El Dalai Lama y la inmi gración masiva

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Es que yo soy medio español, de ahí me viene o:)

Yo podría estar orgulloso de España si sus políticos no trataran mi tierra como la tratan, y sus gentes no repudiaran las culturas que no son la castellana.

No es el caso.

Así que vayámonos todos al carajo mientras el país se lo comen otros, como buenos españoles que somos :))
Es que los charnegos y mestizos son los peores. Tienen la fe del converso, como Pablo, porque están acomplejados por no ser puros y necesitan "demostrar" que son más catalanes que la butifarra. Es como los etarras más sanguinarios, que sus padres eran de Extremadura, Andalucía... Debe de ser lo que llaman Euskadi del sur.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Y eso harán todos los pagapensiones que van a venir a España, hablar lo que les salga de la berenjena. Con suerte, se cargarán el castellano y pondrán vaya Dios a saber qué.

El genocidio cultural está bien cuando es contra el catalán, pero no contra el castellano, eh, soplagaitas.
el único que esta diciendo que le joroba lo que hablen en según que sitios eres tu, así que el único que esta contra algo eres tu, por eso eres el nancy de esta historia.

supongo que eres de los que aunque muchos de esos pagapensiones en sus casas hablen en castellano, en las escuelas a sus hijos solo se les enseñe en catalán, asi los catalinos auténticos pueden destacar y los otros que se joroben si no entienden.

nancy!

jorobar, es mas, en la misma cita acabas de hablar de que se carguen al castellano estas nuevas lenguas te parece bien, y a la vez cargas con que son el resto los que quieren cargarse el catalan... no seras tu el nancy de esta historia?...
 

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
No lo sabe usted bien.

Yo estoy por la independencia como via para salvar la cultura catalana, ya muy diluida dentro de la castellana más rancia.
Si los catalanes fallamos con la independencia y la cultura catalana cae por culpa de la inmi gración española de los 50's y sus inadaptados descendientes, impermeables al catalán y a todo lo catalán, yo pienso hacer lo propio con el resto de España votando partidos tipo "PODEMOS" e inundaros el país de gente que no se adaptará. Y convencer a conocidos y familiares para que les voten. Este Pablo en dos legislaturas se ha cargado el país.

Si mi cultura cae, la vuestra cae. Y nos vamos todos al carajo juntos como buenos españoles.

Gracias Pablo :D

¡PODEMOS! (explotar España)

EDITO: Si Catalunya se independiza antes de 2 años y logra salvar su idioma y cultura, entonces le desearé lo mejor a España, aunque no lo merezca, pero se lo desearé. El rencor no tiene cabida tras la victoria.
No hay foros en cacalan, pues largate y deja de trolear.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
el único que esta diciendo que le joroba lo que hablen en según que sitios eres tu, así que el único que esta contra algo eres tu, por eso eres el nancy de esta historia.

supongo que eres de los que aunque muchos de esos pagapensiones en sus casas hablen en castellano, en las escuelas a sus hijos solo se les enseñe en catalán, asi los catalinos auténticos pueden destacar y los otros que se joroben si no entienden.

nancy!

jorobar, es mas, en la misma cita acabas de hablar de que se carguen al castellano estas nuevas lenguas te parece bien, y a la vez cargas con que son el resto los que quieren cargarse el catalan... no seras tu el nancy de esta historia?...
nancy es decirle a alguien en Terrassa "a mi me hablas en cristiano" porque te ha hablado en catalán, cuando llevas 40 años ahí.

Cuando tú estés en tu tierra, y no puedas ir a un juicio en tú idioma, no puedas dirigirte a un policía en tu idioma o no puedas siquiera hablar en según qué bares en tú idioma, entonces me cuentas quién es el nancy.

Porque a mi eso me pasa con el catalán en Catalunya.

Y esto no ha venido de jovenlandia, ni de Irak. Esto vino de donde vino.

El día que vayamos los catalanes en masa a otra región y cambiemos la lengua de sus colegios y de sus funcionarios, entonces me llamas nancy. Hasta entonces, los fachillas vinieron del oeste hacia Catalunya.

Quizá acabes viendo tú como se imparten clases y la policía habla, qué se yo, jovenlandés en tu propio hogar antes de que llegues a viejo.

Si hasta os da rabia que os hablen con acento sudamericano, una profesara con habla colombiana ya os joroba.

Si es que :rolleye:

---------- Post added 02-jul-2014 at 16:46 ----------

No hay foros en cacalan, pues largate y deja de trolear.
Es que yo, de momento, sigo siendo español, pero esto igual cambia pronto y ya me dejo de pasar por aquí :p

Ahora en serio: ¿para qué voy a ir a dialogar y discutir puntos de vista a un sitio donde todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo? para eso me compro un loro. Yo busco contrastar y pensar. A veces gente del bando español dice cosas que son interesantes para darle vueltas. Eso no lo tendría en un foro catalán.

Pero no troleo. ¿Usted piensa que el idioma más hablado en Terrassa hace 80 años era el castellano? ¿O en Hospitalet?

Ay que me LOL.

No, eso vino con todos los que vinieron de fuera y jamás se quisieron adaptar. Muchos aún te responden mal si les hablas en catalán.
 
Última edición:

Henry VIII

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.052
Reputación
2.544
Estoy en desacuerdo con lo que dice, pero venga, vamos a tomarlo por cierto, porque puedo seguir:

¿Entonces de qué se queja?
Según usted España (Europa) está haciendo con los españoles (europeos) ni más ni menos que lo que la "oligarquía catalana" hizo en Catalunya: llenarla de gente de fuera, mano de obra barata, que no se adapta culturalmente y que harán desaparecer la cultura y lengua locales para imponer la suya.

Lo que para usted son los paquistaníes, para nosotros fueron los extremeños: gente que no se quiso integrar y que vinieron a imponer sus formas. La Feria de Abril en Barcelona... eso es colonialismo y no quererse integrar. ¿Le molesta la música árabe en su edificio de Burgos? Véngase a Barcelona a escuchar flamenquito a toda pastilla, en los coches de los hijos y los nietos de los que vinieron, los cuales siguen impermeables a la cultura y tradiciones locales.

Unas buenas mezquitas por toda España no es otra cosa que más de lo mismo, pero ahora pillando los que antes repartían. Con un poco de inercia, os quitan hasta el idioma castellano en Valladolid para hablar jovenlandés, como ha pasado en Catalunya, País Vasco etc. etc. donde abuelos de 70 años te miran mal si hablas en catalán o vasco porque jamás se quisieron integrar.

Ala, disfruten del pastel, nosotros ya nos los llevamos comiendo cincuenta años :))
No estoy de acuerdo con lo que expones y te diré porque.

Visto lo visto en cataluña creo que ya quisieran muchos catalanes que la nueva inmi gración que ahora tienen fuese parecida a la que tuvieron en antaño con el tema de los andaluces y los extremeños, si lo piensas a estos era fácil catalanizarlos...

No me negaras que muchos de esos a los que algunos llaman "charnegos" no son de los mas radicales a la hora de defender una cataluña independiente, parece como si esos hijos de pagapensiones españoles trataran de demostrar que son los mas catalanes de entre los catalanes.

Ahora dime, ¿Crees que catalanizar a un sudamericano que tiene fuertes lazos con su tierra natal o catalanizar a un de la religión del amor donde ya entra en juego un tema tan peliagudo como es la religión va a ser igual de fácil que catalanizar a un andaluz?

jorobar, es que ni es comparable, de hecho lo tenéis muy dolido, el andaluz de aquella época por lo general se iba renegando de su tierra y maldiciendo, el sudamericano en cambio conserva el sentimiento de: "soy latino viva la rasssa" y para el de la religión del amor el Islam lo es todo.

Lo dicho, ya quisierais algunos catalanes que la nueva inmi gración fuese como la de antaño.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Bueno, pero esto que dice mecagen... es un poco lo que nos enseña el dalai lama: si lo hago yo es bueno, pero si lo hacen los demas es malo, porque son muchos.

Por cierto si bien la inmigracion extremeña ha sido larga y dura, ha gozado de gran aceptacion en Cataluña.
Son buena gente, en general, todos los que vinieron.

Pero jamás quisieron integrarse en la lengua y las costumbres. Incluso un gran porcentaje las desprecian. Y así se lo han inculcado a sus hijos e hijas. Que alguien nacido en Hospitalet llame "catalán" a otro por hablar catalán, es de risa.

Y estas situaciones crean aberraciones, como lo que sucede ahora en Catalunya. De esto nos está avisando el Dalai. Como bien dices es la misma situación.

Pero no pretenderá que me ponga a defender al que me está dando la del pulpo en mi propia casa.

---------- Post added 02-jul-2014 at 16:51 ----------

No estoy de acuerdo con lo que expones y te diré porque.

Visto lo visto en cataluña creo que ya quisieran muchos catalanes que la nueva inmi gración que ahora tienen fuese parecida a la que tuvieron en antaño con el tema de los andaluces y los extremeños, si lo piensas a estos era fácil catalanizarlos...

No me negaras que muchos de esos a los que algunos llaman "charnegos" no son de los mas radicales a la hora de defender una cataluña independiente, parece como si esos hijos de pagapensiones españoles trataran de demostrar que son los mas catalanes de entre los catalanes.

Ahora dime, ¿Crees que catalanizar a un sudamericano que tiene fuertes lazos con su tierra natal o catalanizar a un de la religión del amor donde ya entra en juego un tema tan peliagudo como es la religión va a ser igual de fácil que catalanizar a un andaluz?

jorobar, es que ni es comparable, de hecho lo tenéis muy dolido, el andaluz de aquella época por lo general se iba renegando de su tierra y maldiciendo, el sudamericano en cambio conserva el sentimiento de: "soy latino viva la rasssa" y para el de la religión del amor el Islam lo es todo.

Lo dicho, ya quisierais algunos catalanes que la nueva inmi gración fuese como la de antaño.
Te doy un 100% de razón.

A todo.

P.D.: Yo también soy charnego.
P.D.II: La primera oleada migratoria, la de los 50, dejó el catalán en inferioridad respecto al castellano, gracias a ellos y sus hijos. Esta segunda oleada nos va hacer desaparecer como cultura. A la catalana me refiero. A un Colombiano lo puedes españolizar, y sus hijos te salen ya casi españoles en todo. Pero dificilmente lo vas a catalanizar. No mientras Catalunya sea parte de España. La única manera de salvar la situación para nosotros, es independizarse y que en Catalunya se torne imprescindible la cultura y lenguas catalanas para el día a día. Y está muy peludo. Yo creo que ya es tarde.
 
Última edición:

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.402
Reputación
7.650
Ni el Papa, ni la Curia, ni los obispos, protestarán por cosas como éstas:

Niños fieles a la religión del amor defecan en una iglesia y embadurnan el altar con los excrementos | La Sexta Redoma (antigua Yijad en Eurabia)
Europa Hoy: Cuatro jóvenes roban en una iglesia en Italia y defecan en el altar
Islamización de Europa "EURABIA": Los fieles a la religión del amor profanan Iglesias Cristianas
Fieles devotos del Islam profanan iglesias en Italia y Pakistn - ReL

La Iglesia ha perdido el norte y está fuertemente masonizada desde hace décadas. De ahí que veamos a la Iglesia promoviendo la inmi gración, es decir, la tercermundización de Occidente.

Ya el papa Pablo VI dijo que "A través de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanás en el templo de Dios".

Y el Dalai Lama, que es un turbio y un mafioso de cuidao, no creáis que se opone a la inmi gración porque le preocupa mucho la tercermundización de Occidente o la desaparición de la raza blanca. Se opone a la inmi gración porque en Tíbet, su patio trastero, los pagapensiones chinos Han le están comiendo terreno a los tibetanos étnicos, y debe ser coherente con su postura.
La Iglesia católica es una institución de alcance y antigüedad inmensas, por lo que no se puede decir, o es difícil decir, que históricamente haya tenido una postura única sobre el tema de las razas y el mestizaje. Pero, con las necesarias simplificaciones, considero que históricamente ha sido una de las fuerzas más relevantes en la promoción de la hibridación de los blancos con otras razas, por lo menos, desde la Edad Moderna.

Esta es la publicación de un dominico que cuenta con aprobación eclesiástica:

http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001332/133222so.pdf

Citas:

"El cristianismo llevaba en sus mismos principios la negación del prejuicio de raza. (...). Así, la Iglesia se mantuvo libre de los prejuicios de raza. Los Padres de la Iglesia se han complacido en subrayar ese milagro de la unidad cristiana, que reunia en la unanimidad a tantos hombres y pueblos diversos. Aquél que está en Roma sabe que los habitantes de la India son miembros de su Iglesia. qué sociedad podría compararse con esta? Y todos tienen un solo jefe, que es Cristo ..."

"Parece indudable que el prejuiicio racial está vinculado, en su origen y desarrollo, al imperialismo colonialista. Tiene este aserto una confirmación elocuente en la evolución de los sentimientos hacia los hombres de color, en
Inglaterra, y especialmente hacia los personas de color. Hasta el siglo XVIII los personas de color vivían en Inglaterra como servidores, sujetos a un régimen paternal, sin suscitar ninguna repulsión. Sólo apareció allí un sentimiento de
desprecio hacia ellos en el siglo XIX, y aún en el siglo xx, al crecer la soberbia imperialista y el colonialismo 4."

Papa Paulo III (1537):

"cEl enemigo del género humano ha sugerido a algunos de sus satélites la idea de difundir en el mundo la opini6n de que los habitantes de las Indias occidentales y de los continentes australes, de cuya existencia no hemos
tenido conocimiento sino en tiempos recientes, deben ser tratados como animales desprovistos de razón y utilizados exclusivamente para nuestro provecho y servicio, con el pretexto de que no participan de la fe católica y
son incapaces de aceptarla. "

Arzobispo de San Pablo, 1891:

"»¿Qué es lo que reclamo para los personas de color? Unicaniente lo mismo que pido para los blancos, ni más, ni menos. Yo quisiera suprimir la barrera del color. Los blancos tienen sus particularidades. Difieren por su riqueza o su inteligencia, por su cultura o por sus antepasados ... Pero no debe haber una barrera simplemente contra el color.
»¿Por qué ha de existir esa barrera? ¿En dónde se halla la razón que la justifique? No se la encuentra en el color. El color es meramente accidental en el hombre y es el resultado de una diferencia de clima. La piel del hombre puede tener colores muy diferentes, y no son pocos los matices que se observan en la raza que llamamos blanca. ¿Por qué hemos de mirar con soberbia exclusivista todo lo que es oscuro, aún en su matiz más leve, que difícilmente puede distinguirse de la tez bronceada, color de piel tan admirado en todas las naciones blancas ?
>No se encuentra esa justificación tampoco en la raza. Todos los hombres son de la misma raza, descendientes del mismo padre y de la misma madre. Dan testimonio de ello tanto la etnología como las Sagradas Escrituras"

"La Iglesia no es racista: es la negación misma del racismo, ya que proclama la unidad de la familia humana, unidad que no pretende abolir las diferencias, sino que más bien se establece en función de ellas, puesto que es «católica». Sin embargo, la Iglesia reconoce que existen, en el dominio temporal, arduos pro- blemas de convivencia entre grupos humanos distintos en el seno de la misma sociedad; y no porque las razas, que corresponden en realidad o hipotéticamente a esos grupos humanos, sean fundamentalmente desiguales como tales, sino porque cada uno de esos grupos se halla a distinto nivel cultural, político, y por tanto humano. Lo humano, en efecto, no es tan sólo un factor biológico, sino una realidad de cultura. Incluso allí donde la pertenencia a la comunidad -y no la traza, o el color de la piel--, como sucede generalmente en Francia, determina la manera de pensar y de vivir, es evidente que una diferencia demasiado marcada en el grado de desarrollo humano impediría la asimilación y, si se tratara de todo un grupo, plantearía un grave problema. Cabe preguntarse : i qué harían los franceses si, como sucede en Africa del Sur, hubieran de vivir al lado de todo un pueblo de zulúes?
Tiene primordial importancia dejar perfectamente aclarado este punto : las desigualdades son auténticas desigualdades humanas, pero no se deben a una inferioridad hereditaria, genéticamente .fatal. Dependen de circunstancias históricas, y en ciertos casos, geográficas. "

La Iglesia Católica tiene vocación universal en su misma definición. Pretende ser una organización que mande sobre toda la especie humana, no quiere ser una iglesia de la raza blanca, no quiere ser una iglesia europea, quiere ser un poder supremo y global, al menos en determinados campos. Es por ello que siempre se ha ocupado de recalcar el papel unificador que desempeña, y cuando ha prestado atención a las particularidades nacionales o étnicas de una población ha sido para aprovecharlas y atraerse a sus mejores elementos para la conversión.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
hace lo contrario de lo que dice.
Pero eso pasa mucho hombre :p

Uno puede tener razón, y luego hacer lo contrario. Como cuando dices "esta es la última resaca de mi vida".
El ser humano es así :D
 
Última edición:

Sealand

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
7.203
Reputación
14.073
Lugar
Entre besugos y merluzos
El Dalai Lama no es simple y sabe que el Budismo es una religión recesiva, es decir, que sus fieles acaban siendo asimilados o expulsados del territorio cuando entran en contacto con una comunidad de otra religión, no hay más que ver lo que está pasando en Birmania ahora mismo por cortesía de las políticas demográficas del Imperio Británico. Hay información sobre el tema en este hilo de desafortunado nombre: http://www.burbuja.info/inmobiliari...re-restringir-nacimento-de-jovenlandeses.html

Por otra parte, los budistas llevan disfrutando las virtudes de ser enriquecidos culturalmente desde hace siglos, y si no que se lo digan a los fieles a la religión del amor de Afganistán y Paquistán:



Azul: cristianismo
Verde: islam
Naranja: budismo
Amarillo: hinduismo
Los números representan la situación de las distintas religiones en cada siglo
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Eso es como decir:

Uno puede tener razones para engañar a los demas, pero no para engañarse a si mismo :D

En fin, del tema de Cataluña es verdad lo que dices, pero no se le puede pedir a todo el mundo que se integre igual de rapido, porque no todo el mundo tiene la misma capacidad, cada persona necesita su tiempo.


Edito: no habia visto lo de la resaca, lo que pasa es que este dalai, no se lo dice a si mismo, nos lo dice a nosotros cubata en mano.
Sí, es que he editado para ponerle lo del cubata.

Lo de Catalunya... es un tema muy complejo, pero no queda mucho, por A o por B ya queda poco.

Un saludo, y que acabe bien el día :)
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.766
Reputación
26.914
Estoy en desacuerdo con lo que dice, pero venga, vamos a tomarlo por cierto, porque puedo seguir:

¿Entonces de qué se queja?
Según usted España (Europa) está haciendo con los españoles (europeos) ni más ni menos que lo que la "oligarquía catalana" hizo en Catalunya: llenarla de gente de fuera, mano de obra barata, que no se adapta culturalmente y que harán desaparecer la cultura y lengua locales para imponer la suya.

Lo que para usted son los paquistaníes, para nosotros fueron los extremeños: gente que no se quiso integrar y que vinieron a imponer sus formas. La Feria de Abril en Barcelona... eso es colonialismo y no quererse integrar. ¿Le molesta la música árabe en su edificio de Burgos? Véngase a Barcelona a escuchar flamenquito a toda pastilla, en los coches de los hijos y los nietos de los que vinieron, los cuales siguen impermeables a la cultura y tradiciones locales.

Unas buenas mezquitas por toda España no es otra cosa que más de lo mismo, pero ahora pillando los que antes repartían. Con un poco de inercia, os quitan hasta el idioma castellano en Valladolid para hablar jovenlandés, como ha pasado en Catalunya, País Vasco etc. etc. donde abuelos de 70 años te miran mal si hablas en catalán o vasco porque jamás se quisieron integrar.

Ala, disfruten del pastel, nosotros ya nos los llevamos comiendo cincuenta años :))
Eso que dices de andaluces y extremeños en la Cataluña de los 50 y 60 pasa en la Cataluña actual, corregido y aumentado, con los fieles a la religión del amor...y no parece que al nacionalismo separatista catalán le importe una hez, porque no dice ni mu al respecto.

---------- Post added 02-jul-2014 at 23:47 ----------

Que digas estas insensateces demuestra el nivel al que ha llegado el adoctrinamiento y la falta total de visión de lo que está pasando.

Te preocupas por la "castellanización" cuando estáis invadidos de extranjeros en un grado mucho mayor que España en conjunto, y te piensas que de conseguir la independencia algo iba a cambiar al respecto. Vais camino de ser un emirato, eso sí, se hablará en perfecto catalán.
Qataruña. Pero eso no les importa a los muy iluso. Lo que les preocupa es la feria de abril.

---------- Post added 02-jul-2014 at 23:49 ----------

Y si esto no puede hacerse porque nos lo cortan por la fuerza... pues pasaré de votar independentistas catalanes a votar a PODEMOS, y ala, a llenar España entera de pagapensiones :p
Ah, y Cataluña no se llegará de pagapensiones, más de lo que ya está, ¿verdad?

---------- Post added 02-jul-2014 at 23:59 ----------

Cuando tú estés en tu tierra, y no puedas ir a un juicio en tú idioma, no puedas dirigirte a un policía en tu idioma o no puedas siquiera hablar en según qué bares en tú idioma, entonces me cuentas quién es el nancy.
Eso se le pasa a mucha gente en Francia, en Italia, en Rusia y en muchos otros países con una lengua mayoritaria común y lenguas regionales minoritarias...¿son estados nazis esos países?
 

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
702
Reputación
930
Si bien lo que dice burbuje tiene parte de verdad, no es comparable en absoluto. Yo me siento más catalán que español, probablemente votaría sí a la independencia (en parte porque estoy harto de que se use el tema como excusa (Madrid ens roba) o para desviar la atención de los temas importantes, pero esto es un tema parte) y aun asi no me supondría ningún trauma que Cataluña se españolizase (aun más).

En cambio, que esto se convierta en Qataruña, que va en camino, si que me jorobaría de verdad.

Lo lamentable es que la mayoría de la gente que conozco piensa justo lo contrario, España mal, jovenlandeses bien, que si no soy racista. Es decir, odias al vecino de siempre porque pisa la hierba de tu jardín, pero un extranjero instala una central nuclear al lado y aun le ríes las gracias. El adoctrinamiento es brutal.