El hijo de Suárez dice que la foto de la espalda de su papi es de su propiedad.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Suárez Illana es un castucito que defiende sus privilegios por orden de las más altas esferas de La Casta, léase Campechano I de todas las Autonomías, y hace méritos para ganar puntos castuciles.

---------- Post added 03-abr-2014 at 15:17 ----------

Esa foto fue cedida gratuitamente por el autor a EFE y EFE ha hecho el acceso y el uso público también gratuitamente.
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Desconozco los detalles del asunto, pero si ganó el premio que dice, entonces debió ceder los derechos de la foto al grupo Prisa, si es que todos somos iguales ante las bases de la convocatoria.

En ese caso la carta es un intento de prolongar aun más su eterno minuto de gloria, ya que el tema se debería discutir entre el grupo Prisa y Planeta, según lo veo yo.
Ahora que tiene en la estantería el Ortega y Gasset, que le den el Premio Attention Whore 2014 de la Guardería de Burbuja.info, que el chaval ha hecho méritos sobrados.
 

Señor Cangrejo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
905
Reputación
1.598
Me suena que los derechos de autor no se pueden ceder, lo que se pueden ceder son los de explotación. Alguno de los derechos de autor es que se te reconozca la autoría, y otro es que puedes vetar su uso si no estás de acuerdo con él.

Así que nos guste o no, está un su derecho.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.511
Reputación
37.329
Este "señor" es un jeta de primera. Menudo paripe monto en el funeral de estado de su padre incluso empujando a la gente para poder salir bien posicionado en todas las fotos/imagenes. Seguramente haya vendido ya reportajes/exclusivas o derechos sobre algun libro y lo del titulo de marques no creo que lo deje estar quieto y se rinda.

Menos mal que suarez hace mucho que no estaba cuerdo como para ver lo que hacia de su enfermedad y su estado moribundo su hijo. Yo a este le veo en algun partido politico. Tiene ADN de politico español y todas sus costumbres.
 

Gashegodemierda

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
2.120
Reputación
3.380
Lugar
A la vera del Altántico
Este "señor" es un jeta de primera... Yo a este le veo en algun partido politico. Tiene ADN de politico español y todas sus costumbres.
Ya fue candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, un año después de hacerse del partido. Se dió una costalada monumental y dejó la política muy enfadado con Aznar por no apoyarlo a pesar de su sonoro fracaso. También estuvo enchufado en el Popular. Es aristocracias castuza 100%.
 

Petimetre

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
1.077
Reputación
1.109
¿Cuánto dinero al año va a recibir este hombre por el Ducado de Suarez?.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.535
Reputación
70.669
El hijo apunta maneras a "caradura mayor del reino", el dia que dió la conferencia en diferido de la muerte de su padre se quitó la máscara.


Os apostais algo a que dentro de poco se publica algún libro chupapollista de Suárez firmado por su hijo (mas bien el oscuro de turno), algo así como "Las memorias de mi padre".
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.873
Reputación
10.599
Lo de la foto es la excusa para paralizar legalmente la publicación del libro.

Probablemente en él se cuentan algunas cosas sobre este Ex falangista y ministro de Franco, reconvertido mágicamente en "demócrata de toda la vida" que a la familia Suárez no le terminan de gustar.
Lo de la foto es la excusa para vender más libros; y, de paso, hacer la pelota y que se hable del 23-F. O sea, que algo-mucho de razón sí que tienes.

Algo del libro de Pilar Urbano (pp. 322 a 325):

Ante las amenazas del entonces abogado de ETARRAS (Bandrés) sobre que el PNV no se presentaría a las elecciones, si no se amnistiaba a los 27 presos de ETA, que quedaban en la guandoca, tras la amnistía parcial...

"En secreto, el Gobierno de Suárez había iniciado conversaciones con ETA en noviembre de 1976..."

(No tengo ganas de copiar, resumo) El resultado fue que Suárez sacó de España a los etarras en un avión militar para que pudieran volver por su cuenta cuando quisieran, como así hicieron la mayoría... Posteriormente, dos meses después...

"... negoció con las dos ramas de ETA un cese a las hostilidades y concedió una amnistía total el 20 de mayo, para dragar de minas el paso final hacia las urnas de la democracia".

Pues esto es solo un aperitivo, y este, en concreto, es cierto, no es una ficción.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.715
Reputación
102.743
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Un auténtico y simple canalla Adolfo Jr.............

ÚLTIMO CANDIDATO DEL PP EN C-LM
Los deslices de Suárez Illana

ELENA MENGUAL
Adolfo Suárez Illana en una novillada en Ciudad Real. (EFE)
NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- Desde su designación como candidato del PP en Castilla-La Mancha, las apariciones de Adolfo Suárez Illana en los medios de comunicación se han debido más a sus 'meteduras de pata' que a sus propuestas políticas.

Tal vez fuera su escasa experiencia en la 'lidia' con los medios de comunicación la que le llevara a lamentar el asesinato de un guardia civil en Leiza con las siguientes palabras: "Lo primero que hay que trasladar es nuestra condolencia y nuestro pésame a la familia del guardia civil asesinado, que ya no podrá disfrutar de las cebollas rellenas de su querida Sama de Langreo".

El linaje es otro de los temas recurrentes de Suárez. Mostró su aprobación de la candidatura de Ana Botella al Ayuntamiento de Madrid por ser una persona "con nombre y con linaje". Más de uno procedió a consultar el árbol genealógico de la esposa del presidente en busca de sus presuntos insignes antepasados, a la vez que se preguntaba: ¿Es el linaje garante de la valía política?

En plena convulsión política con motivo de la guerra en Irak, Suárez no dudó en calentar un poco más el crispadísimo ambiente. El candidato del PP afirmó que las reformas económicas anunciadas por su partido mostraban "lo que estábamos haciendo en el PP mientras otros andaban recorriendo calles con pancartas, tirando bemoles, tirando piedras, poniendo bombas y abriendo cabezas de alguno de nuestros militantes".

Ya metido en arena, esto es, en precampaña, Suárez Illana, al parecer ajeno al problema de los desmesurados precios de los pisos, propuso ayudas para la segunda vivienda, como modo de luchar contra la despoblación de las zonas rurales y potenciar el turismo.

Durante la campaña, Suárez Illana recorrió toda Castilla-La Mancha, una región a la que hasta entonces tan sólo le vinculaba el hecho de estar casado con Isabel Flores, hija del ganadero y terrateniente albaceteño Samuel Flores. El hijo del ex presidente intentó lograr el acercamiento a parte de su potencial electorado precisamente aludiendo a este hecho. Así, en una reunión con una asociación de mujeres rurales, afirmó: "Yo me casé con una castellano-manchega del ámbito rural".

También intentó ganar adeptos sacando a colación su anterior vida sentimental. Fue en un acto en Sacedón (Guadalajara), localidad que dijo conocer "un poquito" porque tuvo una novia de allí.

Se comenta que Adolfo Suárez padre, preocupado por la imagen de su hijo, llegó a telefonear a José Bono para pedirle que se comportara caballerosamente con su hijo. También lamentó el ex presidente que su hijo apareciera "como torero, con la imagen típica de pijo o niño bien, en este caso yerno bien".
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.606
Reputación
187.001
Lugar
Oceanía (1984)
No, si a este tiparraco ya se le vio el buitrismo dando la "exclusiva" de que su padre se iba a morir. Menudo lactante. Si soy yo el padre y me entero, le desheredo aunque sea lo último que haga antes de dar el último suspiro.
 

txabi

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
624
Reputación
551
Parece que le han presionado para que se distancie de lo publicado por Pilar Urbano. Y se ha distanciado un centímetro con esa minucia de la foto.
Por lógica, el libro tiene que estar respaldado por documentos, si no Planeta no se iba a comprometer. Esos documentos no pueden ser otros que los "papeles de Suárez", y esos papeles habrán tenido que ser gestionados en los últimos años por su familia, o sea el hijo de marras.
Creo que el susodicho está jugando a dos bandas: se evita problemas con la Casa Real y por otro lado sabe que no se va a paralizar la venta del libro, sino al contrario, más publicidad.
Por otra parte hay que considerar el alcance de esta revelación: el rey no tiene credibilidad ninguna y ahora le arrojan dudas sobre el último agarre, la última coartada de su anterior popularidad (haber parado el golpe). Esto supone un réquiem y da la impresión de que se busca su abdicación antes de que se gangrene la institución monárquica.
Cabe incluso pensar que más allá de El Mundo, Planeta y la familia Suárez, no sólo están los intereses de la Casta más previsora, sino que sería creíble que participaran Sofía y su hijo. Ambos estarían interesados en que el Rey lo dejara ya.
El problema es que el Rey no lo dejará porque entonces perdería la impunidad, y además trae escuela de Franco: no os faltará mi pulso firme mientras Dios me dé vida.
Todo esto desembocará en tragicomedia con visos renacentistas, parece.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.886
Reputación
110.115
Lugar
Atsí pacutsá.
Este "señor" es un jeta de primera. Menudo paripe monto en el funeral de estado de su padre incluso empujando a la gente para poder salir bien posicionado en todas las fotos/imagenes. Seguramente haya vendido ya reportajes/exclusivas o derechos sobre algun libro y lo del titulo de marques no creo que lo deje estar quieto y se rinda.

Menos mal que suarez hace mucho que no estaba cuerdo como para ver lo que hacia de su enfermedad y su estado moribundo su hijo. Yo a este le veo en algun partido politico. Tiene ADN de politico español y todas sus costumbres.
Es castuzo de pura raza. No dudó en llevar a su padre, ya alzheimérico perdido, para que leyera un discursito en su favor cuando se metió en esto de la política. Es bochornoso y vergonzoso utilizar así a un padre enfermo.

---------- Post added 04-abr-2014 at 10:46 ----------

Y lo que han conseguido es un efecto Streisand: ni dios sabía lo del libro de la señora Urbano, sólo habían dado la noticia en un medio, y ahora está en boca de todo el mundo.