El periodismo español inmola toda su credibilidad apoyando la suplantación borbónica

Pues en España no sé, la última encuesta que leí sobre Euskadi era de un 88% de república. Quizá es que en el resto no se hacen encuestas no vaya a ser que sepamos la verdad.

En Euskadi son de otra pasta. Y me refiero a los vascos de verdad, no a los maketos y postizos tipo Madina, Pachi López y resto de cosa poco buena lamedora de la Consti tras*icional.

España debe vasquizarse a toda leche. Pero faltan los bemoles que los vascos tienen por parejas.

Salud, Euskadi.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hace tiempo oí que todo español lleva un franquito dentro y mucho me temo que tenían razón. Todo español estaría dispuesto a poner la bota en la garganta del resto para poder mangonear.

"Todo españo"l, no. Yo no. ¿Tú sí?
 
Volver