El partido mas corrupto de Europa es el PSOE

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.272
Reputación
2.414
¿De los que siguen votando al PP a pesar de que tiene tantos casos de corrupción como el PSOE?

Si la gente de derechas sigue votando al PP a pesar de toda su corrupción no se porqué narices se le pide a los de izquierdas que no voten al PSOE por toda la corrupción de ese partido.

O no se vota a ningún corrupto o que cada cual que vote al corrupto que le salga de los narices. Pero esto de llorar porque los de izquierdas votan al PSOE pero después los de derechas seguir votando al PP...pues como que no es muy justo ¿no?

Saludos.
Se puede decir mas alto...........................
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.284
Reputación
20.493
Reputación que pueden tapar pagando con el dinero de los contribuyentes a los medios de comunicación.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
¿De los que siguen votando al PP a pesar de que tiene tantos casos de corrupción como el PSOE?

Si la gente de derechas sigue votando al PP a pesar de toda su corrupción no se porqué narices se le pide a los de izquierdas que no voten al PSOE por toda la corrupción de ese partido.

O no se vota a ningún corrupto o que cada cual que vote al corrupto que le salga de los narices. Pero esto de llorar porque los de izquierdas votan al PSOE pero después los de derechas seguir votando al PP...pues como que no es muy justo ¿no?

Saludos.
Donde he pedido yo el voto para la Popó?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.716
Reputación
113.423
Donde he pedido yo el voto para la Popó?

Por sus obras los conocereis...

Y la obra en este foro está bastante clara, a saco todos a criticar al PSOE pero del PP no se te ocurra decir algo malo que entran todos en manada con el y tú más del PSOE y a llamarte proetarra meparto:

Saludos.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.261
Reputación
63.727
Por sus obras los conocereis...

Y la obra en este foro está bastante clara, a saco todos a criticar al PSOE pero del PP no se te ocurra decir algo malo que entran todos en manada con el y tú más del PSOE y a llamarte proetarra meparto:

Saludos.
Quizá porque llevamos ya… 6 Años de gobierno de progreso?? Tras una moción de censura “contra la corrupción” aplaudida por los gente de izquierdas que ahora callan ?
A los que se conoce rápido es a los votantes de izquierda.

cuando la corrupción viene de la derecha “ derecha corrupta”
Cuando viene de la izquierda “ ej que todoj loj politicoh son igualeh “

En esas estamos y por eso este triste país jamás levantará cabeza
 

bambaloo_starck

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
156
Reputación
499
El PSOE son las siglas del régimen del 78, al igual que Franco lo era del franquismo. La diferencia es que el primero son corruptos, ineptos y han dejado el país en la hez, miwntras que del segundo todavía estamos viviendo de las rentas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.716
Reputación
113.423
Quizá porque llevamos ya… 6 Años de gobierno de progreso?? Tras una moción de censura “contra la corrupción” aplaudida por los gente de izquierdas que ahora callan ?
A los que se conoce rápido es a los votantes de izquierda.

cuando la corrupción viene de la derecha “ derecha corrupta”
Cuando viene de la izquierda “ ej que todoj loj politicoh son igualeh “

En esas estamos y por eso este triste país jamás levantará cabeza

¿Yo callo ante la corrupción del PSOE si los he criticado bastante más que tú? roto2

Lo que no voy a hacer es entrar en vuestro juego de quitar al PSOE-Podemos para poner al PP-VOX.

Para esos viajes no necesito ninguna alforja así que conmigo no conteis igual que los progres tampoco contaron para nada conmigo durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Que los progres me llamen rojipardo fascista por criticarlos durante la llamada esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los Muy de derechas ahora me llamen izmierdista proetarra por criticarlos por querer quitar a unos corruptos para poner a otros tan corruptos como ellos pero de derechas pues me la rezuma ampliamente.

Yo voy a lo mío y no me caso con nadie, no me he casado ni con mi parienta me voy a casar con vosotros que os quiero menos que a ella, sin acritud ni ganas de ofender por supuesto roto2

Saludos.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.397
Reputación
910
Tu vas a lo tuyo , el va a lo suyo y yo hago lo que me sale dels collons y Dios en cielo y los demás donde les dejen o puedan vivir y sobrevivir.
Anda?