El periodismo español inmola toda su credibilidad apoyando la suplantación borbónica

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pues en España no sé, la última encuesta que leí sobre Euskadi era de un 88% de república. Quizá es que en el resto no se hacen encuestas no vaya a ser que sepamos la verdad.
En Euskadi son de otra pasta. Y me refiero a los vascos de verdad, no a los maketos y postizos tipo Madina, Pachi López y resto de cosa poco buena lamedora de la Consti Transicional.

España debe vasquizarse a toda leche. Pero faltan los bemoles que los vascos tienen por parejas.

Salud, Euskadi.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
El español medio es anarquista vocacional. No quiere una república, pero tampoco una monarquía, y menos la del pasmarote preparao de linotipista esposa más fruta que las gallinas.
Hace tiempo oí que todo español lleva un franquito dentro y mucho me temo que tenían razón. Todo español estaría dispuesto a poner la bota en la garganta del resto para poder mangonear.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Los republicanos son 1000000000000000000000000000000000000 millones de veces más corruptos por mucho que quieras engañarnos.

Por cierto, según tú, con una República (o sea, con más políticos de hez) ¿Vestiremos con túnicas blancas brillantes y barba de Jesucristo? ¿Volaremos entre nubes y arcoiris con una sonrisa en la boca? ¿Tañeremos la lira todo el día? ¿O al final será una combinación de todo eso? Me tiene intrigado :roto2:.
Justo lo que digo: que en Euskadi son de otra pasta. No de esta pasta. De otra pasta.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Entiendo que los profesionales tienen que ganarse la vida. ¿Pero mintiendo todo el día? Eso lo hacen los vendedores: "Esta lavadora es la mejor, señora. Yo la tengo en casa y me da muy buen resultado".
 

CFourier

Baneado
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
171
Reputación
196
Hace tiempo oí que todo español lleva un franquito dentro y mucho me temo que tenían razón. Todo español estaría dispuesto a poner la bota en la garganta del resto para poder mangonear.
"Todo españo"l, no. Yo no. ¿Tú sí?