El interesantisimo caso de "John Titor", supuesto viajero del tiempo q contó cosas en un foro de int

9780671833893-us-300.jpg
jorobar qué ****** de libro. Y de autor, dos libros que me he leído de este, dos tostones.
 
¿Realmente un viajero del tiempo va a venir a hablar con el pueblo?

En el hipotético caso de que existieran lo lógico es que se relacionaran con los que mandan.

Por ejemplo muchos U-Turn que las elites han hecho a lo largo de la historia se podrían explicar perfectamente por una presencia atemporal.

¿ Por que hay líderes políticos como ahora Merkel, o en se día ZP, que se empeñan en desarrollar políticas que nadie, ni siquiera en su entorno, apoyan?

¿Y si la verdad fueran que estan siguiendo instrucciones de elites del futuro a través de viajeros del tiempo?

Ese es el guión de una película de bruce willis. Bastante Burrida.
 
No estoy en ninguna logia. Les escribí a los masones hace meses y ni me han contestado, creo que es porque no admiten féminas, pero qué menos que una respuesta educada. Las formas nunca hay que perderlas.

Así que no hay duda de mi condenación diaria, pero es una condena a nivel unipersonal y sin intermediación de otras partes. Al final el individualismo es el único camino para la "iluminación" o conocimiento. No tienes deudas, eres libre de todo juicio y tus pensamientos carecen de lastres sociales. Me dedico a investigar por mí misma y sacar propias conclusiones. Y de momento no me va mal :)
Enhorabuena. El camino de la sabiduría hay que recorrerlo sola muchas veces.
Lee mucho y respeta a nuestros antepasados. No eran muy simples y nosotros muy listos.
Piensa y une cabos, se prudente y diviertete en tu camino. Perdona si te ofendí en mi post anterior, no era mi intención.

PD.
No te des por condenada, no se condena una tan facil :)
 
Volver