El Dalai Lama y la inmi gración masiva

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.541
Lugar
Atsí pacutsá.
¿Se refiere usted a lo que pasó en Catalunya con todos los españoles que llegaron en los años 50 y 60?
Lo que pasó en Cataluña en los años 50 y 60 fue lo que pasó en Madrid, Bilbao, Valencia y otros sitios: españoles que emigran a las tierras de otros españoles con la misma religión, sangre y cultura, de los que los diferencian sólo regionalismos muy localizados: la sardana de la jota. Regionalismos que, en muchas ocasiones, no dejan de ser la expresión de la misma cosa, pero con un envoltorio diferente.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
¿Se refiere usted a lo que pasó en Catalunya con todos los españoles que llegaron en los años 50 y 60?
¿Me vas a comparar las migraciones internas de zonas rurales agrarias a zonas urbanas industriales, sucedidas en todos los países durante su industrialización, con la colonización premeditada mediante extranjeros? :roto2: Vaya nivel os gastáis los separatas.
 

Javier_

Madmaxista
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
479
Reputación
728
Hombre, que lo diga un personajillo tan siniestro como el Dalai Lama, que está en nómina de la CIA y cuya secta es experta en lavar cerebros y defender un régimen feudal y esclavista en el Tibet chino (porque esa región es y ha sido siempre de China) tiene su curiosidad. El Dalai Lama es todavía peor que el Papa. No parece ser trigo limpio este pájaro.

Rebelion. La CIA, patrocinadora del Dalai Lama

El Dalai Lama, el nazismo y la CIA » AraInfo

The Dalai Lama's involvement with the CIA and the Tibetan Guerrillas - International Shugden Community

Expediente JoanFliZ: La CIA utiliza el TIBET -Dalai Lama- desde hace años

How CIA helped Dalai Lama to end up in exile ? RT News

Desenmascarando al Dalai Lama, un dictador nancy | Cazadebunkers.com

Dalai Lama y la CIA: amistad en el Himalaya
Falacias.

¿Eres tan antiblanco que atacas al mensajero que denuncie el geNOcidio blanco?

 
Última edición:

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Vaya nivel os gastáis los separatas.
No lo sabe usted bien.

Yo estoy por la independencia como via para salvar la cultura catalana, ya muy diluida dentro de la castellana más rancia.
Si los catalanes fallamos con la independencia y la cultura catalana cae por culpa de la inmi gración española de los 50's y sus inadaptados descendientes, impermeables al catalán y a todo lo catalán, yo pienso hacer lo propio con el resto de España votando partidos tipo "PODEMOS" e inundaros el país de gente que no se adaptará. Y convencer a conocidos y familiares para que les voten. Este Pablo en dos legislaturas se ha cargado el país.

Si mi cultura cae, la vuestra cae. Y nos vamos todos al carajo juntos como buenos españoles.

Gracias Pablo :D

¡PODEMOS! (explotar España)

EDITO: Si Catalunya se independiza antes de 2 años y logra salvar su idioma y cultura, entonces le desearé lo mejor a España, aunque no lo merezca, pero se lo desearé. El rencor no tiene cabida tras la victoria.
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
No lo sabe usted bien.

Yo estoy por la independencia como via para salvar la cultura catalana, ya muy diluida dentro de la castellana más rancia.
Si los catalanes fallamos con la independencia y la cultura catalana cae por culpa de la inmi gración española de los 50's y sus inadaptados descendientes, impermeables al catalán y a todo lo catalán, yo pienso hacer lo propio con el resto de España votando partidos tipo "PODEMOS" e inundaros el país de gente que no se adaptará. Y convencer a conocidos y familiares para que les voten. Este Pablo en dos legislaturas se ha cargado el país.

Si mi cultura cae, la vuestra cae. Y nos vamos todos al carajo juntos como buenos españoles.

Gracias Pablo :D

¡PODEMOS! (explotar España)

EDITO: Si Catalunya se independiza antes de 2 años y logra salvar su idioma y cultura, entonces le desearé lo mejor a España, aunque no lo merezca, pero se lo desearé. El rencor no tiene cabida tras la victoria.
Que digas estas insensateces demuestra el nivel al que ha llegado el adoctrinamiento y la falta total de visión de lo que está pasando.

Te preocupas por la "castellanización" cuando estáis invadidos de extranjeros en un grado mucho mayor que España en conjunto, y te piensas que de conseguir la independencia algo iba a cambiar al respecto. Vais camino de ser un emirato, eso sí, se hablará en perfecto catalán.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Que digas estas insensateces demuestra el nivel al que ha llegado el adoctrinamiento y la falta total de visión de lo que está pasando.

Te preocupas por la "castellanización" cuando estáis invadidos de extranjeros en un grado mucho mayor que España en conjunto, y te piensas que de conseguir la independencia algo iba a cambiar al respecto. Vais camino de ser un emirato, eso sí, se hablará en perfecto catalán.
Si aquí el que viene, sea extremeño, paquistaní, andaluz o jovenlandés, rezuma del catalán y de la cultura catalana. Y eso pasa y pasará mientras desde Madrid se tenga la potestad de controlar nuestros impuestos, de dictar leyes para controlar la lengua a la que puedo o no puedo hablarle a un juez, o a un maestro.

Lo primero es lo primero, que es que la forma de gobernar Catalunya salga del Parlament, donde nos gobiernan catalanes. En Madrid hay otra lengua y otra cultura, y otro sentimiento, y nunca mirarán por nostros, mirarán por su lengua, por su cultura y por su sentimiento. Si el catalán cae, para ellos es algo bueno.

Lo dicho, primero lo primero, el poder al Parlament. Debemos votar si queremos la independencia.

Y si esto no puede hacerse porque nos lo cortan por la fuerza... pues pasaré de votar independentistas catalanes a votar a PODEMOS, y ala, a llenar España entera de pagapensiones :p

Si por el contrario nos dejan votar, y gana el no, entonces deberé aceptar democráticamente la decisión de mi tierra. Quizá hasta pasaría a defender intereses españoles, mire usted :cool: Pero no antes de una votación para ver qué queremos los catalanes.

Si queréis que nos sintamos españoles y defendamos los intereses españoles, antes dejadnos votar para ver qué queremos ser. Y aceptemos todos el resultado, sea SI o sea NO.

Hasta entonces... bandera negra en las urnas.
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Si aquí el que viene, sea extremeño, paquistaní, andaluz o jovenlandés, rezuma del catalán y de la cultura catalana. Y eso pasa y pasará mientras desde Madrid se tenga la potestad de controlar nuestros impuestos, de dictar leyes para controlar la lengua a la que puedo o no puedo hablarle a un juez, o a un maestro.

Lo primero es lo primero, que es que la forma de gobernar Catalunya salga del Parlament, donde nos gobiernan catalanes. En Madrid hay otra lengua y otra cultura, y otro sentimiento, y nunca mirarán por nostros, mirarán por su lengua, por su cultura y por su sentimiento. Si el catalán cae, para ellos es algo bueno.

Lo dicho, primero lo primero, el poder al Parlament. Debemos votar si queremos la independencia.

Y si esto no puede hacerse porque nos lo cortan por la fuerza... pues pasaré de votar independentistas catalanes a votar a PODEMOS, y ala, a llenar España entera de pagapensiones :p

Si por el contrario nos dejan votar, y gana el no, entonces deberé aceptar democráticamente la decisión de mi tierra. Quizá hasta pasaría a defender intereses españoles, mire usted :cool: Pero no antes de una votación para ver qué queremos los catalanes.

Si queréis que nos sintamos españoles y defendamos los intereses españoles, antes dejadnos votar para ver qué queremos ser. Y aceptemos todos el resultado, sea SI o sea NO.

Hasta entonces... bandera negra en las urnas.
Gracias por este alegato al subnormalismo.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Gracias por este alegato al subnormalismo.
De nada caballero.

Yo, si me obligan a ser español por la fuerza, sin dejar a Catalunya la opción de votar para ver qué quiere ser, pues usaré mi españolidad forzada para votar según yo crea.

Y mi voto vale igual que el suyo, no lo olvide ;)
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Que digas estas insensateces demuestra el nivel al que ha llegado el adoctrinamiento y la falta total de visión de lo que está pasando.

Te preocupas por la "castellanización" cuando estáis invadidos de extranjeros en un grado mucho mayor que España en conjunto, y te piensas que de conseguir la independencia algo iba a cambiar al respecto. Vais camino de ser un emirato, eso sí, se hablará en perfecto catalán.
pero si hace mas de 30 años que en las escuelas solo se enseña en catalan, todas las asignaturas menos castellano y poco mas, si es que son unos puñeteros nazis que no dejan a los demas estudiar en su idioma materno, si es que hay que hablar catalan por que les sale de los narices.

nazis es lo que son.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
pero si hace mas de 30 años que en las escuelas solo se enseña en catalan, todas las asignaturas menos castellano y poco mas, si es que son unos puñeteros nazis que no dejan a los demas estudiar en su idioma materno, si es que hay que hablar catalan por que les sale de los narices.

nazis es lo que son.
Y cuandon no somos nazis, somos etarras, ¿no?
Flipao, date un paseo por Hospitalet, por Sabadell, por Terrassa, por Santa Coloma, por lechonanyola, etc etc. En definitiva, por todas las ciudades más pobladas de Catalunya. Donde toda la inmi gración española fue a parar.

Y dime qué idioma escuchas hablar en todos lados.

En España no hubo Nazis, hubo Muy de derechas, e hicieron bien su trabajo. El mismo que ahora intentan terminar del todo "españolizando a los niños catalanes". Pero si ya no queda mucho más por españolizar.
 
Última edición:

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Flipao, date un paseo por Hospitalet, por Sabadell, por Terrassa, por Santa Coloma, por lechonanyola, etc etc. En definitiva, por todas las ciudades más pobladas de Catalunya.

Y dime qué idioma escuchas hablar en todos lados.

En España no hubo Nazis, hubo Muy de derechas, e hicieron bien su trabajo. El mismo que ahora intentan terminar del todo "españolizando a los niños catalanes". Pero si ya no queda mucho más por españolizar.
Me lo pones a HUEVO, hablan el que les salga de la berenjena nancy!
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.541
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo que demuestra que los nacionalistas catalanes son tan españoles como los demás es el cainismo y el repruebo que destilan contra el vecino de al lado. Y lo dispuestos que están a destruirse a sí mismos con tal de jorobar a este vecino.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Lo que demuestra que los nacionalistas catalanes son tan españoles como los demás es el cainismo y el repruebo que destilan contra el vecino de al lado. Y lo dispuestos que están a destruirse a sí mismos con tal de jorobar a este vecino.
Es que yo soy medio español, de ahí me viene o:)

Yo podría estar orgulloso de España si sus políticos no trataran mi tierra como la tratan, y sus gentes no repudiaran las culturas que no son la castellana. A mi me han insultado abuelos de 60 años en mi propio barrio por hablar el catalán, y no a ellos, si no a mis amigos. Gente que vino a ganarse el pan a Catalunya, y ahora escupen sobre ella, sobre su lengua y sobre sus tradiciones, como el Pi de le tres branques. Escupiendo sobre el sitio dónde fuiste a vivir. Sus hijos son como ellos. Les dieron clases en catalán, sí, pero no lo hablan, lo odian y odian lo catalán, eso sí, se sienten profundamente españoles. Eso es el 50% de Catalunya hoy en día.


Así que vayámonos todos al carajo mientras el país se lo comen otros, como buenos españoles que somos :))

Vosotros nos quitáis el catalán de la escuela, donde es el único lugar donde muchos lo escucharán y lo usarán en su vida, nos quitáis una tajada de impuestos que no tiene nombre, quitáis la obligación de entender el catalán a funcionarios... y nosotros haremos de 5a columna para explotar el país.

Cainismo autóctono. Como usted dice, no puedo ser más español :roto2:
 
Última edición:

superprogre

Madmaxista
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
4.474
Reputación
6.059
Lugar
El Ruedo M-30
Que a nadie le extrañen las declaraciones del lider de una secta de cabezas rapadas.Otro fascista como San Gandhi y San Einstein.

Flipao, date un paseo por Hospitalet, por Sabadell, por Terrassa, por Santa Coloma, por lechonanyola, etc etc. En definitiva, por todas las ciudades más pobladas de Catalunya.

Y dime qué idioma escuchas hablar en todos lados.

En España no hubo Nazis, hubo Muy de derechas, e hicieron bien su trabajo. El mismo que ahora intentan terminar del todo "españolizando a los niños catalanes". Pero si ya no queda mucho más por españolizar.

Cule-bra.Necesitas aliviar el escozor rectal y lo sabes.