El Monarca sugiere cambiar de aliados políticos y económicos.Más problemas a la vista.

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Ay si Suárez estuviera hoy lúcido!!!

Esto ya haría mucho tiempo que habría acabado.

Que suerte tienen:cool:
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.818
Reputación
41.813
Yo me uno a los poco creibles.

"¡Viva pilinguin!"????
Que me están contando. Vale que el rey de vez en cuando se salta el protocolo como le sale, pero rara vez dice algo que pueda ofender, (salidas de tono con el venezolano aparte). Al menos no de una forma tan zafia.

Está viejete, pero normalmente los viejos son dados a la rutina. Un comentario así, sencillamente no me lo imagino salvo que fuera una broma (esto SI me lo imagino) que los periodistas han sacado de contexto para hacer prensa amarilla.

Todo hablo por las formas, no por la idea, que tendrá sus detractores y defensores.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.687
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
No dudamos de eso y tenemos mucho aprecio al "pueblo" ruso.Mucho.Y de manera natural el hermanamiento, los negocios,etc... tienen lugar.


El problema es la cantidad de "favores" que este régimen les debe a los USA.Sobretodo al colega que ha ladrado.

Si hasta Paquito se llevaba bien con los rusos y eso que les mando a los de la legión azul(pa que los mataran allí a los mas fanáticos).España-Rusia son culturalmente hermanas, así lo he visto siempre yo.:D
Lo resaltado es lo que por desgracia siempre entorpece los avances con las relaciones con Rusia.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
O es una maniobra sutil de distracción.Como digo no es baladí que un medio de comunicación salte con esto.El medio que calificó a Juan Carlos como Cabeza de la Hydra.Que es muy hard.

Todo va muy deprisa.
 

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
Pues me iba a apuntar a clases de Ruso este invierno, una razón más
 

Telenon

Baneado
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
1.339
Reputación
2.400
Yo creo que en realidad dijo "Vivan las pilinguins" :roto2:
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
cosa, quieren llenar nuestras costas de mafias rusas... :(
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.509

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.364
Reputación
90.066
Creo que toma mucha medicación por eso de la cadera, y si se tomó un par de güisquis, pues a lo mejor no le sentaron bien....Ah!, y al Serra que le quiten sus subvenciones y tal...
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.885
Reputación
16.722
Lugar
Galiza - Galicia
Una de dos... o chochea o va dos pasos por delante de los simples que le rodean.

Ahora una cosa es cierta... tal como estamos yo hasta me alío con el diablo si hace falta.