El ejercito español entra en las cuencas mineras

De ser cierta la noticia sería un gravísimo error por parte del gobierno.

El ejercito no está para emplearlo contra el pueblo.
 
proverbio chino dice: El peor de los incendios comenzará con una chispa.

Fuerza mineros! los sin empleo estamos con vosotros.
 
QUE FLIPAOSSSSS

Son ejercicios de actividad rural de los militares.
Suelen hacer caminatas y senderismo, en ocasiones de varios días, de supervivencia.

FLIPAOS.-
 
De esos he visto yo muchos por la zona de Picos de Europa, les dejan sueltos con lluvia y pocos viveres.
Nunca los habeis visto?

jorobar, que peña.
 
En mi humilde opinión, es lo que piden exactamente. Que al resto de trabajadores nos roben el pan de nuestros hijos para que ellos alimenten a los suyos. Y, ¡ay con quejarte! Insolidario, muy de derechas, son sus derechos, etc, etc, etc.
¿Y dónde están mis derechos? Tuve que dejar el sistema público porque cada vez me detraían más dinero de mi nómina que, directa o indirectamente, iba a parar a la suya. Los puñeteros funcionarios tenemos la culpa (bueno, yo ex-funcionario) y si tratan de protestar es que son unos gandules a los que todos les pagan el sueldo y tal pascual.
Si protestan estos lanzando cohetes, hiriendo a un maquinista de tren, obligando a miles de personas a llegar tarde a donde quiera que vayan, es que están luchando por sus derechos.

Por mí, que cada palo que aguante su vela, nadie lloró cuando dejé mi puesto, no lloraré porque estos no puedan mantener el suyo.
Si tan seguros están de que lo suyo es imprescindible y quieren seguir explotando la mina, seguro que no tienen inconveniente en quedársela y gestionar ellos la explotación y distribución del producto a precio de mercado. ¡Ah no!, que así no vale. Yo quiero que le quiten un poquito al resto de trabajadores para que mi trabajo sea rentable, que si no no vale.

Menos demagogia ya shishi, que parece esto una reunión de adolescentes viendo una película de rambo.


Como tu bien dices que cada palo aguante su vela, si tu no supiste luchar por tus derechos ni congregar a tu colectivo para hacer la fuerza o la oposición necesaria para que no os robaran es simplemente tu problema (según tu).
Yo aquí solo veo trabajadores luchando por sus derechos o privilegios adquiridos (como prefieras llamarlo) luchando contra un sistema que se los esta intentando robar y que a la vez le esta dando dinero a espuertas a una banca privada.
Y por eso tienen mi apoyo.
Si en lugar de sentarnos en las plazas nos hubiéramos puesto en este plan todos otro gallo habría cantado.
 
Este foro está cada vez peor: una foto de unos pocos(nueve) militares ¡andando! por el lado de la carretera y ya están pensando en el 31.
Es evidente que están de maniobras.
 
Volver