El Eusko-Pandi es real?

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.509
Yo sé cómo acabará esta historia, vieja como el universo.

La forera seguirá alimentando su ego a base de dar falsas esperanzas a los foreros y éstos acabarán por cabrearse entre ellos.

Ya ha ocurrido varias veces y seguirá ocurriendo. Ellas hinchando su ego a costa de los 4 pringaetes pagafantas y ellos peleándose por las migajas que les tira la sencillaina de turno.

Predigo una quedada en Bilbao si es que todavía no se ha producido. Primero todos juntos, pero luego empezarán los roces, mosqueos y celos.

Lo he visto tantas veces en este foro durante tantos años que ya os lo adelanto.

Avisados estáis, pero se aprende a base de golpes y las únicas que suelen salir indemnes son ellas. No pararán hasta enfrentaros, es un reto para ellas, la vieja historia de enfrentar camarada contra camarada hasta romper el grupo de colegas.

Viejo como el universo.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.051
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo sé cómo acabará esta historia, vieja como el universo.

La forera seguirá alimentando su ego a base de dar falsas esperanzas a los foreros y éstos acabarán por cabrearse entre ellos.

Ya ha ocurrido varias veces y seguirá ocurriendo. Ellas hinchando su ego a costa de los 4 pringaetes pagafantas y ellos peleándose por las migajas que les tira la sencillaina de turno.

Predigo una quedada en Bilbao si es que todavía no se ha producido. Primero todos juntos, pero luego empezarán los roces, mosqueos y celos.

Lo he visto tantas veces en este foro durante tantos años que ya os lo adelanto.

Avisados estáis, pero se aprende a base de golpes y las únicas que suelen salir indemnes son ellas. No pararán hasta enfrentaros, es un reto para ellas, la vieja historia de enfrentar camarada contra camarada hasta romper el grupo de colegas.

Viejo como el universo.
A mi me da pereza enfrentarme por una jembra, asi que conmigo no cuenten, que estoy ocupado para esas trivialidades mundanas.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Estoy dispuesta a renunciar a mi sexualidad con tal de mantener el equilibrio del sistema euskopandi.
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.509
Estoy dispuesta a renunciar a mi sexualidad con tal de mantener el equilibrio del sistema euskopandi.
A ver si es verdad y convences a las demás de que depongan sus armas y dejen de sembrar la discordia.

Y que conste que los pagafantas me dais incluso más ardor de estomago que las foreras revienta grupos.

Qué narices, haced lo que queráis, ya veréis que diver todo, jajajajajaja:tragatochos:

Lady burbuja reloaded...jorobar creo que fue en el 2007.

¿Alguien se sabe la historia? Da para película.
 
Última edición:

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Por qué ha desaparecido mi mensaje renunciando a mi sexualidad?

---------- Post added 12-oct-2014 at 18:14 ----------

A ver si es verdad y convences a las demás de que depongan sus armas y dejen de sembrar la discordia.

Y que conste que los pagafantas me dais incluso más ardor de estomago que las foreras revienta grupos.

Qué narices, haced lo que queráis, ya veréis que diver todo, jajajajajaja:tragatochos:

Lady burbuja reloaded..jorobar creo que fue en el 2007
Lo que ha unido el frenopático que no lo separe unas ropa interior.
 

Comodoro

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
1.534
Reputación
1.509
Por qué ha desaparecido mi mensaje renunciando a mi sexualidad?

---------- Post added 12-oct-2014 at 18:14 ----------


Lo que ha unido el frenopático que no lo separe unas ropa interior.
Buena actitud, asín me gusta, buena chica.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.693
Reputación
59.509
No soy listo, soy normal, mi c.i debe de andar en la media.
Este es uno de los errores que aún debes corregir, joven Padawan. Minusvalorarse es contraproducente. Malo es fanfarronear, aún peor echar piedras sobre tu propio tejado. Toma el camino del medio, prosigue con tu labor discreta y callada, pon cara de póker y sal a conquistar el mundo.