El Eusko-Pandi es real?

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Ok, y yo me dirigiré a ti como si fueras un tío mas, y me comprometo a no mojarte las ropa interior con mis alusiones y mis fotos, para que así puedas ir ahorrando en tangas.

---------- Post added 12-oct-2014 at 18:46 ----------



Calculo que por santotomases se pasará por Donosti a pagar lo correspondiente
Y cuándo empezamos?

De momento ya hicimos historia.
https://es.m.wikipedia.org/w/index.php?title=Ménage_à_trois&article_action=signup-edit
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Jajaja :roto2::roto2::roto2:

Vale, por mi empezamos ahora.
Recuerda que no podemos ponernos melosos con nadie, y si hay discrepancias los jueces que vigilen la apuesta serán los demás miembros de la eusko-pandi.
Pues vale, que te den por trastero sin amor. Mejor empezamos a la noche. A las 00:00
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Pues vale, que te den por trastero sin amor. Mejor empezamos a la noche. A las 00:00
Ok, 00:00, mientras tanto yo que tú aprovechaba para meditar, écharle un buen polvo al novio o agotar las pilas del aparatito... para comenzar un poco relajada y tal :roto2:
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Ok, 00:00, mientras tanto yo que tú aprovechaba para meditar, écharle un buen polvo al novio o agotar las pilas del aparatito... para comenzar un poco relajada y tal :roto2:
Y qué vas a hacer tú mientras? Digo por si dejo enchufado a la corriente eléctrica el aparato un rato más.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Vaya demigrancia la canción del Battlefield (en el cuál soy la fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida, por cierto).

Por curiosidad, ¿cuántos de la lista sois vascos de verdad y cuántos maketos?
¿Contáis con ocho apellidos vascos? ¿Sois euskaldunes (pero de verdad, no de decir aita, gabon, agur y kaixo)?

Sin ánimo de crear polémica. :pienso:
 

cojonudo

corazón puro
Desde
7 Jun 2014
Mensajes
4.208
Reputación
9.866
Vaya demigrancia la canción del Battlefield (en el cuál soy la fruta máquina de dar de baja de la suscripción de la vida, por cierto).

Por curiosidad, ¿cuántos de la lista sois vascos de verdad y cuántos maketos?
¿Contáis con ocho apellidos vascos? ¿Sois euskaldunes (pero de verdad, no de decir aita, gabon, agur y kaixo)?

Sin ánimo de crear polémica. :pienso:
El asteroide de la hora de cenar pasa puntual.
Kima es volksbaske.
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.509
Yo una vez levanté una piedra que me estorbaba el camino.

Eso me hace vasco, ¿no?
 

lapin

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
2.909
Reputación
4.131
Lugar
bigoland
eres exo planeta rocoso, como yo, y no te quejes que podías haber salido peor parada, yo ahora mismo me estoy palpando el buyate y rocoso lo que se dice rocoso no está pero tampoco natilloso..
he estado mirando mi trayectoria en la vía lechosa (ojete dixit) y he visto que tu y yo vamos a colisionar indefectiblemente y nadie va a poder evitarlo, ni siquiera bruce willis enfundado en su traje de minero, que sepas que realmente no es una colisión sino que yo llego por detrás a más velocidad y nos fundimos como el queso en una embestida toda llena de amol

mira mira hacia atras!!, yujuuuuuu
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
eres exo planeta rocoso, como yo, y no te quejes que podías haber salido peor parada, yo ahora mismo me estoy palpando el buyate y rocoso lo que se dice rocoso no está pero tampoco natilloso..
he estado mirando mi trayectoria en la vía lechosa (ojete dixit) y he visto que tu y yo vamos a colisionar indefectiblemente y nadie va a poder evitarlo, ni siquiera bruce willis enfundado en su traje de minero, que sepas que realmente no es una colisión sino que yo llego por detrás a más velocidad y nos fundimos como el queso en una embestida toda llena de amol

mira mira hacia atras!!, yujuuuuuu