El ejercito español entra en las cuencas mineras

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Los primeros sediciosos de Rajoy. También los últimos sediciosos del Rubalcaba tenían buenas cuentas corrientes. Está claro que las revoluciones no se hacen con el estómago vacío.
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Se sabe si los soldaditos desplegados en la cuenca minera son regulares, legionarios o jovenlandeses?
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
A los mineritos no les entra en la cabeza que españa ya no está para subsidiar con 2000 euros a trabajadores de ninguna clase.
Lo que no les entra en la cabeza es que se vayan a pedir más de 100.000 millones de euros para la banca a pagar entre todos, mientras ellos se quedan sin trabajo y las zonas en las que viven sin futuro.
 

Vonius

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
670
Reputación
1.259
Alguna fuente más a parte de la foto de esta mañana?
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Habrá sacado el ejército pensando en la prensa internacional, el imagen que da a las pocas empresas dispuestos a invertir que tiene que utilizar el ejército contra una huelga y los efectos que tendrá en la prima de riesgo.

Otra decisión acertada. (Si es cierto.)
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Era de esperar que en alguna salieran los militares pero no me esperaba que fuera por los asturianos.

Se avecinan años duros y lo del 15m "nonosrepresentan" y "nopasareisss"... ¡Vamos si van a representarse y si van a pasar!! Por las buenas o las malas vamos a pasar por el aro
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.830
Reputación
167.658
arriba canis de la tierra al lado siempre del capital (internacional)

son legionarios creo
 

Flynn

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
360
Reputación
451
Me consta por mis familiares (yo estoy exiliado de Asturias) que la gente en los pueblos empieza a estar hasta los bemoles de los mineros y sus cortes. Ayer a la madre de una amiga le obligaron a cerrar la tienda para secundar la huelga, y así ad infinitum.

Al final, les echarán con el cayao los abueletes de los pueblos :).

A ver si termina pronto esta pantomima minera. Que no es normal que chavales de 30 y pocos años estén manifestándose porque quieren prejubilarse con 2900€ a los 44. Con el pretexto de que sus abuelos tuvieron silicosis. Ya que ellos no la van a contraer gracias a las medidas actuales de seguridad y riesgos laborales.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Si lo prefieres se sientan en el suelo con una flor en la mano esperando a que les roben el pan de sus hijos y encima los apaleen
En mi humilde opinión, es lo que piden exactamente. Que al resto de trabajadores nos roben el pan de nuestros hijos para que ellos alimenten a los suyos. Y, ¡ay con quejarte! Insolidario, muy de derechas, son sus derechos, etc, etc, etc.
¿Y dónde están mis derechos? Tuve que dejar el sistema público porque cada vez me detraían más dinero de mi nómina que, directa o indirectamente, iba a parar a la suya. Los puñeteros funcionarios tenemos la culpa (bueno, yo ex-funcionario) y si tratan de protestar es que son unos gandules a los que todos les pagan el sueldo y tal pascual.
Si protestan estos lanzando cohetes, hiriendo a un maquinista de tren, obligando a miles de personas a llegar tarde a donde quiera que vayan, es que están luchando por sus derechos.

Por mí, que cada palo que aguante su vela, nadie lloró cuando dejé mi puesto, no lloraré porque estos no puedan mantener el suyo.
Si tan seguros están de que lo suyo es imprescindible y quieren seguir explotando la mina, seguro que no tienen inconveniente en quedársela y gestionar ellos la explotación y distribución del producto a precio de mercado. ¡Ah no!, que así no vale. Yo quiero que le quiten un poquito al resto de trabajadores para que mi trabajo sea rentable, que si no no vale.

Menos demagogia ya cachopo, que parece esto una reunión de adolescentes viendo una película de rambo.