El negocio del futuro:Vais a flipar

Este hilo es tan desmoralizante que la gente no pone ni tags.
 
Y si lo acompañas de venta de máquinas de escribir te haces millonario. Porque los ordenadores cada vez van a peor, todo táctil no mola, la gente quiere sentir teclas duras, lo de copiar-pegar, borrar, subrayado, cambio de tamaño de letra es perder la esencia, mola más usar el tipex. Arriba las maquinas de escribir
 
Pues el del pueblo de mi padre da pasta seguro,sera porque alli ni dios tiene internet.
 
Eso es una tapadera de algo fijo
 
Que son los vinilos?

Los discos de antes, esos neցros grandes para tocadiscos, la gente que los colecciona son fieles si tienes buenos, además los hay hasta de 300 gr de peso para que suenen mejor.

Hay mercado en la red y fuera, pero tiene que ser en grandes ciudades, tiene tirón, se pone de ejemplo en ventas a long tail, posicionar vinilos raros tiene mucho tirón
 
Lo mas curioso de todo es que nos preguntas si tendrá futuro dentro de cinco o diez años.
Miento, lo más curioso es que has abierto este hilo sin ánimo de trollear.
 
los videoclubs nunca van a volver, a no ser que "cierren internet". Y no lo digo por la piratería, que eso si acabaran con ello probablemente, sino shishi, por las plataformas de streaming hd
 
Me da pereza ir al supermercado como para ir al videoclub, igual, si me lo pones en una lonja junto al portal y puedo bajar en pijama....
 
Ahá!! Revelaste la idea! Voy corriendo por la patente!!! Juajua

---------- Post added 15-oct-2014 at 22:33 ----------

Como no pongas tambien unos tomates, yogures o gasolina chungo!!
 
Jajajjjaja

jorobar me acabas de alegrar el dia... que bueno el tio... videoclubs jajajaja.
 
si ademas lo redondeas con una estanteria donde vendas periodicos (de papel) lo bordas

no te olvides que ademas tus clientes necesitaran bebidas, asi que pon una seccion de botijos cerca de la entrada para que compren uno al salir, el sifon de soda tambien va a pegar fuerte
 
Y volveremos a limpiarnos la cosa con el papel de periodico usado y eso el más pudiente, el que no con piedras!
 
Volver