El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Yo no tengo absolutamente nada en contra de quién o como se espabile en ganarse las habichuelas, pero este sujeto del melenas, dijo a boca llena que él no se lucraba absolutamente en nada sobre el caso alcasserse, y mirarlo, antes lo dice a boca llena como lo dijo, y antes la pifia. Hay que ser una buena mezcla entre mezquino y inane que no veas.
 
Yo he auto publicado libros y por 400-500 euros los tienes y con varios ejemplares no es caro..

Yo todavía este tío del rincón del disidente no se de donde ha salido. A ver si alguien me resume en dos líneas se lo agradezco
 
Yo todavía este tío del rincón del disidente no se de donde ha salido. A ver si alguien me resume en dos líneas se lo agradezco
Te voy a decir lo que va a pasar.

La biografía "autorizada" de Ricart, más allá de Alcasser, es el siguiente capítulo que el deep state ha autorizado para que aparezca en los mass cosa.

Es un pelotazo. Estos sinverguenzers han sido escogidos para la trama por su alto perfil orate y bajo perfil ético. Saben que se van a hacer famosos y van a hablar de ellos en los medios. Han pasado de ser meros personajes secundarios de la psyop colectiva de Alcasser a siguientes protagonistas de éste macabro cuento. También quieren hacer olvidar a toda costa la cagada del pentotal de Londres, "transcribiendo" (no es la palabra adecuada) las más de 30 horas de entrevistas con Ricart que dijo el mentiroso profesional que tenía en "podcast", en documentales de youtube y en libro. Y han empezado por esto último. Lo hacen por el dinero y por escapar con fuegos de artificio del pentotal. Pero los que los están ayudando en la sombra los utilizarán para sacarlos en los mass cosa y ser tema de conversación del borregomatrix.

Screenshot_2024-04-23-00-55-21-287_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Las más de 30 horas de "material grabado" las va a "convertir" en "hechos escritos (libro de BIBI con la versión que les convenga...nada más lejos de "la verdad") , sonoro (podcast manipulados) y audiovisuales (otro documental como Macatástrofe)...



Screenshot_2024-04-20-02-13-57-160_com.google.android.youtube-picsay.jpg


¿OS QUEDA CLARO MANOLITOS?

Screenshot_2024-04-10-03-41-42-751_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Se van a "zampar" centenares de manolitos que pagarán por contenido "adulterado"...

Screenshot_2024-04-20-03-31-31-860_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


@Espartaco93
@LoquedigalaCapri
@Bastar_Do
@Kamui
@Anaalma
Y otra ralea similar que pulula por AQUÍ...

Os pueden ir dando a todos por donde ya sabéis...

Screenshot_2022-02-05-18-12-37-216_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
Aquí lo que hay es principalmente un problema de credibilidad.
Hizo un video en noviembre del año pasado jurando y perjurando que abandonaba no solo el caso sino el canal.
Y meses después vuelve al canal y a tratar de nuevo el caso, con un montón de merchandising, entrevistas, libros, audios y lo que tu quieras menos lo que prometió: el pentotal.
Pero por que seguís dándole bola a semejante indigente mental?
 
Recapitulando, sale un libro por el módico precio de 20 euros que lleva el mismo nombre y contenido que el del documental que piensa estrenar el alopécico. El prólogo es del alopécico, pero dice que no monetiza el crimen. Deduzco que el contenido del libro sale de las "más de 30 horas" de entrevistas y charlas con Miguel Ricart, ergo, el trabajo de recabar información lo hace Manuel. Uno recaba datos y demás, los pone a disposición del otro que escribe el libro y el trabajo resultante se pone a la venta. Siguiendo la lógica, el trabajo ha sido a medias, o al menos, cada uno se ha encargado de una cosa para parir el libro.

Claramente, Manuel se ha aprovechado de Ricart para ganar dinero, aunque el rubio también se lleva su parte, claro está. Al descubierto queda que el mantra de que no saca nada de Alcàsser, no pide nada y no monetiza nada es una mentira más grande que una caldera. Lo que ocurre es que se esconde detrás del "escritor" al que seguro que ha prestado su colaboración desinteresada (entiéndase la ironía). Calificar este jugarreta de poca vergüenza es quedarse corto.

La obra la escribe un tío con 6 seguidores en twitter y 67 visualizaciones que dice que ha publicado un best-seller (<10.000 ejemplares vendidos). Dice, además, que ha vendido en 5 meses 400 libros. Si alguien se informa, las editoriales suelen dar datos de venta cada 6 meses. Es posible, eso sí, que esta persona se haya encargado él mismo de la promoción, venta y distribución del libro desde su casa. No sé, con esa cantidad estamos hablando de 80 libros mensuales, 20 semanales, 4 al día (quitando fines de semana). No sé rick, un aluvión de ventas sin que te conozca ni tu santa progenitora...

Vaya usted a saber quién ha buscado a quién. Como han dicho, si la gallina ha buscado al huevo (cabeza del disidente) o ha sido éste quien ha querido volver a echar humo para esconder el pentotal con esta magnífica obra literaria. Esperemos salir de dudas en los próximos días y a ver si este chico hace algún directo para preguntarle dudas como:

- Qué parte ha tenido Manuel y en qué se ha visto beneficiado económicamente.
- Qué se lleva Ricart.
- Qué han opinado las familias sobre el libro.
- Qué carajo puede contar un tío que ha estado 20 años en el truyo y 10 más mendigando (hasta mi perro tiene más historias que contar que el rubio).
- Por qué tiene el privilegio de conocer datos de venta antes que cualquier escritor.
- En qué librerías físicas puede encontrarse el best-seller y porqué lo ha llamado así.
- Qué aporta el libro para arrojar luz a lo que pasó en Alcàsser.
- Porqué Manuel no se rapa el pelo de una vez y deja de parecer una longaniza con pelusa.
- Si Ricart ha ido aprobando hoja por hoja el contenido sentado desde un retrete.
- Si en dicho retrete se encontraba defecando o solamente lo utilizaba de silla.
- Si Manuel y Ricart hacen tan buena liga porque uno caga mientras revisa literatura y el otro se tira pedos en su silla gamer. La filarmónica de Londres...
- (...)
 
Recapitulando, sale un libro por el módico precio de 20 euros que lleva el mismo nombre y contenido que el del documental que piensa estrenar el alopécico. El prólogo es del alopécico, pero dice que no monetiza el crimen. Deduzco que el contenido del libro sale de las "más de 30 horas" de entrevistas y charlas con Miguel Ricart, ergo, el trabajo de recabar información lo hace Manuel. Uno recaba datos y demás, los pone a disposición del otro que escribe el libro y el trabajo resultante se pone a la venta. Siguiendo la lógica, el trabajo ha sido a medias, o al menos, cada uno se ha encargado de una cosa para parir el libro.

Claramente, Manuel se ha aprovechado de Ricart para ganar dinero, aunque el rubio también se lleva su parte, claro está. Al descubierto queda que el mantra de que no saca nada de Alcàsser, no pide nada y no monetiza nada es una mentira más grande que una caldera. Lo que ocurre es que se esconde detrás del "escritor" al que seguro que ha prestado su colaboración desinteresada (entiéndase la ironía). Calificar este jugarreta de poca vergüenza es quedarse corto.

La obra la escribe un tío con 6 seguidores en twitter y 67 visualizaciones que dice que ha publicado un best-seller (<10.000 ejemplares vendidos). Dice, además, que ha vendido en 5 meses 400 libros. Si alguien se informa, las editoriales suelen dar datos de venta cada 6 meses. Es posible, eso sí, que esta persona se haya encargado él mismo de la promoción, venta y distribución del libro desde su casa. No sé, con esa cantidad estamos hablando de 80 libros mensuales, 20 semanales, 4 al día (quitando fines de semana). No sé rick, un aluvión de ventas sin que te conozca ni tu santa progenitora...

Vaya usted a saber quién ha buscado a quién. Como han dicho, si la gallina ha buscado al huevo (cabeza del disidente) o ha sido éste quien ha querido volver a echar humo para esconder el pentotal con esta magnífica obra literaria. Esperemos salir de dudas en los próximos días y a ver si este chico hace algún directo para preguntarle dudas como:

- Qué parte ha tenido Manuel y en qué se ha visto beneficiado económicamente.
- Qué se lleva Ricart.
- Qué han opinado las familias sobre el libro.
- Qué carajo puede contar un tío que ha estado 20 años en el truyo y 10 más mendigando (hasta mi perro tiene más historias que contar que el rubio).
- Por qué tiene el privilegio de conocer datos de venta antes que cualquier escritor.
- En qué librerías físicas puede encontrarse el best-seller y porqué lo ha llamado así.
- Qué aporta el libro para arrojar luz a lo que pasó en Alcàsser.
- Porqué Manuel no se rapa el pelo de una vez y deja de parecer una longaniza con pelusa.
- Si Ricart ha ido aprobando hoja por hoja el contenido sentado desde un retrete.
- Si en dicho retrete se encontraba defecando o solamente lo utilizaba de silla.
- Si Manuel y Ricart hacen tan buena liga porque uno caga mientras revisa literatura y el otro se tira pedos en su silla gamer. La filarmónica de Londres...
- (...)
MAGNIFICO, toda la razón y a pesar de lo penoso de todo esto , has conseguido que me carcajee, mis dieses.
 
me dicen
que la
editorial esa
de la caverna
esta encantada
por la promo
gratuita
en redes
y floros
de los
odiadores
de manu
seguid asi
primis
taluec
 
Volver