El partido mas corrupto de Europa es el PSOE

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.332
Reputación
40.397
Osease que solo tu todopoderoso Dios puede redimir a los humanos de un pecado, muy democratico no me es segun mi criterio en base a mi filosofia politica comunistas y mis sentimientos morales ante las leyes de la materia osease el mundo Tierra y el resto del universo.
Anda que?
Si te quejas es problema tuyo y no de los demas.
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
El PSOE es la organización criminal más nociva de la historia de España ........................................
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.393
Reputación
910
A mi me es mas facil creer que la mejor manera de acabar con el sistema es no colaborar , ni participar con el, el ejercito lo paga el pueblo, las religiones las financian los feligreses, el estado lo paga y mantiene el populacho y sus adictos, las empresas las mantiene a flote los currantes y el capital junto con los bancos lo mantienen los insensato que depositan o ponen sus posibles en el para total nada de nada.
En fin, la revolucion de empèzarla y dar tu vida para los demas en lo demas poco mas , fui revolucionario, empresario y conseguir suficientes posibles para no tener que hacer nada el resto de mi vida y total aqui y ahora me sobra casi todo las mujeres, el hijo ,la cabra y el angel de la guarda, para al final tenerme que pasar la otra vida solo y sin que nadie me consuele ni me caliente la cama.
Anda que?
.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.393
Reputación
910
El PSOE es la organización criminal más nociva de la historia de España ........................................
En comparacion a franco , la inquisicion y el liberalismo , el pesoe es algo incomprensibles para los que chuparon de la mamella del estado, amparados por el todopoderoso Dios y conquistado y sometido por un ejecito y fuerzas de seguridad cuyo Generalisimo amo y señor de españa , tutelado y llevado bajo palio como un Dios por la Iglesia , admirado y encima resplandeciente con sus medallas sable y demas florituras para total morir cagando y vomitando sangre.
Anda que?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.345
En comparacion a franco , la inquisicion y el liberalismo , el pesoe es algo incomprensibles para los que chuparon de la mamella del estado, amparados por el todopoderoso Dios y conquistado y sometido por un ejecito y fuerzas de seguridad cuyo Generalisimo amo y señor de españa , tutelado y llevado bajo palio como un Dios por la Iglesia , admirado y encima resplandeciente con sus medallas sable y demas florituras para total morir cagando y vomitando sangre.
Anda que?
Joerrr,joio hoy estas que te sales.....como se nota que has cumplido con la fruta cabra.... meparto: meparto:
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.363
Lugar
Por aquí ando.
Del mundo... (en dinero "corrupcionado", oficialmente con sentencia judicial, es del mundo).
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.259
Reputación
2.408
El partido mas corrupto de Europa es el PSOE
El PSOE acaba de ser rebasado por el PP en la recta de tribunas, le aventaja por dos cuerpos el de Ayuso y su novio meparto: meparto: meparto:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.505
Reputación
44.965