El hijo de Suárez dice que la foto de la espalda de su papi es de su propiedad.

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
No es por el dinero, su suegro es archimillonario, es porque se niega a que se use la foto en un libro oportunista y mentiroso segun su opinion.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Y poner la direccion de Pilar Urbano en una carta publica no es un atentado a la privacidad? :fiufiu:
Si es su domicilio particular y lo han publicado, es que ha hecho mucha pupa la Urbano al R78.

La "democracia española" está moralmente en jaque, y por eso nos distraen con que si Obiang cena o no con Rajoy, y a su vez el hijo de suarez trata de evitar que se hable de la miseria de país que somos
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Este ser, (el hijo simple) va dando pasitos, que muestran que és lo que parece....

Efectivamente parece que se vende por cuatro lentejas.....

El hijo de Su?rez reclama que sea retirado el libro de Pilar Urbano | Espa?a | EL MUNDO
Pues en manos de este señor está la publicación del archivo privado de su padre, tal y como éste le encomendó antes de perder sus facultades mentales. Así que me temo que si esperamos ver algún documento de lo que realmente sucedió en España a partir de 1976 vamos a tener que hacerlo sentados. Es demasiado tentador seguir a la sombra del establishment cuando las ansias de medro social te ciegan el buen juicio.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
pues si la foto la ha tomado el y está protegida y la han usado sin autorizacion, tiene razon , independientemente de lo mal que nos caiga
 

Torosalvaje

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.616
Reputación
5.056
Lo de la foto es la excusa para paralizar legalmente la publicación del libro.

Probablemente en él se cuentan algunas cosas sobre este Ex falangista y ministro de Franco, reconvertido mágicamente en "demócrata de toda la vida" que a la familia Suárez no le terminan de gustar.
 

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
676
Reputación
350
Lo que no cuenta el listo éste es que parece ser que vendió los derechos de esa foto, con lo cual perdió cualquier derecho sobre ella.

Por cierto, dicen que se los vendió a Planeta.

.
Será que el hijo ya sufre alzheimer... como papi...
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
A ver si me entero:

La Urbano pone en su libro una foto que se ha encontrado en Internet, y cuando aparece el autor , le dice que internet es de todos.

Yo hago lo mismo y aparece la SGAE en pleno a crujirme y a decir que un respeto, que las cosas de Internet también tienen dueño.


Va así ¿no?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.876
Reputación
36.075
A mí me da pena el chaval pequeño, que se ha tirado el pobre con el traje oscuro y cara de funeral una semana entera de sarao en sarao.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
Una foto al acceso de todos que hasta el rey puso de fondo el día que palmó Suárez cuando dio el comunicado.

No es por la foto, es que a lo mejor el libro no sigue el rollo de San Adolfo Supersuárez que tan de moda está estos días con su beatificación y todo el rollo.

Qué os podéis esperar de un fulastre trepa sin escrúpulos que está atacando a su propia sobrina a la que corresponde un ducado para arrebatárselo cuando el derecho es de la chica.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.026
Reputación
8.840
Ya os digo yo que si los de Planeta han puesto esa imagen en la portada es porque saben que pueden hacerlo.