El fin de los 426 €

Buldozer

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
69
Reputación
46
Hasta ahora en España era bastante inusual en ciudadanos la posesión de armas de fuego cortas ilegales, salvo en circulos de delincuencia, ¿veremos a partir de ahora una proliferación tanto por aumento de la delincuencia como por intento de protección particular? Ya que nos estamos volviendo Sudamérica eso es lo que se estila por esos lares.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Hasta ahora en España era bastante inusual en ciudadanos la posesión de armas de fuego cortas ilegales, salvo en circulos de delincuencia, ¿veremos a partir de ahora una proliferación tanto por aumento de la delincuencia como por intento de protección particular? Ya que nos estamos volviendo Sudamérica eso es lo que se estila por esos lares.
Los últimos años y es algo que apenas a tenido responsables que hayan pagado penalmente , y que se ha intentado ocultar , es la evidencia de que las principales empresas de seguridad han vendido toneladas de armas en el mercado neցro.


Hay 10 veces mas armas de fuego en la calle que hace 10 años. Hamijos .
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.804
Hasta ahora en España era bastante inusual en ciudadanos la posesión de armas de fuego cortas ilegales, salvo en circulos de delincuencia, ¿veremos a partir de ahora una proliferación tanto por aumento de la delincuencia como por intento de protección particular? Ya que nos estamos volviendo Sudamérica eso es lo que se estila por esos lares.
Vas a necesitar algo más que un arma. Una buena moto sin electronica, potabilizadores de agua, tanques de gasolina, medicamentos...
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Lo siento por las personas que se encuentran en una situación precaria y de difícil empleabilidad, se les avecina una época muy dura. Me alegro por todos aquellos que están cobrando y currando en neցro y por todos los pagapensiones y/o sinvergüenzas que están tirando de ayudas porque es más bonito cobrar poco por no hacer nada. El problema de España es que hay pocos que pagan y muchas bocas que alimentar, empezamos ya con las repatriaciones de sanguijuelas foráneas o seguimos la fiesta?
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Lo siento por las personas que se encuentran en una situación precaria y de difícil empleabilidad, se les avecina una época muy dura. Me alegro por todos aquellos que están cobrando y currando en neցro y por todos los pagapensiones y/o sinvergüenzas que están tirando de ayudas porque es más bonito cobrar poco por no hacer nada. El problema de España es que hay pocos que pagan y muchas bocas que alimentar, empezamos ya con las repatriaciones de sanguijuelas foráneas o seguimos la fiesta?
Creo que sería mas acertado para dar el efecto deseado , empezar con las sangujuelas autóctonas , para dar ejemplo .


Las foraneas según vean de que va la cosa , ya se irán solas .
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Los últimos años y es algo que apenas a tenido responsables que hayan pagado penalmente , y que se ha intentado ocultar , es la evidencia de que las principales empresas de seguridad han vendido toneladas de armas en el mercado neցro.


Hay 10 veces mas armas de fuego en la calle que hace 10 años. Hamijos .
Aquí en el campo hace ya mucho tiempo que ante las oleadas de saqueos en fincas, robos, agresiones y los que vandeveerde, a título personal y anónimamente animaba a los agricultores a que no denunciasen, que se tomaran la justicia por su mano.

Decían que si forcejeaban con un chorizo que entrara a robarles, amén del riesgo para la propia integridad, irían a la perrera tanto el otro como el, y que probablemente les tocaría indemnizar al caco, que ante la impunidad con que actuaban lo mejor era acabar con el y que nunca encontrasen el cuerpo.

Yo cuando lo escuché me quedé de piedra. Es una verdadera pena el nivel de degradación al que está llegando España, espero que acabemos como EEUU, México o Colombia.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.772
Reputación
59.813
[modo:kierovelos on]

Si quitan esa ayuda en Febrero es porque el equipo económico del presidente prevee haber superado la crisis y estar a punto de conseguir el pleno empleo.

[modo:kierevelos off]
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Creo que sería mas acertado para dar el efecto deseado , empezar con las sangujuelas autóctonas , para dar ejemplo .


Las foraneas según vean de que va la cosa , ya se irán solas .
Yo opino lo contrario, metiendo mano a las sanguijuelas foráneas se escarmienta a ambas, y de paso se pone un poco de orden, se lanza aviso para navegantes y nos quitamos de encima personas que no pintan nada aquí y que no están aportando nada al país más que bocas que alimentar, empobrecimiento del sistema educativo, descapitalización del país con sus remesas y conflictos de todo tipo.

P.D.: Antes de que se me tiren encima los progres de salón, no hablo de los inmi_soy que están integrados, trabajan y postean en foros de economía, sino de los Darwin, Mohamés y potentados de la industria del reciclado de cobre.
 

Ronyrabo_borrado

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
2.118
Reputación
1.339
Las sangijuelas autoctonas son jovenlandesalmente mucho mas responsables , sobre todo las mas obesas.


No debe olvidarse la jovenlandesalidad.



Te veo pánico a los progres , aunque no se que es un progre , ahí tienes al progre de ZP gobernando para Botín...

Veo que el doblepensar y el neolenguaje es efectivo , meter en el mismo saco al valedor de los Multimillonarios , J.L. Zapatero , y a alguien que pide que caigan primero las sanguijuelas obesas y millonarias , mediante la palabra progre .


Es lo mismo que asimilar en el mismo grupo a los caracoles y las tuercas de titanio de los aviones , y taaal
 

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
Las sangijuelas autoctonas son jovenlandesalmente mucho mas responsables , sobre todo las mas obesas.


No debe olvidarse la jovenlandesalidad.



Te veo pánico a los progres , aunque no se que es un progre , ahí tienes al progre de ZP gobernando para Botín...

Veo que el doblepensar y el neolenguaje es efectivo , meter en el mismo saco al valedor de los Multimillonarios , J.L. Zapatero , y a alguien que pide que caigan primero las sanguijuelas obesas y millonarias , mediante la palabra progre .


Es lo mismo que asimilar en el mismo grupo a los caracoles y las tuercas de titanio de los aviones , y taaal
ZP no es un progre, es un demagogo incompetente, que pretende compensar su falta de destreza política a base de comoprar votos.

Me curo en salud, porque cuando hago comentarios así entre mis amigos empiezo a escuchar comentarios sobre xenofobia y racismo cuando es un asunto de pura lógica. No entiendo por qué en este país es tabú hablar de ciertos temas cuando en otros con mucha mayor solera democrática se puede discutir cualquier tema sin problemas. Además no quiero que se confunda mi mensaje con el discurso de algunos foreros a los que parece que lo que les molesta no es la presencia de vagos y maleantes de fuera sino el simple hecho de que haya extranjeros en nuestro país.

Nada más lejos de mi intención que defender o justificar a nuestros parásitos locales. En todo país habrá siempre gente honrada y sinvergüenzas, y que de lo que se trata es de controlar a los sinvergüenzas locales e impedir que entren más de fuera.

Obviamente lo de progre no iba por ti, ni por nadie que defienda el interes de los trabajadores y las clases medias (a la que pertenezco) frente los intereses de los Botines y demás; como tampoco porque haya progres que llamen muy de derechas a cualquiera que no comulga con su punto de vista hay que dejar de llamar muy de derechas al que lo es ;)
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.063
Reputación
25.975
los recortes por abajo ya los vemos... los recortes por arriba se echan en falta.

¿para cuando las medidas para rentas altas?

 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.798
Lugar
Frente Norte
El caso señores es que por mucho que digan que esa gente se ponga a trabajar, NO HAY TRABAJO. Y parece que cada vez va a haber menos.

Que alguno de ustedes conozca algún caso de un vago no quiere decir que todos, ni siquiera un tanto por ciento pequeño lo sean, hay gente que está pasándolo muy mal.

Si alguien cobrando el pastizal de 426 eurazos aparte hace una chapuza en neցro, no es como para ponerlo en la picota, es que ese mes igual come él y su familia un poco mejor. Espero que su siguiente chapuza en neցro sea robarles a ustedes la cartera o directamente arrancarles el hígado para venderlo en el mercado neցro. Es lo que tiene el hambre, es muy jodida.

Cuando todo este sistema de cosa se vaya al carajo ese tipo al que se ha privado de medios estará ya mucho mejor adaptado a la vida salvaje que todos los que se alegraban de su caída.

Siguen ustedes con la muy hispana costumbre de alegrarse de la desgracia ajena, sin darse cuenta de que es muy posible que en las circunstancias futuras se vean en la misma situación y cuando la muy liberal, justa (y al parecer deseada por ustedes) ley de la selva impere no me parece que tengan muchas oportunidades de sobrevivir con su carrera de hinjiniero o inforautomático.