------------>> El Gobierno abre la puerta al 'fracking'

burbubolsa

Baneado
Desde
4 May 2012
Mensajes
2.165
Reputación
745
Lugar
Madrid
Te importa dar fuentes científicas que avalen tus afirmaciones o solo hablas por boca de ganso.

Lo que esta encima de la mesa es que aumentar la presión provoca terremotos y así lo admiten hasta los que dieron los permisos, el gobierno.

¿Te da miedo que UPyD tenga una lista tan larga de razones para oponerse al fracking? A mi me da tranquilidad con las expectativas de voto en próximas elecciones y capacidad de decidir en este país.
Que te den por el trastero. No has tenido ninguna razón para insultarme, así que ahora disfruta de lo iluso que eres. Los hechos son evidentes. Aumenta el número de terremotos y su virulencia conforme aumentan las peforaciones en profundidad. Es necesario e imprescindible aumentar la investigación activa sobre los terremotos, ya que la detección pasiva no va a servir para nada. Incluso crea alarmas infundadas, como en la isla de Hierro, otro terremoto frackinero por las explotaciones en jovenlandia, que se podría haber evitado si se hubiera liberado la bolsa de gas perforando subacuáticamente millas más allá de la isla, y así liberar presión sobre la corteza volcánica.

Sabiendo que la lista es de UPeyDo, uno menos a los que votar.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.113
Reputación
3.703
España perdió el tren de la nuclear y ahora se prepara para perder el del fracking.

Siempre seremos la reserva espiritual, que no material, del mundo perroflauta.

Minolles de votos aguardan para que Rubalcaba sorprenda con un vuelco electoral basado en demagogia del fracking.


Millonarios pididendo que los pobres sigan pagando cara la energía.
Los perroflutas quieren vivir como la izquierda del caviar, por eso votan al PSOE.



Ningún problema. En serio. De hecho paso largas temporadas veraneando voluntariamente a menos de 2.000 metros de una central nuclear y me sé más seguro que viajando en bicicleta por el carril bici de una ciudad multicultural en donde prosperan medioambientalistas subvencionables.



¿Saber de lo que hablo?

¿Le vale un doctorado en recursos naturales?

Cuando se ignora de lo que se habla, todo es posible.

Lean y aprendan algo de los que saben.
El gas no convencional en España. Oportunidad de futuro
El informe es largo y técnico (quiero decir que no puede resumirse en una pancarta).
Por cierto, antes de denostar el informe piensen que está redactado por esa gente con talento que muchas veces lamentamos que deba marcharse de España porque aquí no se valora ni aprecia su trabajo.
Pues mejor, todo el fracking para Castilla. Los terremotos os los vais a comer igual.
Aquí tienen su retrato para la posteridad, caballeros.

Burbubolsa...estuvo usted sembrao