El interesantisimo caso de "John Titor", supuesto viajero del tiempo q contó cosas en un foro de int

Os contare algo sorprendente,de mi pasado que tenia guardado en mi memoria.......

Estaba en 8º de la EGB y llevaba dias que los amigos del barrio y familiares me decian que porque cuando me llamaban por la calle no les hacia caso y que porque me ponia una peluca blanca,que que me pasaba;yo no comprendia nada y les decia que se equivocaban,que seria alguien parecido a mi pero no exactamente como yo.
Un dia ya cansado de esto le dije a mi progenitora si tenia un gemelo y me lo ocultaban por alguna razon,ella lo nego y me dijo que que me pasaba.
Camino del colegio iba en el autobus sobre las 14:30,cuando por la calle lo vi,era exactamente como yo y tenia el pelo blanco,pero la mis ma figura,las mismas gafas,la misma cara,todo igual que yo y se dirigia hacia el colegio tambien,baje en la siguiente parada y fui hacia el,no lo encontre,y jamas lo he vuelto a ver..............

Hasta hoy no lo habia contado,en aquel entonces incluso pense que habria sido algo de mi cabeza,alguna locura,pero con los avances que hay puedo decir sin miedo a equivocarme que pudo ser uno igual que yo que abrio un espacio/tiempo y aparecia/desaparecia,como si entrara por una brecha y saliera por otra.

Saludos.

Una historia curiosa. Pero podria tener una explicacion perfectamente normal.
 
Claro claro, me mandan del año 2036 al 2001 y en lugar de darme la vida padre ganando pasta con la lotería y ya si eso hacer lo que me mandan me dedico a dar la nota por internet, a ver si descubren quién soy y me tortura cualquier servicio secreto para sacarme todo lo que pueda.

Tiene mucho sentido, efectivamente.

A parte de que ya la ha cagado con todas las fechas que vaticinó, el año pasado tendría que haberse producido un ataque nuclear masivo dentro de la III guerra mundial, y hace ya seis o siete años que EEUU debería haberse roto en una guerra civil. En fin ...
 
A parte de que ya la ha cagado con todas las fechas que vaticinó, el año pasado tendría que haberse producido un ataque nuclear masivo dentro de la III guerra mundial, y hace ya seis o siete años que EEUU debería haberse roto en una guerra civil. En fin ...

la excusa es que "venia de una lineta temporal diferente"...
 
Pues eso la unica solucion a las paradojas es ç"universo paralelo"asi no IMPORTA que martin mcfly se morree con su progenitora
 
El que se crea algo así, que se lo haga mirar.
 
La historia desde luego es increible, pero hoy día quien se creería algo así incluso aunque fuera cierto.
 
Que venga un desastre nuclear o una tercera guerra mundial... no es nada original. Al igual que aparezcan nuevos bichito mortíferos o haya ataques terroristas.

Lo interesante es saber el contexto y lo que vendrá después. Y para ello se trata más de un análisis sociológico y psicológico que histórico.

La verdad es que todos los humanos funcionamos de manera muy parecida a los mismos estímulos y según donde pongamos nuestras prioridades seguiremos un patrón.

Yo creo que de aquí a 20 años dejaremos de consumir mamíferos, por tema sanitario y ético. Se prescribirán anticonceptivos de manera masiva y se tendrán muchos menos hijos. Vendrá una población agnóstica creyente en la espiritualidad de la bondad y por lo general la gente andará más equilibrada. Lo que limitará los conflictos. Desde luego el anticristo para la iglesia católica (o el antidios de cada religión) habrá llegado. Ya no es necesario justificar la fin o la vida y esa es una de las grandes libertades conquistadas como especie humana... aunque esté pasando inadvertido. Se tendrán menos prejuicios y cada humano será responsable de su felicidad y libertad. Los valores de la revolución francesa se habrán impregnado en la mayoría humana de todas las naciones.

Cuando llegues al nivel de tu logia adecuado sabrás la verdad sobre toda esa cosa. Entonces ya será tarde. Ya te habras condenado.

Liturgia sin Dios es cascara sin fruto.

---------- Post added 22-mar-2016 at 21:40 ----------

La vida es un puñetero aburrimiento sin la posibilidad de lo imposible,
Desde luego,sin errores no se avanza en el conocimiento.
 
Si viajas a un universo paralelo no te lleves de vuelta Billetes,TRate DIamantes
 
9780671833893-us-300.jpg
 
Volver