El me gusta la fruta de Marlaska es responsable de lo que ha pasado en Barbate.

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.367
Reputación
14.111
Lugar
Aquarium
Que oportunidad mas buena de ponerse del lado del pueblo y dejar a los agricultores acercarse al oido de sanchez .Pero no pasara como bien dice Oyeah se han bajado tanto los pantalones que hacen con ellos lo que quieren ..
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.754
No va a aparecer ningún Bukele, no apareció ningún político que salvara España de Napoleón. O sacais los narices algo a pasear o no hay nada que hacer.

Dejad de nuevo de esconderos tras las urnas. No es ésa la solución.
Correcto todo lo que dices, pero, ¿no pueden mover un dedito los matoncetes afectados? Tan fácil como renunciar a proteger la gala de los Goya en protesta por sus compañeros asesinados.

Ahhhh... que no, que eso no lo harán porque peligrarían sus nóminas.

Pues entonces vamos a calmarnos. No seamos más papistas que el Papa.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.367
Reputación
14.111
Lugar
Aquarium

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
En la costa de Cádiz quien más quien menos vive directa o indirectamente del narcotrafico, socialmente esta bien visto y protegido por el populacho como motor económico de la zona

Me recuerda a la Galicia de los 80 y 90... eh solo Güiston de Batea, y os nenos tienen pa comer y vestir
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
No entiendo por que vas en contra de Delitos informáticos, yo creo que ellos tambien saben que Marlaska es el responsable.

La Bahía de Cádiz ya se ha convertido en una Narco Zona, solo con el ejercito y usando las tecnicas de Bukele se puede recuperar la zona.

Mientras tanto, la GC y la PN no deberia ni acercarse allí, es muy peligroso, está fuera de control.
Correcto solo con las técnicas de bukele y carta blanca al ejército se podría parar y lo mismo la oleada turística.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

DoctorNikete

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
304
Reputación
296
Si el gobierno no quisiera narcotráfico, directamente pondría a la armada en Gibraltar y alrededores. Si no lo hace es porque muchos de estos cargos públicos COMEN de ello.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.146
Reputación
48.807
Y a ver si hay bemoles y decisnlo mismo, y así a ver si tienen narices de meternos en la guandoca a todos. Uno a uno somos fáciles, pero a ver los narices de meter a diez foreros por decir esto.
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.450
Reputación
6.320
Es peor que Sánchez, mil veces más vil. Si hubiera que elegir sólo a uno para que respondiera de delito de alta traición ese sería.
Y no lo digo por lo de Cádiz, por todo en general.