomima especulativa nos la llevan montando desde 2007 con precios del crudo desorbitados,pero es la economía de mercado libre y tal y pascual,visto lo cual pues Game Over.
Hay hay, la frontera de la conquista del espacio y más allá es ese precio que habrá que vigilar cuando suba.

Me recuerda esos vídeos de personas mentalmente no muy agraciadas que le pega una hundida a la cama elástica y se rompe el cuello contra el techo.