El negocio del futuro:Vais a flipar

Ese razonamiento de que han cerrado todos ergo no hay competencia ergo es un buen negocio.. Eres un crack!
 
Aguantan en los pueblos de viejos, si han conseguido que la competencia cierre antes. Empezar de 0 un negocio así, chungo.
Pero si quieres abrirlo, hazlo y nos cuentas la experiencia.
 
Con la de borregos idiotas que se dedican a comprar vinilos en 2014 no me cabe duda de que los videoclubs pueden a volver a ser rentables debido al marketing de lo retro. Me imagino a los hipsters rebobinando sus cintas VHS a mano para tratar de parecer cool (a sus ojos, claro, a los míos parecerían iluso :roto2:).
 
Un Videoclub.
Estoy casi seguro de que volveran a ser rentables,ya se que han cerrado todos pero por eso mismo pienso que se les ha ido la mano,siempre hay gente que pasa de bajarse peliculas y "frikis" que quieren la mejor calidad posible y eso se consigue con el DVD original,no haciendo streaming.
Ah, que no te había entendido. Mis disculpas.
 
Todo lo gratis en internet es en sí mismo un negocio. Del proveedor de la conexión.

Y de la publicidad que te chupas, que ademas es la mejor porque no veas l a de programitas que se descargan en tu ordenador que se pasan el dia investigando lo que miras o cuales son tus intereses para hacer una publicidad personalizada. Eso vale millones.
 
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar;
aquellas que aprendieron nuestros nombres ,
esas...¡no volverán!
 
Diré dos cosas como aporte:

1) El hecho de "buscar ideas" me parece un ejercicio ESTUPENDO. Así que, explorar este caso -o cualquier otro-, bien vale el esfuerzo.

Más de una vez terminas con una derivación del tema que, de no haberte detenido a analizar la idea, jamás hubieras llegado a ella.


2) En relación a los videoclubs comento que yo soy usuario de uno muy especializado y que se dedica a las óperas, clásicos y vídeos especiales (de tipo comercial, cursos, etc.)

Reconozco que sólo puede ser rentable en un ciudad importante (con muchos clientes potenciales para temas especializados) pero, por otro lado si quieres estudiar francés sin comprar los vídeos, tener un sitio donde puedas alquilarlos puede ser una alternativa.

En mi caso lo uso para óperas y musicales -cosa que no consigo por Internet actualmente-.
 
en Murcia acaban de abrir uno frente a la biblioteca regional, donde antes había una tienda de material militar
 
Volver