El Monarca sugiere cambiar de aliados políticos y económicos.Más problemas a la vista.

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.976
Por una vez ha dicho el Rey algo sensato. Rusia debe de ser la aliada natural de Europa. Tienen lo que Europa necesita: petróleo, gas natural. Y los rusos tendrían en Europa un lugar dónde tomar el sol en la playa, París, Roma, el turismo..., cerrar el Mediterráneo por Gibraltar...

¿Qué obtenemos de los anglos/sionistas? Nada. De hecho, se están quedando sin petróleo y están en franca decadencia. Lo de siria es una bofetada en la cara. Les están dando una paliza.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
En los 60 las suecas, en los 10 las rusas... Buen ojo majestad
Pues no se yo si tiene buen ojo o la ha vuelto a soltar........

......España cuenta seguramente con el apoyo de Geithner, entre otras cosas por el regalo que le ha hecho Rajoy a Obama, prorrogando el Tratado bilateral militar por otros ocho años y metiendo en él y de matute, y sin mayores contrapartidas importantes para España, el escudo anti misiles USA que ya se está desplegando en Rota. De manera que cabe esperar que el embajador USA en Madrid, Salomon, se haya preocupado de pedirle a Geithner que ayude a España. Es lo menos que podrían hacer.....

Reunión de pastores UE, oveja griega muerta - Pablo Sebastián | Republica.com

A ver si en vez de una van a ser dos:XX::XX:

Y las rusas no tienen nada que ver con las Suecas, son tremendamente peligrosas....
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
¿Cuánto narices cobra de nuestros dineros el club de fans este la OTAN? La vírgen.............:ouch:
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.116
Reputación
3.341
Ahora entiendo por qué los atletas olímpicos tienen uniformes que se parecen a los trajes de los zares rusos
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.687
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Rusia tiene por ofrecer unas arcas del estado ruso repletitas de dolares y euros. El deficit del estado ruso digamos que (con sus vaivenes) esta mas saneado que muchas economias occidentales.

El gasto social que soporta el estado ruso es ridiculo y sin embargo la economia de la poblacion rusa (tambien con sus cosas a mejorar) va cada ano en aumento.
Ni todo son oligarcas, ni todo son pobres. La clase media emergio en la decada 2000 y continua.

Seria largo de explicar, y hay situaciones sociales (debido a una legislacion mejorada pero que aun tiene varios aspectos a seguir mejorando) que aun recuerdan el largo camino recorrido desde la caida de la URSS, pero de forma global Rusia ofrece crecimiento sostenido.

Ademas la industria rusa funciona (cosa esta que conozco muy bien, y por mucho que los rusos la critiquen, pero va en el caracter lloron:D ruso, o mejor dicho, el caracter de despistar al personal que no interesa y hasta ahi puedo leer)

Y Espana ofrece una cosa que a los rusos les encanta; tener propiedades en el exterior donde pasar sus vacaciones.
Y no me refiero a grandes villas, me refiero a apartamentos o viviendas medias y medio altas.

Gente de clase media dispuesta a comprar una vivienda de 150/a 300.000 Eur las hay a patadas en Rusia (yo sin dedicarme al mundo inmobiliario llevo vendidas 6 propiedades), asi que bien organizado el asunto podria ser bueno.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Por una vez ha dicho el Rey algo sensato. Rusia debe de ser la aliada natural de Europa. Tienen lo que Europa necesita: petróleo, gas natural. Y los rusos tendrían en Europa un lugar dónde tomar el sol en la playa, París, Roma, el turismo..., cerrar el Mediterráneo por Gibraltar...

¿Qué obtenemos de los anglos/sionistas? Nada. De hecho, se están quedando sin petróleo y están en franca decadencia. Lo de siria es una bofetada en la cara. Les están dando una paliza.
Ya he dicho que no es baladí, para nada.

Y también que veo mal a Juancar.No puedes morder así la mano que te da de comer.Sin tener respuesta.

Espero que NO SEA en nuestras carnes.

Demuestra que andan desesperados.....Aunque lo trato con humor de risa no tiene nada.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Pero es verdad?? Como va a estar el rey gritando viva pilinguin, si lo primero que debe pensar pilinguin cuando lo ve es en una buena guillotina.

La idea esta bien, pero no me creo que haya dicho eso, seria poner la cabeza en la picota.
 

GnomoLoKo

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
901
Reputación
1.152
La costa mediterránea del España llenándose de mafia rusa que pronto se gastará mas que los jeques, esa es la solución. Esta tipo, mal llamado rey, no se le escapa una. Lo suyo es hacer dinero a toda costa y si para eso hay que llenar a España de cosa que más da el es irresponsable...valiente ******.
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Siempre me he preguntado qué hace el rey cuando va a paises como Arabia Saudí con su "hermano" el rey Fahd. Los fiestones que se deben pegar deben ser impresionantes. parece que en Rusia también se lo ha pasado bien en el último viaje.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
La costa mediterránea del España llenándose de mafia rusa que pronto se gastará mas que los jeques, esa es la solución. Esta tipo, mal llamado rey, no se le escapa una. Lo suyo es hacer dinero a toda costa y si para eso hay que llenar a España de cosa que más da el es irresponsable...valiente ******.
Como si no estuvieran ya.

De lo que se trata es de que venga la clase media.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.747
Reputación
55.433
Rusia tiene por ofrecer unas arcas del estado ruso repletitas de dolares y euros. El deficit del estado ruso digamos que (con sus vaivenes) esta mas saneado que muchas economias occidentales.

El gasto social que soporta el estado ruso es ridiculo y sin embargo la economia de la poblacion rusa (tambien con sus cosas a mejorar) va cada ano en aumento.
Ni todo son oligarcas, ni todo son pobres. La clase media emergio en la decada 2000 y continua.

Seria largo de explicar, y hay situaciones sociales (debido a una legislacion mejorada pero que aun tiene varios aspectos a seguir mejorando) que aun recuerdan el largo camino recorrido desde la caida de la URSS, pero de forma global Rusia ofrece crecimiento sostenido.

Ademas la industria rusa funciona (cosa esta que conozco muy bien, y por mucho que los rusos la critiquen, pero va en el caracter lloron:D ruso, o mejor dicho, el caracter de despistar al personal que no interesa y hasta ahi puedo leer)

Y Espana ofrece una cosa que a los rusos les encanta; tener propiedades en el exterior donde pasar sus vacaciones.
Y no me refiero a grandes villas, me refiero a apartamentos o viviendas medias y medio altas.

Gente de clase media dispuesta a comprar una vivienda de 150/a 300.000 Eur las hay a patadas en Rusia (yo sin dedicarme al mundo inmobiliario llevo vendidas 6 propiedades), asi que bien organizado el asunto podria ser bueno.
No dudamos de eso y tenemos mucho aprecio al "pueblo" ruso.Mucho.Y de manera natural el hermanamiento, los negocios,etc... tienen lugar.

A los rusos les gusta España y a España le gusta Rusia.(A nos las rusas:D). Somos países ambos apasionados, cristianos etc....

El problema es la cantidad de "favores" que este régimen les debe a los USA.Sobretodo al colega que ha ladrado.

Si hasta Paquito se llevaba bien con los rusos y eso que les mando a los de la legión azul(pa que los mataran allí a los mas fanáticos).España-Rusia son culturalmente hermanas, así lo he visto siempre yo.:D
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica: “¡Viva pilinguin!”


La Hydra.

Dejó estupefactos a los miembros de citado organismo, que preside Eduardo Serra. (Ese tío que fue ministro de defensa con el PPSOE y que ahora dirige la fundación Everis la del manifiesto de los molinos y las tormentas...Se acuerdan?.)



No, no es un gazapo como el de Trillo cuando gritó “¡Viva Honduras!”. Su Majestad recibió en la Zarzuela, concretamente el pasado 25 de julio, a la Junta Directiva de la Asociación Atlántica Española, con el inefable Eduardo Serra a la cabeza.

Se trata de una entidad con unos fines que merecen la pena ser leídos con detenimiento (a ver si llegan hasta el final), : “apoyar los esfuerzos de la Alianza del Atlántico Norte, encaminados al desarrollo de las relaciones pacíficas internacionales y a la defensa de los principios de Libertad, Democracia y Estado de Derecho, así como a configurar, dentro de la Alianza del Atlántico Norte, una Comunidad Europea, así como aunar esfuerzos con la Alianza del Atlántico Norte, junto con otras entidades o instituciones con similar objeto para la defensa colectiva y el mantenimiento de la paz y la seguridad, según los fundamentos de los artículos 1 y 2 del Tratado del Atlántico Norte”.

La verdad, no lo he entendido muy bien, aunque nadie duda de que la cosa va del Atlántico Norte, vulgo OTAN, lo cual suena ya algo back to eighties.

En el acto, Eduardo Serra realizó un aseado discurso ponderando los valores y la altitud de aspiraciones de dicho tratado, así como de la actividad de la organización.

La contestación del Rey dejó totalmente estupefactos a los asistentes: “eso de la OTAN ya está muy pasado de moda, ahora lo que tira es Rusia y pilinguin. Es la relación que hay que intensificar. ¡Yo soy pro pilinguin! ¡Viva pilinguin!...!"

:
Eso es Alzheimer fijo....a Suárez se le detectó en una conferencia cuando empezó a desbarrar