El me gusta la fruta de Marlaska es responsable de lo que ha pasado en Barbate.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.129
Reputación
48.801
Y ahora que me la coma Delitos Telemáticos.

Verdad solo hay una y reto a que alguien me niegue lo dicho.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.605
Reputación
19.747
Lugar
Valdegrulla
No entiendo por que vas en contra de Delitos informáticos, yo creo que ellos tambien saben que Marlaska es el responsable.

La Bahía de Cádiz ya se ha convertido en una Narco Zona, solo con el ejercito y usando las tecnicas de Bukele se puede recuperar la zona.

Mientras tanto, la GC y la PN no deberia ni acercarse allí, es muy peligroso, está fuera de control.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.129
Reputación
48.801
No entiendo por que vas en contra de Delitos informáticos, yo creo que ellos tambien saben que Marlaska es el responsable.

La Bahía de Cádiz ya se ha convertido en una Narco Zona, solo con el ejercito y usando las tecnicas de Bukele se puede recuperar la zona.

Mientras tanto, la GC y la PN no deberia ni acercarse allí, es muy peligroso, está fuera de control.
Delitos Informáticos son perros de Marlaska. Han condenado a un valenciano tres años de guandoca por insensateces.

No te equivoques respecto a la policia y gran parte de la GC o el Ejército. Te veo muy despistado. Bukele ha limpiado su pais con menos recursos y mucho peor problema, PERO CON LA COLABORACIÓN ABSOLUTA Y FIEL DE SUS FUERZAS DE SEGURIDAD. Tuvo que purgarlas, claro.

En Gibraltar no entra un puñetero ilegal ni una lancha que no se quiera, y Reino Unido no está muy boyante ahora mismo.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.357
Reputación
17.876
Por supuesto que así es

Tiene otras prioridades, es un político puesto ahí para favorecer los intereses de su Gobierno, no el de los ciudadanos y mucho menos de las personas a su cargo.

Solo se interesa por los delitos con relevancia mediática y con capacidad de adoctrinar a la plebe con su ideología política feminista radical pro oleada turística y Agenda 2030.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.605
Reputación
19.747
Lugar
Valdegrulla
Delitos Informáticos son perros de Marlaska. Han condenado a un valenciano tres años de guandoca por insensateces.
Es la ley amigo, y la gente vota para que 350 personas hagan leyes.

Luego eligen a esas personas y se quejan de las leyes que hacen.

La policia está para controlar el cumplimiento de esas leyes.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.824
Reputación
24.749
Vamos a ver, si quieres destruir un país, una de las mejores formas de hacerlo es ir corrompiendo las instituciones:

- Dejas que los narcotraficantes campen a sus anchas
- Haces la vista subida de peso con las mafias que traen pagapensiones y fomentas el efecto llamada
- Apoyas a los nacionalismos radicales que quieren separarse de España y a los ex-terroristas que ahora acceden a cargos políticos importantes.

Si ves la foto al completo, no son sucesos aislados, es un PLAN.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.990
Reputación
65.565
Los responsables son la gente que habita en La Línea, Algeciras y Tarifa. Hasta que no se declare la Ley Marcial en toda esa zona, el problema seguirá, como pasó en si día en las Rías Baixas. Sin un SuperJuez enviado dende Madrid, poco podrá hacerse frente a esa Narcozona.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.129
Reputación
48.801
Es la ley amigo, y la gente vota para que 350 personas hagan leyes.

Luego eligen a esas personas y se quejan de las leyes que hacen.

La policia está para controlar el cumplimiento de esas leyes.
Te aseguro que la policia puede hacer mucho más de lo que hace.

No quiero recordarte el video aquel del policia que recibiendo una paliza en un autobús no levantó ni la mano no fuera que le llamaran racista. Y podían haberle dado de baja de la suscripción de la vita también.

Yo desde luego prefiero vérmelas con mis superiores por liarme a tiros a que me pase por encima y me desmiembre una lancha llena de canis me gusta la fruta agitanaos.


Y en cuanto a los votos, a ver si crees que Ayuso o Abascal van a limpiar Madrid. Vives en la inopia.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.605
Reputación
19.747
Lugar
Valdegrulla
Te aseguro que la policia puede hacer mucho más de lo que hace.

No quiero recordarte el video aquel del policia que recibiendo una paliza en un autobús no levantó ni la mano no fuera que le llamaran racista. Y podían haberle dado de baja de la suscripción de la vita también.

Yo desde luego prefiero vérmelas con mis superiores por liarme a tiros a que me pase por encima y me desmiembre una lancha llena de canis me gusta la fruta agitanaos.
Pero porque los jovenlandeses están protegidos por esos 350 políticos. El policía sabe que si mueve un dedo contra un africano se queda sin trabajo y encima igual le tiene que indemnizar.

La culpa es de la gente que vota a esas 350 personas que anteponen a los jovenlandeses a los Españoles.
Nada mas, es sencillo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.129
Reputación
48.801
Pero porque los jovenlandeses están protegidos por esos 350 políticos. El policía sabe que si mueve un dedo contra un africano se queda sin trabajo y encima igual le tiene que indemnizar.
Eso es mentira. Es indefensión aprendida. Mentira todo, es légitima defensa pero son tan cosas que les meten en la cabeza no hacer nada y no hacen absolutamente nada, como si les dan por ojo ciego, se bajarian los pantalones.