El padre de Pablo Iglesias perteneció al grupo terrorista marxista FRAP

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
La policía en aquellos años mató a mucha más gente que el FRAP, y no en defensa propia, precisamente.
 

Piero da Vinci

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.620
Reputación
1.582
Lugar
País de las maravillas
:cook: Un Estado que con leyes ambiguas y que ejerce un sutil ... y no tan sutil control sobre la justicia puede estar ejerciendo la VIOLENCIA contra la ciudadanía ... cuando CONFISCA los bienes de los españoles a base de multas, sanciones y sistemáticas inspecciones de hacienda, está ejerciendo la VIOLENCIA contra sus ciudadanos ... ASÍ de CLARO ... :cool:
 

manoloval

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
2.519
Reputación
1.690
Lugar
valencia
Igualito que Esteban Ibarra, hoy presidente de Movimiento contra la Intolerancia. El que dice que sólo existe la raza humana, y lucha por llenarnos de inmis, siendo a su vez sionista y defensor de la identidad judía de Israel.

Es evidente que el grupo terrorista marxista-leninista FRAP tenía sus conexiones con elementos del Mossad. Esto y el modelo migratorio de Pablito para Europa aclara muchas cosas.

Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
el de los versitos estaba en el frap?, no me lo puedo creer...:´(
de tal padre, tal hijo

manolo
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Eduardo G. Serrano, el que llamó fruta a la mujer esa y luego salía llorando en la tele por la multa "yo no quería", "se me malinterpretó" :roto2:
 

Sator Arepo

Cuñado nija
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
312
Reputación
287
Pero esto es un honor, no ninguna verguenza.

Por que le critican todos los indigentes morales e intelectuales de este foro?
¿Son idiotas, o que?... Se tiran piedras sobre su propio tejado.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
EL LIDER DE jorobaMOS ES HIJO DE TERRORISTAS

Eso ya se sabe desde siempre. Y ademas llama a los genocidas etarras y del grapo "presos politicos". Menudos hijos de la gran fruta progenocidas.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
EL LIDER DE jorobaMOS ES HIJO DE TERRORISTAS

Eso ya se sabe desde siempre. Y ademas llama a los genocidas etarras y del grapo "presos politicos". Menudos hijos de la gran fruta progenocidas.
Lo de jorobamos es por los que les vamos a votar solo por jorobarte a ti, ¿no?
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.535
Reputación
10.254
Lo que dices es simplemente mentira porque en la dictadura se enseño en las escuelas y las universidades la historia como querian el regimen fascista de FRANCO.

Durante 40 años se lavo el cerebro a los españoles de que el levantamiento militar era algo legitimo contra el gobierno legitimo de la REpublica.

Asi que lo que dices es SIMPLEMENTE MENTIRA. Y si es verdad, saca la lista de historiadores comunistas que han escrito la historia de España.


ERES TAN MENTIROSO Y SINVERGUENZA COMO PIO jovenlandesa.



Comprendo que lo de Pío Moa os ponga de los nervios y muchos perdáis los papeles y alguno le queráis dar de baja de la suscripción de la vida. Un investigador histórico comunista, que tiene abiertas todas las instituciones y fundaciones progresista para poder investigar y contrastar con los archivos franquistas, (no todo el mundo tiene posibilidades de estas investigaciones, pues hay que ser un "progre" reconocido) resulta que rompe con la tradición roja del revisionismo histórico, toma conciencia y cuenta la verdad...la progresía se indigna, y lo raro es que no se haya exiliado, porque lo que ha dicho y hecho la secta con este hombre, es para tragarse el mechero.
Chusto, comprendo que tengas muchos errores de apreciación, porque es evidente que no has pisado una universidad española en tu vida y por supuesto del franquismo sabes lo que te han contado los resentidos y amargados. La universidad franquista la he vivido y por desgracia también he conocido de primera mano la universidad de la transición. (Complutense) en la facultad de Geografía e Historia el 95% del preofesorado eran comunistas y feministas. Progres del 68 que solían ír disfrazados de troskistas a dar clases, gorrita trosko, gafitas y abrigo largo del ejercito chino y maletín cartera de diseño y de buen material y por supuesto el País bajo el brazo, y sólo tenían una cosa en la cabeza... "amar" y "amar", escribían libros y artículos en revistas y obligaban a los alumnos a comprarlos y hacer pasillo si no querían suspender.
Pío Moa podía ser uno de éstos. Pero les ha salido rana y cuenta la verdad, esta situación os saca de quicio y utilizáis todos los medios e influencias para demonizarle.
Me pides una lista de historiadores comunistas que hayan escrito sobre la historia contenporánea de España. ¿Qué sucede, me quieres hacer una reválida? estudia y lee si quieres saber sobre este asunto, yo hace mucho que lo tengo más que trillado y olvidado. Sólo te diré una cosa, indaga si puedes sobre los residuos y herencia de la antigua Alianza de Intelectuales Antifascistas y la manipulación que realizó el eurocomunismo de Carrillo en todo el proceso revisionista y de memoria histórica que pretende ganar la guerra que perdió hace 75 años.
 
Última edición: